Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¡Entrevistamos a Blaze Bayley!

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
De tanto hacer así a Blaze un día le va a dar un rollo muscular y le quedará esa expresión para siempre... Oye Holysmoke... ¡qué serio!

Soy un tipo muy serio...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Soy un tipo muy serio...

Si no hay alcohol de por medio... (te regalo el pareado asonante) XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si no hay alcohol de por medio... (te regalo el pareado asonante) XD

 :D...el del alcohol es otro...


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
esta pregunta es para los que fueron al concierto de barcelona...¿que hay de cierto en lo que dicen que hubo un incidente con un niño de 10 años,al cual Blaze le tiro del pelo??¿alguien sabe algo??


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
esta pregunta es para los que fueron al concierto de barcelona...¿que hay de cierto en lo que dicen que hubo un incidente con un niño de 10 años,al cual Blaze le tiro del pelo??¿alguien sabe algo??

Si, yo estuve allí y aunque pasó a mis espaldas lo vi más o menos bien, aunque la gente que había por en medio no me permitió ver el final de lo acontecido.

Blaze se había subido a la barra de bar, iba cantando y tocando las cabezas de peña que estaba a su lado. El niño estaba sentado encima de la barra, Blaze se le acercó y le meneó el pelo pero no se lo estiró. Al menos esa es mi impresión.

El niño se asustó y se puso a llorar, y creo que se tiró o cayó de la barra, supongo porque los padres estaban al lado del niño y se tiraria a sus brazos… pero no lo tiró Blaze, que quede claro. La gente que había alrededor no me permitió ver como acabó, pero supongo que estaban los padres de la criatura.

Fué un incidente desafortunado, pero entiendo que Blaze queria hacerle una gracia. Repito mi impresión es que no le tiró de los pelos…  pero puede que fuese demasiado efusivo y eso asustó al chaval.

Al finalizar el concierto el chaval estaba por allí con sus padres (supongo) como si nada hubiera pasado, así que yo creo que solo fué el susto.

Esto es lo que a mi me parece que pasó, si alguien estaba más cerca y lo vió mejor que me corrija si no fué así, ya digo que yo lo vi a cierta distancia.



Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
esta pregunta es para los que fueron al concierto de barcelona...¿que hay de cierto en lo que dicen que hubo un incidente con un niño de 10 años,al cual Blaze le tiro del pelo??¿alguien sabe algo??

Supongo que lo dices por la que hay liada en el infame rafabasa.com, no?

Suscribo lo que dice gebemaiden. Yo estuve allí y lo vi bien claro.

Ante todo, pongámonos en situación: Blaze sale desde el minuto 1 a comerse el escenario. No para de ir de un lado a otro y de abrazarse al publico.

En un momento dado, se sube a la barra del bar, que hay en un lateral de la sala, para cantar de pie. Sobre ella, cerca, hay un niño sentado. Blaze le toca la cabeza [como en la foto que habeis puesto de Madrid, cogiendo a Holysmoke78], el niño se asusta porque no se lo espera y cae hacia delante.

Yo lo entendí así enseguida: Blaze estaba como una moto, se sube a la barra, la iluminacion en esa zona es pobre, ve una cabeza y hace lo que lleva haciendo todo el concierto. En ese momento dudo que supiera si habia tocado a un niño, a un joven o a un adulto.

Por favor, que nadie se crea la cantidad de estupideces que se están diciendo en el rafabasa, ni tan sólo lo que dice el padre; que por cierto, al final del concierto me fijé que estaba riendo con el niño y diciendole que no habia sido nada.


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Supongo que lo dices por la que hay liada en el infame rafabasa.com, no?

Suscribo lo que dice gebemaiden. Yo estuve allí y lo vi bien claro.

Ante todo, pongámonos en situación: Blaze sale desde el minuto 1 a comerse el escenario. No para de ir de un lado a otro y de abrazarse al publico.

En un momento dado, se sube a la barra del bar, que hay en un lateral de la sala, para cantar de pie. Sobre ella, cerca, hay un niño sentado. Blaze le toca la cabeza [como en la foto que habeis puesto de Madrid, cogiendo a Holysmoke78], el niño se asusta porque no se lo espera y cae hacia delante.

Yo lo entendí así enseguida: Blaze estaba como una moto, se sube a la barra, la iluminacion en esa zona es pobre, ve una cabeza y hace lo que lleva haciendo todo el concierto. En ese momento dudo que supiera si habia tocado a un niño, a un joven o a un adulto.

Por favor, que nadie se crea la cantidad de estupideces que se están diciendo en el rafabasa, ni tan sólo lo que dice el padre; que por cierto, al final del concierto me fijé que estaba riendo con el niño y diciendole que no habia sido nada.

OK...es que me resulto extraño que un tio que parece tan buena persona pudiera llegar hacer alguna tonteria,en fin,yo lo entiendo asi tal y como vosotros lo habeis contado.Gracias por la aclaracion.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No se puede hacer mucho caso a lo que opina la mayor parte de la gente que entra a comentar las noticias en rafabasa... Son "talibanes adoradores del jevi metál"... una panda de descerebrados a los que les gusta montar bronca... y si es con Maiden, Metallica, o gente relacionada con ellos... vamos... ni os cuento. De hecho, incluso sale el supuesto padre del niño en cuestión... Pero es que esa web es de lo peor...


Desconectado Zeberio15

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 40
    • Email
¿Y que otra pagina recomendais para estar al dia en cuanto a noticias del mundo metalero, reseñas, conciertos y demas? A mi tambien me parece que la gente que pulula el foro de rafabasa es bastante descerebrada, pero la verdad es que es la mejor pagina en español que conozco pese a que se les nota el plumero a kilometros...
UP THE IRONS!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Dudaba mucho que Blaze hiciera algo como tirarle el pelo a mala leche a un niño. En cambio, a un cantante que empieza por Bruce y termina por Dickinson le he visto hacer algo bastante fuera de lugar. En 1998, en la Sala Caracol de Madrid, gira Chemical Wedding, el propio Bruce cogió del cuello a un chaval que se subió al escenario y lo echó de forma violenta, llevándolo hacia una de las salidas. Casualidad o no, pero el chaval llevaba una camiseta de Maiden...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Zeberio... sí que es cierto que tanto rafabasa como mariskalrock mantienen cierta información para enterarte... pero a veces hay mucha paja... y ya lo de los comentarios a las noticias... vamos, surrealista... Tienes también The Metal Circus... que son bastante más neutrales y no entran en peloteos con nadie (tanto Rafa como Vicente promocionan lo que les interesa).


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
¿Y que otra pagina recomendais para estar al dia en cuanto a noticias del mundo metalero, reseñas, conciertos y demas? A mi tambien me parece que la gente que pulula el foro de rafabasa es bastante descerebrada, pero la verdad es que es la mejor pagina en español que conozco pese a que se les nota el plumero a kilometros...

Rafabasa es un chupapollas hijo de puta, opinión de experiencia personal. Yo suelo entrar en www.themetalcircus.com donde de vez en cuando hay alguna gilipollez, cierto, pero por no dar clicks a rafabasa...
Aquí un ejemplo de gilipolleces de metalcircus http://www.themetalcircus.com/reportajes/20-cosas-que-confirman-que-eres-heavy/ este "reportaje" es de hoy, es una mierda como la copa de un pino a pesar de que el que firma el artículo suele hacer buenas críticas de discos.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Zeberio15

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 40
    • Email
Rafabasa es un chupapollas hijo de puta, opinión de experiencia personal. Yo suelo entrar en www.themetalcircus.com donde de vez en cuando hay alguna gilipollez, cierto, pero por no dar clicks a rafabasa...
Aquí un ejemplo de gilipolleces de metalcircus http://www.themetalcircus.com/reportajes/20-cosas-que-confirman-que-eres-heavy/ este "reportaje" es de hoy, es una mierda como la copa de un pino a pesar de que el que firma el artículo suele hacer buenas críticas de discos.

Ya se que es un poco off topic pero por que tanto hay/teneis tanto odio a Rafabasa (si se puede saber)?
UP THE IRONS!


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Ya se que es un poco off topic pero por que tanto hay/teneis tanto odio a Rafabasa (si se puede saber)?

Se cree el Lord del Metal en España, con todo lo que eso conlleva

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Verás Zeberio; Rafa Basa fue un cachorro de Vicente... más conocido por Mariscal, o Mariskal... que lo de la K mola mazo...  :-\... Pero un buen día Rafa se marchó porque, supuesetamente, no aceptaba el juego que imponía Vicente; no es ningún secreto que durante años, desde el principio del rock duro en España, este personaje tejió su red de forma que pocos grupos que quisieran tener un nombre tenían que pasar por su padrinaje y visto bueno... hasta hoy si me descuido... Pues Rafa se marchó supuestamente por eso. Recuerdo, hace como 10 años, una discusión que yo matenía con varios foreros talibanes en el foro de mariskalrock... y cuál no fue mi sorpresa cuando recibí una proposición de Rafa a través de privado para colaborar con él en su web... pero no podía ser; no tenía demasiado tiempo por el trabajo... y lo primero es lo primero... Con el tiempo me hice asiduo de rafabasa.com... pero al final... tanto criticaba a su maestro, para acabar siendo como él... Es más, en no pocas ocasiones me ha censurado y me ha mandado correos a mi cuenta personal para amenazarme y para aconsejarme cómo participar en su web... Por otro lado, sí que es cierto lo que dice Moonchild; se cree una figura en esto del metal... y es patético verle como yo le he visto en algún concierto, como si su hoy horrenda figura fuese más importante que los propios músicos... Por no hablar que su estilo de hacer "periodismo" es rancio rancio... No es odio... es simple repulsión motivada...