Iron Maiden España | MaidenSpainFC

The Final Frontier - Canción y video completo ya publicado!

Admin · 44 · 17939

Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Hoy he visto los posters del concierto de Valencia en mi ciudad, y he cojido el cuter para cortarlos y llevarmelos.......... pero estaban pegados en la pared de ladrillos sin base debajo y los he tenido que dejar porque se rompian, que rabia!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo medio de Mérida metido en mi coche desde hace dos años jajajaja "que no te puedo arrancar? Yo te arranco por mis cojones!!!" xDDDDD


Yo ya he escuchado el disco entero !!!!!!!!!!!!!!!!
es muy raro MUY RARO.. tiene partes muy progresibas, nicko se lo ha currao, no tiene solos que digas "ooohhhh" son solos mas rokeros eso si son mas curiosos, doblando guitarras y eso... este disco va ver que escucharlo muuuchas veces !!! las canciones estan muy cargadas de letras, no es que bruce no llegue pero se le nota agobiado.
Este disco no tiene nada que ver con lo anterior, es como si fuese un nuevo SSOASS difernete a lo anterior.

La verdad es que si que es distinto a todo lo anterior, pero no le hago ascos ^^, a ver si pudiera comprarlo en lp.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo ya tengo el disco edicion limitada en mis manos,esperaré a por la tarde despues de comer para escucharlo como merece.



Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
A mi me encanta!!!!!!!!! Si no encuentras el LP, te lo puedo enviar yo si quieres!!!   :P

La edición especial? el precio? ^^ Me he piyado un tocadiscos pioneer para rescatar joyas en lp que tengo por casa, entre ellas uno de Europe del 86 y la verdad es que el encanto de un lp no lo tiene un formato digital.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
El vinilo tiene un encanto que no tienen ningun cd. Y si ademas es una LP BOX, como la cuadruple de Best of the Beast que lleva lo mismo que la caja especial en cd pero tamaño vinilo, me encantaaaaaaaaa!!!!!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Acabo de escuchar el disco por primera vez,solo me queda hincarme ante maravillosa y sublime obra.Maiden han cruzado la frontera final y van de camino de una nueva gloria!!!! AVE MAIDEN!!


UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Yo llevo dos días que no oigo otra cosa!!!  ;D

Cuando el disco esté en la calle tendremos que poner nuestras opiniones en común sobre éste.  :)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo llevo dos días que no oigo otra cosa!!!  ;D

Cuando el disco esté en la calle tendremos que poner nuestras opiniones en común sobre éste.  :)


Ummm jejee yo ya tengo el disco desde esta mañana :D


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616

Ummm jejee yo ya tengo el disco desde esta mañana :D

donde hiciste el pre-order?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado fuegocruzado

  • Fan incondicional desde el '89
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
Yo me lo bajé el viernes y no he oído otra cosa (El lunes voy a por la edición limitada :-))

Me parece buenísimo. Mucho más sólido que TDOD y AMOLAD. Para mi es como una mezcla entre SSOASS, XF, BNW y AMOLAD. Como un resumen condensando algunos de los mejores detalles de los últimos 20 años. Aunque no alcance a SSOASS, claro  :)

Creo que Iron Maiden es sin más una nueva categoría musical. No es Heavy Metal, no es Metal Progresivo, no es Metal a secas. Es Iron Maiden. Inimitable, inigualable, incategorizable, genuino, único.

Solo me queda la pena de que en el tour no toquen varias del album :-/
98 - Brixton Academy, London.
00 - Las ventas, Madrid.
03 - Vistalegre, Madrid.
06 - Earls Court, London.
10 - Marina Sur, Valencia.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Es un disco tan variado,atípico en algunas partes y en otras se siente que Maiden se han reinventado de buena forma.Incluso diría que hay guiños de sus primeros discos,por ej el feeling del punteo de Coming Home me hace recordar al de Prodigal Son,en The alchemist escucho un regustillo a alguna parte rápida del disco Killers,diría que tiene un feeling a Purgatory en cierta parte de las guitarras.Este disco es como ver pasar en un minuto la vida de Maiden.Creo que es el único disco después del Fear of The Dark que se puede "comparar" con sus clásicos de los 80's.Me atrevería a decir que incluso es el mejor disco de los ultimos 20 años comiendose a Fear...aunque también está Brave New World.

No lo he escuchado muchas veces (4 a lo mucho) pero ayer que llegué tarde a casa me eché en la cama y me puse el disco con los auriculares y puedo decir que las sensaciones que sentí me hizo experimentar una felicidad difícil de explicar.UP THE IRONS!!!


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
[...]atípico[...]

Quizás ésa sea la palabra.  ;)

Es un disco difícil de asimilar, donde no hay ni un ápice de comercialidad.

Puede que sea el disco más íntimo y personal de Maiden. Han hecho lo que han querido y sentido que debían hacer, sin tener en cuenta listas de ventas, radiofórmulas ni demás patrañas.

Hay una gran multitud de buenos momentos puramente Maiden. A mí me cuesta muchísimo destacar algún tema sobre otro. Es un disco altamente homogéneo. Aunque quizás "When the Wind Blows" sea, a mi parecer, el tema que más sentimientos me evoca.

Pero una cosa está clara: No es su mejor disco, pues para eso deberían editar el "Seventh Son..." cada dos años.  :P