Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¡Entrevistamos a Blaze Bayley!

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Gracias chicos... Hay que dejar constancia de las cosas que merecen la pena hacen miembros que otrora fueron de nuestra querida Doncella. No todo va a ser Maiden exclusivamente!! :\m/O\m/:


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
gran muesta grafica de lo que allí se vivió. gracias por compartir ese gran momento


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Gracias por las fotos Oscar, con tu permiso cogeré algunas para cuando hagamos la crónica y así dejar constancia gráfica en nuestro magazine, que luego estos momentos acaban perdidos en las profundidades del foro :)
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Todavia estoy alucinando con lo que vi ayer en Barcelona. Conciertazo.

Le habia visto agarrarse al público de la primera fila en el dvd Alive in Poland cantando Look for the Truth... pero ayer estuvo un monton de canciones no solamente subido a la barrera del foso, sinó también cantando directamente con el publico, primera, segunda y terceras filas.... a mi por ejemplo me abrazó y me puso el micro un monton de veces.... salió a comerse el escenario y a meterse el público en el bolsillo... eso es darlo todo y confiar en tu público... ¿se atreverían otros cantantes a hacer lo mismo? o mejor aún ¿tendrian las ganas de hacerlo?


El detalle de bajarse del escenario e ir directamente al stand para firmar autógrafos fue para quitarse el sombrero. Eso es estar al lado de tus fans. La mayoria estan una o dos horas en salir, haciendo esperar a sus seguidores a fuera y luego firman deprisa y corriendo y a la furgo que tengo prisa. Blaze fue todo un caballero.

Otro detalle fue algunas palabras en castellano que fue intercalando: "muchas gracias", "mas fuerte", "canten conmigo".... yo lo valoro mucho... no cuesta nada y algunos cantantes millonarios son incapaces de hacerlo....

Gran concierto y mejor persona.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
bueno chicos, aqui en Barcelona fué increible. pedazo concierto de Blaze!

Tocó "solo" 1h30min de las 2h de setlist que trae, la culpa se reparte entre el promotor (que puso 2 teloneros) y la sala (que abre como discoteca a las 00h), obligando a recortar el setlist a Blaze, en fin… pero como decia, esa 1h 30min fué impresionante, que energia y que potencia se marcó Blaze, se pasó casi todo el concierto metido en primera fila agarrandose con el publico, "arrancando" cabezas, pasando el micro… increible la energía que desprende Blaze, como dice IronJosep.

La verdad que la selección de temas fué buenisima, y al menos yo no eché a faltar ningun tema.

La entrada no estuvo mal, creo que pasaba de media entrada (150 personas aprox). El sonido no fue demasiado bueno, al menos en primera fila donde estaba, pero la entrega de Blaze y la peña coreando todas las canciones suplian los defectos de sonido.

Un conciertazo, la verdad

Por último un saludo a toda la peña del foro que nos encontramos ayer, aunque algunos no escriban mucho por aqui!


Desconectado Black Beast

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
Ratifico vuestras palabras!

Cociertazo, algo de mal sonido y un blaze entregadisimo! Yo tambien cante algo en ese micro y sufri el "agarre-craneal" de blaze. Me lo pase en grande.

Ademas como comente antes, me firmo nada mas y nada menos que 17 portadas de cds ya en la calle y mientras pude charlar con el. Se agradece enormemente!

Pd: no pude saludar a nadie por que no os conozco fisicamente, je, je... pero casualidades de la vida me puse a charlar con uno que llevaba una camiseta de rugby de maiden comentandole que yo tambien la tenia y bla, bla, bla... y resulto ser el hobrebotella, asi que ya cnozco a alguien, ja, ja...


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
En Madrid el sonido fue bastante bueno la verdad, aunque después del concierto no era capaz de articular palabra. Creo que una botella de vino tuvo la culpa :)
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Gracias por las fotos icarus, están muy buenas. Efectivamente, el tío lo dio todo, si hay algo que le caracteriza es su entrega y las ganas de agradar, tomándose en serio cada palabra que dice o canta. No es de extrañar que por eso estuvo en Maiden, Harris tuvo que ver su ímpetu y su entrega a la hora de escogerlo como cantante. Hoy en día, ni falta que hace recordar que el estuvo durante dos discos en la doncella...por sí sólo y con su música se vale.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Blaze tambien tiene el FTTB - first to the Blaze

Lo cual como experiencia os aseguro que supera al fttb de maiden.... jejeje
« Última modificación: 17 de Mar de 2014, 19:16:02 pm por IronJosep »


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Blaze tambien tiene el FTTB - first to the Blaze

Lo cual como experiencia os aseguro que supera al fttb de maiden.... jejeje

Jajajajajaja!!! Muy bueno tío! La supera y de largo... fijo! ;)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Blaze tambien tiene el FTTB - first to the Blaze

Lo cual como experiencia os aseguro que supera al fttb de maiden.... jejeje

Jajajajaja buenísimo.

Saludos :\m/O\m/:


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Con el bueno de Blaze


~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pongo una foto en "solitario" con Blaze...!Gracias Fernando!



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
De tanto hacer así a Blaze un día le va a dar un rollo muscular y le quedará esa expresión para siempre... Oye Holysmoke... ¡qué serio!