Iron Maiden España | MaidenSpainFC

The Final Frontier - Canción y video completo ya publicado!

Admin · 44 · 17940

Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email



IRON MAIDEN se complace en anunciar el estreno en www.ironmaiden.com  del "Director's Cut" vídeo del tema de su nuevo álbum, 'The Final Frontier'. El álbum saldrá a la venta el 16 de agosto (en españa el 17 de agosto) y el video es una edición de la canción de apertura en el álbum, titulada 'Satélite 15 ... The Final Frontier'.

El video, que se puede ver ahora en www.ironmaiden.com (y bajando en este post de IronMaiden.es) producido por la empresa ganadora en producción de animación Darkside Films. El equipo creativo de Darkside han creado efectos para películas como "Lost in Space", "Gladiator" y "Black Hawk Down".
El guión fue escrito por el director del programa de "BBC Radio" , "Hitchhiker's Guide To The Galaxy", y la acción en vivo fue coordinada y dirigida por Nick Scott Studios.


Además de trabajar veinticuatro horas a día a lo largo de tres meses, el equipo de Darkside ha desarrollado una tecnología totalmente nueva para traer a la vida como nunca antes a la mascota de Iron Maiden, Eddie, en su exótica nueva encarnación. Un total de 141 tomas de acción en vivo combinada con CGI integrada, así como animación 3D, dando como resultado un tiempo total de funcionamiento de cinco minutos - que son más de siete mil fotogramas, teniendo hasta media hora para representar cada escena.

Curiosamente, algunas de las imágenes del integrante, fueron filmadas en Bosque de Rendlesham, en el sur de Inglaterra, que se asocia con El Incidente OVNI del Bosque Rendlesham, debido a una serie de avistamientos de luces inexplicables y el presunto aterrizaje de una nave de origen desconocido.


El álbum 'The Final Frontier ", que cuenta con 10 temas que figuran a continuación, incluyendo' El Dorado '(que fue lanzado como una descarga gratuita de gran emoción en todo el mundo en el mes de junio) tiene una duración de más de 76 minutos.

Confirmado su lanzamiento en EMI, el 16 de agosto, (17 en España) el álbum será lanzado en el caso de una única Edición Limitada de Coleccionistas en CD (...) contenido extra, incluido el "Director's Cut" de este nuevo video, (...) imágenes, fondos de escritorio, fotos y el juego exclusivo "Mission II : Rescue & Revenge". Por primera vez, Maiden vende el álbum en iTunes. Estará disponible en LP con contenido extra, así como el formato digital tradicional. También habrá una edición limitada de "Picture Disc".


El tracklist completo:

THE FINAL FRONTIER
1. Satellite 15.....The Final Frontier   8:40
2. El Dorado   6:49
3. Mother Of Mercy   5:20
4. Coming Home   5:52
5. The Alchemist   4:29
6. Isle Of Avalon   9:06
7. Starblind   7:48
8. The Talisman    9:03
9. The Man Who Would Be King  8:28
10. When The Wild Wind Blows    10:59

Fuente: IronMaiden.com
« Última modificación: 13 de Jul de 2010, 18:45:50 pm por Admin »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

 Impresionante videoclip grabado en full hd, efectos excelentes y eddie en 3d acojonante!!!!!!!!!!

 Y a eso le sumas la cancion de Maiden, y sale...............un 10!!!!!!!!!

 Que opinais chicos, os gusta, no os gusta, habeis ido corriendo al labavo a ahogar esta emocion o has ha dejado pensando profundamente???

 Opinad, que es lo que nos gusta!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Yo lo vi hace unos días y al principio no me hizo mucha gracia, pero es como dice toshiro, empiezas a sumar y te sale un pedazo de video, muy currado y una gran calidad. El tema me parece excelente, tenía miedo a que se rebajaran con el paso de los años, pero no ha sido así :-D!

Una cosa que si me ha llamado muchísimo la atención es que ellos no salen en el vídeo, dejando todo el protagonismo a nuestro gran Eddie, el detalle me ha encantado, a vosotros que os parece?



Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
Es un buen tema, moderno y como siempre, marca una evolución constante en el sonido Maiden.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hay que tener en cuenta que en sí el tema es mas largo que el video, pasa como en The Angel and The Gambler, que para hacer el video lo acortaron, pero si, no esta del todo mal, aunque han hecho temas mejores, eso si.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado evileddie94

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
  • Up The Irons
puta wapada el video y la cancion, aunque m e leido la critica del disco y al parecer el principio de la cancion es muy raro, con mucho sintetizador y bruce d fondo, a ver como qeda la cancion entera


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Creo, que yo lo podre catar la semana que viene gracias a los señores de EMI :P
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Vas a conseguir una promo by the face o que?  :D
Ojalá! no que va, será el disco el de la Edición normal, pero lo mismo me llega antes del martes, o no... ains
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Hoy he visto los posters del concierto de Valencia en mi ciudad, y he cojido el cuter para cortarlos y llevarmelos.......... pero estaban pegados en la pared de ladrillos sin base debajo y los he tenido que dejar porque se rompian, que rabia!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo ya he escuchado el disco entero !!!!!!!!!!!!!!!!
es muy raro MUY RARO.. tiene partes muy progresibas, nicko se lo ha currao, no tiene solos que digas "ooohhhh" son solos mas rokeros eso si son mas curiosos, doblando guitarras y eso... este disco va ver que escucharlo muuuchas veces !!! las canciones estan muy cargadas de letras, no es que bruce no llegue pero se le nota agobiado.
Este disco no tiene nada que ver con lo anterior, es como si fuese un nuevo SSOASS difernete a lo anterior.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!