Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Primeras crónicas del evento...

Admin · 65 · 23950

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo flipé con todos  :D  :D  :D  :D  :D  :D   :D

Todavia retumban en mis oidos

Oye y la foto???? para cuando , yo quiero una porfassssss   

Ey Jose! si subiré alguna de la quedada,la que nos tomamos todos juntos después del concierto no salió bien pero Alberto o Javier también sacaron una,a ver si me las pasan.Saludos!


Desconectado kapdav

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Os estais confundiendo con lo del auditorio,no estuvimos en el "auditorio" real,hicieron esa zona para conciertos,pero no es el auditorio,de hecho creo que estuvimos bastante lejos de el :/ ya que 22.000 heays no cabían ahí ni de coña xDDDD

Desde que salieron las entradas he buscado ese auditorio en todos los sitios y nunca lo encontre... por lo que si creo que le llaman auditorio a ese descampado... :(:(
De todas formas es un engaño... sea o no sea el auditorio marina sur. Menos mal que por ver a Maiden lo que sea :)


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Lod el auditorio ya se dijo por activa y por pasiva que noe xistia y que se lo habia fumado la Organización.  >:(




Aqui dejo la cr´nica de un amigo con el que estuve en el concierto.  ;)

http://2112estacionderock.blogspot.com/2010/08/iron-maiden-final-frontier-21-08-10.html


Desconectado IMAIDEN13

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13

Desconectado Miguelfp85

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
Muy buenas!

Pues el concierto fue alucinante, los maiden arrasaron en el escenario y las 22.000 personas que nos congregamos alli creamos un ambiente increible.Aunque hacia un calor horrible el público se volvió loco cuando aparecieron en un escenario decorado con planetas, estrellas y naves espaciales. Si hay que ponerle algún "pero" a la velada es que el sonido, a mi parecer, no era todo lo bueno que Iron Maiden se merece, las guitarras sonaban demasiado bajas, el micro de Bruce en ocasiones no sonaba y el sonido se "acoplaba" a veces, creando un molesto chirrido.

El set list estuvo centrado sobre todo en los últimos 4 discos de la banda (incluyendo "The final frontier", tocaron "El Dorado"); como era la primera vez que veia a los maiden en directo eché de menos que hubieran tocado mas temas clásicos, pero aun asi el concierto fue sublime y espero poder volver a verlos cuando regresen a España el año que viene, tal como dijo Bruce.

Up the Irons!!!
« Última modificación: 26 de Ago de 2010, 13:26:51 pm por Iñaki »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado tete

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 12
    • Email
Jajajajajaja... muy buenas las fotillos... Ayer las mande imprimir y ya las tengo en "El album de los conciertos" junto a la entrada y varias cronicas de los periodicos... por cierto... creo que en breves fechas tendre una grata noticia... que tal un disco firmado por el grupo con COA/DNA/PSA e ITP que asegura su autenticidad, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Another Hard Rock Cafe bite the dust!!!!!



Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Jajajajajaja... muy buenas las fotillos... Ayer las mande imprimir y ya las tengo en "El album de los conciertos" junto a la entrada y varias cronicas de los periodicos... por cierto... creo que en breves fechas tendre una grata noticia... que tal un disco firmado por el grupo con COA/DNA/PSA e ITP que asegura su autenticidad, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Another Hard Rock Cafe bite the dust!!!!!
Que suerte teneis aqui toda la manada Dioos!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Sain Iagus, gracias por las fotos, estan muy bien.

Un comentario curioso es el que ha dicho que el sitio era una mierda y que es culpa del govierno valenciano... Bueno, el MetalWay tambien era en un aparcamiento, ¿sera tambien culpa de Rita? siempre había pensado que Maiden controlaba todos los pasos de la produccion de sus conciertos, salas etc etc... Creeis qeu ellos no sabian que el sitio era asi? y si lo sabian, crees que pensaron, que se jodan? Tal vez los chicos de Harris son votantes del PP jajajaja en cualquier caso, a parte del lugar, que era una mierda, estoymuy de acuerdo con quien ha defendido este set list, ya han hecho giras sufucuentes con clasicos como para seguir viviendo de eso. Unico tema que habría cambiado sin salirme de la tematica, wildes dreams por cualquier otra de ese mismo LP o de esos tres, pero bueno, ahora a esperar la gira de invierno.
IRON MAIDEN OVER THE TOP



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Otro q estuvo por allí.

He estado leyendo mogollon de criticas y lo del sitio y el sonido y tal lo puedo entender, yo mido 1.83 y la verdad q el concierto lo ví de puta madre pero a mi lado habia chavalas q me llegaban por el hombro y no tuvieron q ver nada, pero en cuanto a los Maiden me volvieron a parecer sobervios.

Bruce esta hecho un chaval y Harris está como en la gira del Killers :D :D, el pobre Dave ya no lo veo para muchas ostias pero vaya en general me encantaron...diferente SetList pero bueno no me disgustó la variedad.

El unico pero q puedo poner es lo q ya se ha comentado por aquí, q no se estiraran un poco y tocasen algún Bis mas y lo de la "sorpresa" q iban a hacer...

Os fijasteis en Bruce cuando cantaba Running Free q hizo el coro q solia hacer Paul di Anno en Drifter y dijo algo así como oh no, fuck...? :D :D q grande.

Pues eso que Up ThE IroNs!!


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Si me lo permitis.
Me parece que nunca o quizas en una rarisima ocasion de la que no caigo ahora, Iron Maiden ha regalado una canción mas o un bis mas.
Como mucho, comienzan la gira y varian algun tema, bien sea porque en EEUU o Japon saben que funciona mejor ese tema o porque, como fue el caso del somewhere on tour 86 los temas eran demasiado largos y decidieron sacar, the lonliness of the long distance runner para poner sea of madness que es mas corta y añadir la de icarus.
Esta gira comenzaban tocando parchendale y cambiaron a Dance of death, pero el setlist igual para todos concierto tras concierto. ¿Porque tendrian que tocar mas aqui que en otro lugar?
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si,es verdad.Maiden son muy cuadriculados en ese aspecto.De ahí el hecho que diera mi punto de vista sobre los bises en el cual algun forista sugirió que hubiesen tocado Aces High,Invaders o Caught...cuando son temas que los han tocado pocas veces o en el caso de Invaders nunca.Además es improbable que toquen esos temas de bis ya que son temas apertura de giras y de disco.Si The loneliness...lo tocarón solo una vez en Belgrado en el '86 y lo quitaron por Sea of Madness.Si hubiera estado bien que haya algun bis pero como se sabe la banda sorpresas las justas.