Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Primeras crónicas del evento...

Admin · 65 · 23953

Desconectado kapdav

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Por cierto, el setlist, que no cambio en nada con otros conciertos de la gira:
-Intro
-The Wicker Man.
-Ghost Of The Navigator.
-Wrathchild.
-El Dorado.
-Dance Of Death.
-The Reincarnation Of Benjamin Breeg.
-These Colours Don't Run.
-Blood Brothers.
-Wildest Dreams.
-No More Lies.
-Brave New World.
-Fear Of The Dark.
-Iron Maiden.
---------------------------
-The Number of the Beast.
-Hallowed Be Thy Name.
-Running Free.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
te aseguro que el bajo tenía la pintura más agrietada que su cara...  ;) por no hablar de la gibson dorada de Smith, que la enseñó por detrás y daba pena verla.


Si,y también sacó un bajo rojo.Steve tuvo problemas con el bajo creo que fué en el tema Dance of Death (alguien puede recordar en que tema fué?).El bajo azul me parece que tenía la pintura como agrietada y policromada a posta,es así el modelo.Es normal que las conserven así de viejas porque acrecentan su valor.La gibson de Smith es la primera guitarra con la que tocó en Maiden cuando entró al grupo y es con la que grabó Number Of The Beast y gErs lleva con esa fender desde su época en que tocaba con Gillan.


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Os estais confundiendo con lo del auditorio,no estuvimos en el "auditorio" real,hicieron esa zona para conciertos,pero no es el auditorio,de hecho creo que estuvimos bastante lejos de el :/ ya que 22.000 heays no cabían ahí ni de coña xDDDD


Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
Os estais confundiendo con lo del auditorio,no estuvimos en el "auditorio" real,hicieron esa zona para conciertos,pero no es el auditorio,de hecho creo que estuvimos bastante lejos de el :/ ya que 22.000 heays no cabían ahí ni de coña xDDDD

pues entonces es para denunciar a la promotora... porque el concierto ha sido publicitado en todo momento como que sería en el "Auditorio de Marina Sur".


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si,eso es cierto.Así lo vendieron como el auditorio marina sur y asi sale en la pagina de rock and rock.Eso es denunciable? joder porque vaya palo nos han metido ya no solo por el emplazamiento sinó por el precio de las entradas.


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke

Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
hombre, en teoría es publicidad engañosa, sobre todo si es que realmente existe un auditorio llamado Marina sur y no es ese... Si no es así y no existía otro, entonces supongo que a aquel recinto de carga y descarga de contenedores, lo pueden bautizar como les de la gana.

@holysomke, no estoy seguro si te ha llegado mi respuesta, es que miro en 'enviados' y no me sale nada. Puedes hacer lo que quieras con ellas. Pero firmalas con mi nick, por favor.  ;)



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
HOLA muy buenas a todos... como sabréis el Sabado 21 de agosto los Dioses IRON MAIDEN hicieron un pedazo de concierto en Valencia...

Tuve una suerte enorme... direis porq.. ??

 

pues porq tengo una PUA de ADRIAN SMITH... !!!!! si señor ! y la tengo en venta.. los interesados escribirme en dhuelamo5@gmail.com

es blanca grabada por una parte el nombre y por la otra IRON MAIDEN en azul... donde pone el nombre de la gira THE FINAL FRONTIER...

es una buena pieza de coleccion.. ya que es la PUA del guitarrista... en el ULTIMO concierto de su gira mundial del 2010..

 

saludos !

 

PD: los interesado k kieran fotos que me escriban en el correo...


Porque no abres un tema con la venta de tu pua tio? es mejor creo yo. ;)
« Última modificación: 23 de Ago de 2010, 13:32:07 pm por holysmoke78 »


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Los que no pudimos ir al concierto no tenemos más que dar un paseíto por Youtube, están todas las canciones!

Hay vídeos en los que te sientes realmente ahí.

(Quien no se consuela, es porque no quiere)  :'(

De Wildest Dreams no encuentro vídeo. ¿Seguro que la tocaron?  ???


EDITO: Canal de Youtube de Pabellon67, que tiene casi todo el concierto subido.
http://www.youtube.com/user/pabellon67#g/u

Gracias, seas quien seas.
« Última modificación: 23 de Ago de 2010, 13:37:49 pm por Gone-Z »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si tocaron Wildest Dreams,aunque la verdad es un tema que me sigue sin gustar del todo.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Si tocaron Wildest Dreams,aunque la verdad es un tema que me sigue sin gustar del todo.

Yo flipé con todos  :D  :D  :D  :D  :D  :D   :D

Todavia retumban en mis oidos

Oye y la foto???? para cuando , yo quiero una porfassssss   


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
A mi se me quedo un pitido en los oidos que me duro hasta el dia siguiente :P


Desconectado Icarus

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
De Wildest Dreams no encuentro vídeo. ¿Seguro que la tocaron?  ???

Si que la tocaron,es cierto.

Bueno ahi,mi cronica del concierto...mi primer concierto de Iron Maiden  :P , como se suele decir ya me puedo morir tranquilo, pero no es cierto, despues de esto ya no voy a poder resistirme a perderme ni uno solo, que grande.

A eso de las 7:00 de la mañana, cojemos el coche direccion Valencia, ni que decir tiene que esa noche la pase como un niño chico que ha de ir de excursion al dia siguiente,durmiendo poco y contando las horas para salir.

El trayecto fuimos bien, nuestra musica de Iron no podia faltar especialmente el útimo disco... No se cuantas veces miraba el ordenador a bordo y no saltase alguna luzecilla de emergencia o averia  :o era mi primer concierto y el destino no tenia que ser tan cruel jejeje por suerte no lo fué.

Una vez en Valencia y alojados en el Hotel Ac, (mucho fan rondaba por ahi, supongo que al igual que nosotros por la cercania del evento y el modico precio) nos vamos en direccion al famoso recinto...a poco que nos ibamos acercando la marea negra se hacia tremendamente visible al igual que desconcertada, muchos preguntaban por el auditorio, otros por la entrada... un pequeño caos gentileza de los organizadores, que como minimo un cartelito con una flecha se hubiese agradecido.

Localizado el sitio sobre la 13:30 y a vistas que no habia demasiada cola, nos vamos a comer a uno de los tantos restaurantes que habia a pie de playa concretamente en uno llamado Las Carabelas, lo menciono porque muuuchoss acabamos comiendo alli y quizas alguno de vosotros andarais por ahi ;D

Con la tripa llena, pero llena a conciencia ya que sabia que durante un largo periodo no iba a probar bocado, nos vamos a la cola, cargados de botellines de agua para no deshidratarnos Eram las 15:30 bajo un sol abrasador y una brisa que cuando soplaba era fresquita y muy de agradecer.

Las horas se iban sucediendo y las charlas en la cola eran muy dispares pero la mayoria coincidian en un mismo fin, Iron Maiden.Sobre las 18:15 abren las puertas del puente y la avalancha irremediable ocurre se acabo la cola todos querian entrar, una vez rasgada la entrada despues de un par de controles esta vez, si a correr por un merecido sitio despues de tantas horas, centrados y a escasos diez metros del escenario fue nuestra recompensa.

Ya son las 20:00 y los Edguy entran a escena con un buen recibiemento.A pesar de tocar pocas canciones me gustron bastante en su directo. El cantante conecto muy bien con el público haciendo las tipicas pero animadores propuestas para animar a la contienda, tales como: gritos para repetir, diciendo que los Iron Maiden estaban ahi detras y nos escucharian jejeje, quien gritaba mas izquierda o derecha,etc...

21:30 creo o mas o menos yo ya estaba de los nervios. Se descuelga el telon negro que cubria el espectacular escenario espacial,( visto por muchos en youtube de los anteriores conciertos) arranca la musica orquestal, el publico se anima a gritos de MAIDEN MAIDEN, se apagan las luces y el arranque sublime y demoledor de The wicker man entra a escena ,el publico enloquece. Los típicos indeseables tambien entran a escena provocando una avalancha que desplaza bruscamente al personal...esos desgraciados no iban a amargarme la noche ni muchisimo menos.

Estaba en un sueño ahi en medio saltando, gritando y cantando al unisono las canciones que me han acompañado durante estos años, un alucine, vaya. El sonido algo mejorable por lo menos desde mi posicion,algunas veces no se escuchaba bien a Bruce especialmente al inicio del concierto...creo que al final fue lo de menos.

El momento impagable,Dance of the Dead se desato la fiesta,Blood brothers(haciendo mencion especial a los primerizos como yo dando la bienvenida a la familia Maiden en concierto) Fear of the dark sublime y me favorita Hallowed by the name descomunal.

Acabo el concierto, rebentado y sudoroso, puse el puño en el cielo y grite: La madre que os pario que grandes sois muahahahaha  :P   UP THE IRONS

Saludos.





Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Buenas fotos y buenas crónicas.

Si haceis una buena crónica con fotos buenas y demás, las colgaremos en la sección "Cronicas" ( http://www.ironmaiden.es/?s=cronicas ) de la web.

Salud!!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!