Iron Maiden España | MaidenSpainFC

CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Danke Aceman!!! Muy emocionante. Alguna lagrimilla cayo jeje. Saludos compañero!!!  ;D :D


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Daniiiiiiiiiii jodooooooooooo tioooo,otra vez los pelos de puntaaa!!!!

Que recuerdos macho recuerdo cuando estabamos abajo que tenia a mi izquierda a un bulgaro pegao a mi oreja a mi derecha a Fer el pobre aplastao conmigo y un ingles y delante de mi un Aleman de 4 mts por lo menos pegao a la barrera y justo detras otro Ingles de 120kg aplastandonos a Fer y a mi cada vez que el ingles de detras apretaba teníamos la sensacion que nos aplastaba una apisonadora y miraba a mi derecha y veía a Oscar aguntando mecha el pobre y David apretando dientes y aguntando la presion como chicarron del Norte eso es pa vivivirlo!!!!

Pero como aguntamos como leones ojo todo el conci apretando que se dice pronto pero no consiguieron movernos ni medio metro!!! como sacaban de alli a los caidos  en la guerra pero ahi estabamos los Españoles que no pudieron con nosotrosssssssssss!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :trooper:



Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Jajajaja Joseleeeee!!! Con tíos como vosotros Gibraltar seguiría siendo nuestro, coño!!  ;D Qué grandes sois!!!! A mí me hubiera gustado estar abajo, pero a mi mujer la hubieran aplastado. Cogimos un buen sitio y levantamos a todo el que había a nuestro alrededor. Había un inglés igual de grande que el Eddie del Run to The Hills, que nos miraba con una cara de "cómo lo viven!". Al final hasta se levantó del asiento. ¡Qué bien lo pasamos! Jamás olvidaremos ver a Maiden en su tierra y el impresionante O2.
UP THE IRONSSSSSSSSSSSS!!  :mechero: :mechero: :mechero:
P.D.: Saludos Campeón. Muy guapo todo el recorrido que habéis hecho en London.
« Última modificación: 10 de Ago de 2013, 13:36:06 pm por Dani y Cheli »


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Hello Troopers!

He estado estos días bastante liado como para dedicarle el tiempo necesario que se necesita para subir fotos de nuestra estancia en Londres. Ya he visto que mi compi de aventura ha colgado unas cuantas. 
La verdad es que me esperaba algo más de gente que estuviera en el pub, sobre todo, teniendo en cuenta que era víspera de dos conciertos de la Doncella.
 
Mientras Josele se lió, cual turista oriental, hacer fotos a trote moche, y me tomaba una pinta Amstel y un par de Budweisers (ya que la camarera no me recomendó ninguna más de las inglesas de barril que tenía), me puse en el mp3 el disco primigenio de la Doncella (qué sensaciones estar allí escuchando Prowler, Sanctuary, Drifter... buufff!).

Hablando con la camarera (que era italiana) en un spanish-italian-english, ya me dijo (aparte de que estaba hasta allí mismo del jefe y que la semana siguiente se iba a pirar) que el local se mantenía con actuaciones en vivo (incluso hacía pocas semanas había estado tocando uno de los primeros guitarristas de IM, Bob Sawyer) pero en lo referente a Maiden no cuidaban mucho los detalles. Que los cimientos y las paredes son las de entonces, pero poco más.

En fin, viendo la decoración interior (fotos de la época del Dance of Death, cuadros de Eddies de bootlegs, etc.), se corrobora lo que la camarera me dijo.

Estas son las fotos de recuerdo de nuestro paso  por el Cart & Horses:


Llegando al mítico pub Cart & Horses...


Cartel exterior en el lateral izquierdo del edificio (lástima que un pequeño andamio estaba delante :()


Vista general del Cart & Horses :o


Mr. "WhatsApp" Josele, en la entrada principal, momentos antes de darle el telele cuando entró al pub.;D


The Alkarria man en el lateral derecho del edificio


Descansando, tras la mega photo session, en el rinconcito Maiden, lleno de vinilos de todos los grupos... menos de IM!


Un hombre = Un vaso :cerveza:. Un posavasos de Coca-Cola es todo lo que pude coger de allí de souvenir.


Posible escenario donde en su día comenzaron a tocar Maiden. Desde luego con este diseño friki, fijo que no. >:(


La salita Maiden del té (o de la beer) de las five o'clock ;D


Dos amigos MSFC :\m/O\m/:


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Buenas fotos Oscar!!!!
Fue una pena no haber podido estar alli con vosotros. La proxima vez seguro que no fallo.
....esperando deseoso la continuacion fotografica de la excursion, haber si se ve mi jeta por ahi, jeje.
Saludos crack!!! :\m/O\m/:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Ahí van más fotos del turisteo londinense:


Un metalero de Valladolid, que coincidimos en la estación de metro de WH, que lleva viviendo varios años en Londres, y que, con el alcalde que tienen en Pucela, todavía tiene menos ganas de volver por allí  ;D.


En la entrada del estadio del West Ham United, Upton Park.


Mr. Josele en las típicas cabinas de teléfono, desde donde no podía whatsappear  ;D.


Josele arrasando con el merch en la tienda del WHU... (yo también me pillé una! ;))


Ésta es la única tipycal instantánea londinense que cuelgo, por no aburrir al personal con el Big Ben, Trafalgar Square, etc... En este caso es con el London Bridge de fondo... A Brave New World! :mechero:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Buenas fotos Oscar!!!!
Fue una pena no haber podido estar alli con vosotros. La proxima vez seguro que no fallo.
....esperando deseoso la continuacion fotografica de la excursion, haber si se ve mi jeta por ahi, jeje.
Saludos crack!!! :\m/O\m/:
Por supuesto, mi querido amigo David! Ahí van unas cuantas del primer día de concierto:


La Spanish Maiden Army posando delante del mural de bienvenida, a la llegada al O2 :\m/O\m/:


El Big Stand merchandising :o


El meet con Lord of the Flies en la cola del FTTB (gracias Jesús!) y que nos apadrinó en nuestra primera salida de España para ver a Maiden.


Maiden Spain, exhaustos tras finalizar el concierto, después de haber estado metidos casi dos horas igual que en una lata de sardinas... pero al mismo tiempo dentro de otra de anchoas!!! Ya es decir!! :o. Una experiencia jodidamente inolvidable!


El hombre de la derecha con gafas y pelo blanco estuvo detrás de nosotros, los cincuenta y tantos los tenía bien cumpliditos... y ahí aguantó el tío todas las embestidas!!


Las pancartas no se pudieron sacar casi nada, pero las camisetas las sudamos como unos jabatos entre las moles de alemanes, nórdicos e ingleses que nos aplastaron literalmente... Al final del concierto, con el tema de pillar los "trofeos", eso ya fue demoledor.


Spanish Maiden friends!! Dani, crack!! :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Q pasada, la proxima  a ver si me puedo unir porq vaya envidia me dais mamones!!!
Se ve q este FTTB te a calado dentro de tu corazon eh Oscar ;D ;D ;D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Acabo de subir a su sección correspondiente el bootleg de los conciertos del O2, el segundo dia completo, el primero hay 9 temas incluyendo la intro...


Desconectado DaniBilbao

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
Que grandes fotos Oscar,un bonito recuerdo del gran concierto que vivimos en su casa,INOLVIDABLE,hay se ve la presión que aguantamos que se nos ve todo reventados,un placer haber estado allí contigo,josele,Fernando y david,un abrazo crack.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Gracias amigo por colgarlas tenia muchas ganas de verlas q recuerdos lo bien q lo pasamos Oscar .

Un abrazo  amigo  fue un placer haber compartido y con los amigos de Bilbao este pedazo experiencia q no olvidaré en la vida.



Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
gran reportaje. que puta pena me dá no haber estado alli, coño. pero lo que me da alegria es que grandes tíos si estuvieron. y lo de grandes no lo digo por la altura. ya tengo ganas de volver a veros a todos


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
En el segundo concierto el ambiente en general bajó algún entero, por mucho que nuestro querido frontman quisiera maquillarlo diciendo que "Casi, por muy poquito, lo habían vuelto a llenar". Y no, fue algo más que eso. Más de la mitad del anfiteatro superior estaba cubierto de lonas negras, así como las dos primeras filas de asientos más pegadas a la pista. Eso sí, las London shirts ya no quedaban a primera hora de la tarde de ninguna talla.

Y lo de estar en una butaca (super cómoda, eso sí!) enfrente, como si estuvieras viendo un DVD de proporciones gigantescas, mejor ni comentamos. Nos levantamos en varios temas, pero había que estar guardando los "buenos modales británicos" para no tapar la visión a los de detrás. En fin... para otra vez lo tendremos en cuenta! Los de las gradas laterales, en cambio, estaban todos en pie!

Coincidimos con varios españoles al final del concierto, destacando una pareja de Toledo que a la finalización vinieron a saludarnos hasta donde estábamos (nos reconocieron por la bandera), porque fliparon viéndonos vibrar a tope durante todo el show.

Me llamó la atención que el tío me comentó lo decepcionado que salía porque pensaba que iban a tocar los temas del Maiden England del '88 (ya sabéis: Infinite, Killers, Still Life... y sobre todo Hallowed!). Al tío sólo le faltaba llorar de la rabia. Lo mejor de todo es que había estado durante todo el año desconectado del mundo Maiden y no sabía el set list de la gira... ni siquiera cuando estuvieron en USA en '12 :o.

Salimos del graderío los dos charlando sobre el asunto de turno y terminó diciéndome que lo vivido esa noche había supuesto para él un paso hacia atrás en lo que hasta ese momento Maiden significaba (se refería al set list, no al espectáculo). La verdad, es que su apreciación me dejó un poco "tocado" de vuelta al hotel e incluso a España. Te haces la pregunta de si ¿Realmente merece la pena tener tanta ilusión por algo que a día de hoy resulta todo tan programado y previsible?

Fotos segundo concierto O2 London 4/Agosto:


Con "Eddie" a la entrada.


Con la Brazilian Maiden Army  :\m/O\m/:


Aspecto del O2 Arena en el previo de Zico Chain




Maiden en acción


El amigo búlgaro Ivan con su casco Eddie


La moto Maiden en la que el amigo búlgaro se emperró en que me montara y con el casco puesto y todo. :\m/O\m/:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Oscar me acuerdo perfectamente la charla que tuviste con el de Toledo y tambien recuerdo la cara que se te quedo jodo que mal trago pero como tu bien decias es lo que hay y si me di cuenta que eres muy critico tio y dandole vueltas teneis razón pero como tu dices insisto es lo q hay.

Joderrr macho estas ultimas fotos no me acordaba tio que buen rollo tenian el frente brasileño y lo del bulgaro fue la leche tio jajajaja quería a toda costa que te montaras en su moto un crak!!

Otra cosa lo de la grada del segundo dia que me cambié de asiento para estar mas pegao a la vaya porq habia dos asientos libres y q luego vinieron y me tuve que ir a la escalera y me dijo el de seguridad que no podia estar y tuve q volver a mi asiento como tu me dijiste.... eso no lo vuelvo hacer....jejejejeje que peta me lleve por parte de Oscar y con razon