Autor Tema: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES  (Leído 43796 veces)

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #90 en: 07 de Ago de 2013, 16:51:19 pm »
Qué pasada el O2, qué pasada los puestos de merch y que pasada el Cart & Horses!!!!  :o :o :o
Veo que aprovechásteis bien el viaje!!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 748
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #91 en: 07 de Ago de 2013, 17:01:41 pm »




Fjaros el colega hungaro y su casco guapo guapo un crack!!!





Asi lo vimos el segundo dia desde la grada guapisimo!!!

En fin una experiencia inolvidable cantidad de gente enrrollada mercio la pena.

Saludos a todos.

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 748
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #92 en: 07 de Ago de 2013, 17:05:55 pm »
Qué pasada el O2, qué pasada los puestos de merch y que pasada el Cart & Horses!!!!  :o :o :o
Veo que aprovechásteis bien el viaje!!!!

Jodo Carlos lo aprovechamos bien tio no paramos gracias a Oscar que le cojio el hilo al metro si soy yo estoy todavía dando vueltas!!!

Oscarrrr tioooo faltan tus fotos colega que tu tienes muchas guapisimass!!!

Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #93 en: 07 de Ago de 2013, 18:12:03 pm »
El superpuesto de merchanding que habia a la entrada justo del pabellon...

....y aqui los los tres fieras, en FTTB del chiringuito, jaja

1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.621
    • Email
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #94 en: 07 de Ago de 2013, 20:26:14 pm »
Impresionante tíos, q experiencia!! A ver si a la próxima me puedo unir!!

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 192
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #95 en: 07 de Ago de 2013, 20:45:45 pm »
Vaya fiesta amigos ufff solo pensar lo k habeis vivido se me ponen los pelos de punta, esta es para guardarla y contarla a los biznietos jejeje, ke grandes... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....

IronMaiden.es

Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #95 en: 07 de Ago de 2013, 20:45:45 pm »

Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #96 en: 07 de Ago de 2013, 22:35:41 pm »

Así empezó el concierto. Dura poco porque no sé qué hicimos que lo cortamos.
Estoy editando el Phantom que con la emoción le he dado 40 vueltas al móvil. A ver si puedo sacarlos limpio, que ese lo tengo entero.
También voy a colgar un trozo del Fear of The Dark y del Run to the Hills más que nada para que os hagáis una idea del ambiente que había.
Espero que os guste compañeros.
Up the IRONS!!! :m/Om/: :mechero:
« Última modificación: 07 de Ago de 2013, 23:44:59 pm por dani71 »

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.616
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #97 en: 08 de Ago de 2013, 02:07:08 am »
Muy bien aprovechado el viaje señores, me alegro  :\m/O\m/:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #98 en: 08 de Ago de 2013, 13:10:36 pm »
Así empezó el concierto. Dura poco porque no sé qué hicimos que lo cortamos.
Estoy editando el Phantom que con la emoción le he dado 40 vueltas al móvil. A ver si puedo sacarlos limpio, que ese lo tengo entero.
También voy a colgar un trozo del Fear of The Dark y del Run to the Hills más que nada para que os hagáis una idea del ambiente que había.
Espero que os guste compañeros.
Up the IRONS!!! :m/Om/: :mechero:

Qué ambientazo Dani!!!
Gracias por compartir esos momentos  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #99 en: 08 de Ago de 2013, 15:10:53 pm »
De nada  Carlos!!! Está tarde colgaremos el Aces High enterito!!!! Nos ha  costado un mogollón voltearlo, pero se ve y oye bastante bien. Te vas a partir porque grito y salto como un poseso con mi super Inglés jajaja.  :mechero: :-D :mechero:

Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #100 en: 08 de Ago de 2013, 18:20:08 pm »


Así se vivió el Acces High en el O2. Atentos a Janick con la pierna en el altavoz. Qué crack!! Jajajajaja.

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #101 en: 09 de Ago de 2013, 20:54:52 pm »
Así se vivió el Acces High en el O2. Atentos a Janick con la pierna en el altavoz. Qué crack!! Jajajajaja.

Gracias por compartir Dani  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #102 en: 09 de Ago de 2013, 21:27:12 pm »


Así se vivió el Acces High en el O2. Atentos a Janick con la pierna en el altavoz. Qué crack!! Jajajajaja.


Que recuerdoos!!!
Buen sitio teniais en grada!! He visto un video en youtbe, grabado desde el ultimo anfiteatro y se ve el escenario minusculo. Por no hablar de los que estaban justo en los laterales, que tampoco verian ni ostias.
Gracias por ponerlo..... :\m/O\m/:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila

IronMaiden.es

Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #102 en: 09 de Ago de 2013, 21:27:12 pm »

Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #103 en: 09 de Ago de 2013, 21:40:22 pm »

Que recuerdoos!!!
Buen sitio teniais en grada!! He visto un video en youtbe, grabado desde el ultimo anfiteatro y se ve el escenario minusculo. Por no hablar de los que estaban justo en los laterales, que tampoco verian ni ostias.
Gracias por ponerlo..... :\m/O\m/:


Aúpa crack. GRACIAS!!  Muy buen sitio, gracias al presale que vosotros me enseñásteis y a la fiera de mi mujer.  Y lenvantados desde el minuto uno que sentados al principio ya le tiré un poco de  cerveza por encima a un inglés de lo botes que dabamos sentados y ya vieron que no nos iban a controlar ni de coña jejeje. Un abrazo compañeros!!! :mechero: :mechero: :mechero:

Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Re: CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES
« Respuesta #104 en: 09 de Ago de 2013, 21:42:14 pm »
Gracias por compartir Dani  :P :P


De nada Carlos. Abrazos camarada   :D :D :D