Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Confirmado: Gira 2014 primeras fechas

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Yo creo que a los futboleros les hará ilusión, a mi no ya que en realidad no me interesa y lo veo cansino. Siendo sincero, esta camiseta de UK me gusta, es cierto que es muy "simple" pero no está mal. Si es verdad que no tiene detalles como los que lleva la camiseta de fútbol del Brave...donde sale el logo de la banda en toda la camiseta. Espero no suplanten las event shirt por estas de selecciones...

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
Espero no suplanten las event shirt por estas de selecciones...

hostias pues no lo habia mirado de esta manera… pero en Brasil hubo event t-shirt y tambien camiseta de la selección. espero que no pase.

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
hostias pues no lo habia mirado de esta manera… pero en Brasil hubo event t-shirt y tambien camiseta de la selección. espero que no pase.

Claro, pero como se les ocurra ir vendiendo estas camisetas en los países donde toquen (cosa que me parecería una jugada económica maestra... mundial, gira corta e intensa, gente eufórica...ganancias) lo mismo enfocan todo sus event en las de fútbol. No sé, es pura especulación...

Desconectado Moonchild

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
    • A5D
    • Email
A mí me gusta la camiseta, y el estilo simplón es lo q más me gusta, me gustan las camisetas sin florituras; de ahí a comprármela... puff dudaría entre la inglesa (por ser la de su país natal) y la española (que es la que me toca)

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email
Yo creo que a los futboleros les hará ilusión, a mi no ya que en realidad no me interesa y lo veo cansino. Siendo sincero, esta camiseta de UK me gusta, es cierto que es muy "simple" pero no está mal. Si es verdad que no tiene detalles como los que lleva la camiseta de fútbol del Brave...donde sale el logo de la banda en toda la camiseta. Espero no suplanten las event shirt por estas de selecciones...

Mariano yo soy futbolero y no me gusta nada esa idea de camisetas de futbol a mansalva...a parte como he dicho q me parecen todas iguales y un sacapasta descarao...

Desconectado Danielico

• Usuario Completo
A mi la única que me gusta es la primera que sacaron en el 98, igual es porque es la original.

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
ya sé que no hay que hacer mucho caso de la rumorologia… pero en facebook corre esto: "probablemente caen Afraid to Shoot Strangers, Run to the Hills y Running Free y entran Infinite Dreams (por fin), Killers y Wrathchild".

que opinais, firmais el cambio?

Desconectado JOSELE

• HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe

Desconectado eddiepoa

• Novato
  • *
Que se caen Phanton, Afraid y Running Free....entra Flight of Icarus, Killers, Infinite.
1996 - São Paulo
1998 - São Paulo
2001 - Rio de Janeiro (Rock in Rio)
2004 - São Paulo
2008 - Porto Alegre
2013 - Barcelona

Desconectado IronJosep

• Usuario Completo
El cambio de setlist lo firmo ya.

Lo de las camisetas de selecciones me parece una horterada. Entiendo que se saquen un modelo "neutro" como la que lllevaba Blaze o Steve en el 98, pero camisetas de paises ya me parece demasiado.... puedo comprarme un event tshirt cuando voy al extranjero si voy allí, pero lo veo muy diferente de comprarme la camiseta de futbol de ese o cual país. A mi modo de ver, más que una camiseta de maiden, lo que estás comprando es una camiseta como si estuvieses apoyando a la seleccion de ese país... lo veo ridiculo.

Desconectado Black Beast

• Usuario Jr
  • **
En cuanto a las camisetas de futbol, pues me gustan algunas, pero la unica que me compraria seria la inglesa. Eso si, el precio las convierte en elitistas. Ya me hice con la de rugby del final frontier y la encontre cara, eso si, es muy chula y al final uno la luce tan feliz!

Respecto al set list, considero dos grandiosos aciertos infinite dreams y killers. Wratchild esta trilladisima, la podrian cambiar por still life y darle mas relevancia aun al mitico maiden england.
Eso si, siempre hablando en lo que es la linea de la banda, que como fans ya nos gustarian mas cambios, pero al final, contentar a todos es imposible.

De todos modos, disfrutare como un loco poseido de esta gira y mis tres conciertos! Ademas, en barcelona no sabremos nada del set list... sera una sorpresa.
Up the irosn!

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
No sé, como ya comenté anteriormente y basándome en el comunicado de Rod Smallwood que decía que el set list será un compendio o resumen de las tres giras "remember" de los 80s, yo pienso que será más un "greatest hits" de los 80s. ¿Qué conlleva esto? Pues que en el set list entrarán temas más conocidos o que les han funcionado bien en directo y son reclamo del público que por ejemplo un "Still life", "Infinite dreams"...que por mi encantado, pero no veo que vayan a sorprender mucho más allá de volver a tocar algún tema conocido que no lo toquen desde 2005 o 2008/09. Obviamente habrá un tanto por ciento alto en el set list reservado para los temas del
"Seventh son..." , porque la gira va de ese disco. Aún así estoy casi seguro que un tema del Seventh saldrá del set.

Desconectado Black Beast

• Usuario Jr
  • **
si, efectivamente, a mi tambien me huele que algun tema del seventh son se caera. Ya firmo si el cambio es por la entrada de infinite dreams. Respecto al resto, yo tambien creo que lo que es arriesgar y sorpresas, mas bien pocas. Haran un par o tres de cambios y listos. Y seguramente previsibles.

Supongo que la rumorologia estos escasos dos meses va a estar servida, pero no se si tendra tanto acierto como en el caso de los conciertos, que siempre se filtra mas informacion.

Por cierto, no tendras a ese pajarito que sopla, canta y trina... y nos sorprendes con algo...? :P

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Me parece que esta vez no hay pajarito que valga, habrá que esperar hasta que empiece la gira...

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
ya sé que fuí yo el que puso el rumor, pero ahora pensandolo mejor lo veo muy arbitrario…

a estas alturas seguro que Harris le debe haber dado vueltas al asunto, pero Maiden no creo que decidan nada hasta que se reunan para ensayar la nueva gira… y esto no pasará hasta el mes de mayo, o finales de abril. Puede que algo hayan hablado, por si se ha de diseñar algo de espectáculo… pero cerrar el setlist creo que no lo haran hasta que se reuna el grupo para ensayar.

de todas formas tiene pinta que algo puede caer de todo lo dicho, tiene su lógica.