Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¡Entrevistamos a Blaze Bayley!

Desconectado Zeberio15

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 40
    • Email
Verás Zeberio; Rafa Basa fue un cachorro de Vicente... más conocido por Mariscal, o Mariskal... que lo de la K mola mazo...  :-\... Pero un buen día Rafa se marchó porque, supuesetamente, no aceptaba el juego que imponía Vicente; no es ningún secreto que durante años, desde el principio del rock duro en España, este personaje tejió su red de forma que pocos grupos que quisieran tener un nombre tenían que pasar por su padrinaje y visto bueno... hasta hoy si me descuido... Pues Rafa se marchó supuestamente por eso. Recuerdo, hace como 10 años, una discusión que yo matenía con varios foreros talibanes en el foro de mariskalrock... y cuál no fue mi sorpresa cuando recibí una proposición de Rafa a través de privado para colaborar con él en su web... pero no podía ser; no tenía demasiado tiempo por el trabajo... y lo primero es lo primero... Con el tiempo me hice asiduo de rafabasa.com... pero al final... tanto criticaba a su maestro, para acabar siendo como él... Es más, en no pocas ocasiones me ha censurado y me ha mandado correos a mi cuenta personal para amenazarme y para aconsejarme cómo participar en su web... Por otro lado, sí que es cierto lo que dice Moonchild; se cree una figura en esto del metal... y es patético verle como yo le he visto en algún concierto, como si su hoy horrenda figura fuese más importante que los propios músicos... Por no hablar que su estilo de hacer "periodismo" es rancio rancio... No es odio... es simple repulsión motivada...


Gracias por aclararmelo, yo que soy joven (mas o menos  ;D ) no conocia todo esto sobre rafa basa. Si que me habia fijado que le tiene una "pelota" (por llamarlo de algun modo) impresionante a mago de oz y otros grupos españoles que sinceramente ni conozco, y he estado leyendo las criticas que se le hacen en los comentarios, pero no sabia toda la historia. Pues sabiendo esto contar conmigo para hacerle boicot  :llamas:
UP THE IRONS!


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159

Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
BLAZE ya está preparando un DVD sobre la gira 2014.

Saldrá a la venta en otoño, pero ya está disponible la pre-venta.




Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159

Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159