Iron Maiden España | MaidenSpainFC

CONCIERTO 3 DE AGOSTO 02 ARENA LONDRES

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

Aqui estamos, tomando un refrigerio antes de entrar.
Josele y Oscar, ya andan por dentro (...las ventajas del FTTB, jeje)
Seguiremos informando.
Saludoooos!!!!!

Buena foto San David!!!
Será casualidad pero tienes una aureola y justo delante del templo del O2  ;D ;D ;D


MaidenSpain presente in London!!!
Ya estamos ahi!!!!!

Qué buen grupito!!!
Y qué cerquita!!!
Vamos que ya empieza!!!
Aquí nos acordamos de vosotros a cada minuto!!
UP THE IRONS & UP THE MAIDEN SPAIN!!!
 :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
REVENTADOS!!!! (...pero muy felices, jeje)
Como no podia ser menos a sido una pasada. Hemos bajao 3 kilos cada uno minimo, jeje.
Por fin consegui verlos en su casa, y tengo que decir que merece la pena.
No he podido sacar fotos porque, aparte de que, era una mision complicada, me he quedado sin bateria en el maldito movil.

Esta es la unica que he conseguido sacar.
....pues nada, vamos ahora a la tertulia postconcierto con los compis, despues de una merecida ducha!!!!
Un abrazo a todos, de parte de Dani, Josele, Oscar, Fernando y servidor!!!!!
En el proximo seguro que nos volveremos a juntar toda la trooper!!!!!!
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Saludos ayer acabe muerto cadáver jodoo como apretan los ingleses,codazos,puñetazos..... Ayer el fttb era la guerra la ley del más fuerte y sobrevivia el más fuerte.

Trofeos ninguno una lástima fui por lo menos yo un pardillo los guiris se la saben todas para hacerse con munekeras y púas.....

Y del conci buaaaaaa como se nota q están casa ......

Bueno estoy sordo ando cojo secuelas de la guerra jejeje.

Hoy a por el segundo eso sí en grada más tranki.


Saludos.... :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Saludos ayer acabe muerto cadáver jodoo como apretan los ingleses,codazos,puñetazos..... Ayer el fttb era la guerra la ley del más fuerte y sobrevivia el más fuerte.

Trofeos ninguno una lástima fui por lo menos yo un pardillo los guiris se la saben todas para hacerse con munekeras y púas.....

Y del conci buaaaaaa como se nota q están casa ......

Bueno estoy sordo ando cojo secuelas de la guerra jejeje.

Hoy a por el segundo eso sí en grada más tranki.


Saludos.... :\m/O\m/: :\m/O\m/:

K bien chicos a darlo todo y dejar el pabellon en altoooooo, muy wenas las fotos Josele vaya suerte estar ahi y recorrer sitios miticos de la banda, disfrutenlo a tope..... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Me alegro q lo pasaseis bien, aunq tampoco tenia dudas de q así seria...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Buenas gente, os pongo unas fotos recibidas desde Londres hace nada, via Josele, para q veais lo bien representados q estamos!!







Ole ahí la representación de Maiden Spain!!


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
.....ya en casa.
Que grandes, Josele, Oscar y Fernando, que no andara muy lejos!!!
Les veo en las fotos, y me parece mentira haber estado alli con ellos.
Seguro que hoy lo veran mas tranquilos, por que lo de ayer fue muy "jevi". Agujetas tengo, jaja.
Que los disfruten, que hoy si, de momento, se acabo ( ...ojala no halla que esperar mucho).
Saludos a dani71, que a estas horas, todavia estara de camino.
UP THE MAIDEN FAMILY!!!!! :\m/O\m/:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Gracias ace y Carlos por haber colgado las fotos!!!

El conci hoy más tranki hasta el punto de estar sentao eso sí no se te ocurra levantarte  mucho q los abueletes ingleses te llaman la atención.... Al final han cedido y hemos podido soltar la adrenalina... Un concierto de maiden sentao no me bodas.

Nuestra aventura se acabó pero Jodo no lo olvidaré en la vida pedazo experiencia...

El banderon como a triunfado por aquí a gustado mucho en mi vida me he hecho tantas fotos con gente q no conocía y fotógrafo oficial el primer día también me hizo unas cuantas.

Y por último dar las gracias a Oscar por todo!!!! Ole Oscar y Dani y David grandes grandes si señor!!!! Fer colega como aguntamos en el fttb como campeones no pudieron estos ingleses con la armada española.
 Y no me quiero olvidar de Jesús q gracias a él tuvimos la oportunidad del fttb!!!
 
Y Carlos q hace dos meses empezó con el sueño a ser realidad!!!!

 Mañana vuelta pa Madrid y seguir con la rutina...... Pero tío q nos quiten lo bailao si señor!!!!! Y poder comer como dios manda!!!

Up the irons!!! :\m/O\m/: :trooper:


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Gracias ace y Carlos por haber colgado las fotos!!!

El conci hoy más tranki hasta el punto de estar sentao eso sí no se te ocurra levantarte  mucho q los abueletes ingleses te llaman la atención.... Al final han cedido y hemos podido soltar la adrenalina... Un concierto de maiden sentao no me bodas.

Nuestra aventura se acabó pero Jodo no lo olvidaré en la vida pedazo experiencia...

El banderon como a triunfado por aquí a gustado mucho en mi vida me he hecho tantas fotos con gente q no conocía y fotógrafo oficial el primer día también me hizo unas cuantas.

Y por último dar las gracias a Oscar por todo!!!! Ole Oscar y Dani y David grandes grandes si señor!!!! Fer colega como aguntamos en el fttb como campeones no pudieron estos ingleses con la armada española.
 Y no me quiero olvidar de Jesús q gracias a él tuvimos la oportunidad del fttb!!!
 
Y Carlos q hace dos meses empezó con el sueño a ser realidad!!!!

 Mañana vuelta pa Madrid y seguir con la rutina...... Pero tío q nos quiten lo bailao si señor!!!!! Y poder comer como dios manda!!!

Up the irons!!! :\m/O\m/: :trooper:

Ahora a descansar y a preparar el album cronologicamente ke keremos detallessssssssss jajaja, k bien ke todo saliese sobreruedas, me alegro muchisimo k esta experiencia haya sido una de esas ke marcan el resto de tu vida, a relajarse chavales ke el cuerpo pide relaxxxxxxxxx.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Enhorabuena a los que fuisteis y me alegro que todo saliera bien, disfrutasteis de la experiencia, ahora a saborearla y sobre todo a compartirla con los envidiosos que nos quedamos en tierra  :P :P :P


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Aúpa Maiden Bilbao!!!  Cómo la gozamos..... a ver si me recupero y cuelgo fotos!!! Dickinson grandeee o mas  :trooper: :trooper:


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
https://www.youtube.com/watch?v=km7CG8LkOvU#ws
Atentos al minuto 3:35, cuando se suelta Bruce a hablar, y empieza a flipar con que habia gente de todos los paises y gracias a Oscar se da cuenta de nuesra presencia, jeje  :\m/O\m/:
Si os fijais en la parte inferior izquierda se ve la pedazo bandera que se curro el amigo alkarreño, y ahi embutidos en medio metro cuadrado estuvimos todo el concierto, apretujaos, pero en la gloria.
Yo todavia sigo con agujetas, jajaja.
 :trooper:
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila



Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Bueno, lo vivido el sábado 3 en Londres va a ser inolvidable, imborrable, mítico... se me acaban los calificativos. Al final mi mujer y yo acabamos llorando como niños de la emoción. Impresionante el O2. Impresionante el espectáculo y atleta Dickinson, en su línea. Qué grande!! Tengo que dar gracias especiales al foro de esta página y, en particular, a MAIDENBILBAO y a CARLOSMAIDEN por habernos guiado en conocer el IMOC, el presale, etc. Y, sobre todo, nos han facilitado el poder haber estado en Londres.
Estamos muy muy emocionados.
Os dejo unas cuantas fotos y cuando pueda subiré algún vídeo.
Saludos. Up The Iron  :trooper: :trooper: :trooper: :mechero: :mechero: :mechero:
P.D.: La próxima vez (que habrá) nos damos los móviles.