Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada de MaidenSpain Fan Club en Madrid 2013

Desconectado alanmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
Eyyy peña!!! Llego a las 12 a Madrid. Nos vemos en el Blood. En Bilbao me derdí la quedada, llegué muy tarde, pero a esta si llego.





Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Fantástico el Bloob! Ahora sólo queda que Oscar haya hecho buen acopio de Trooper Beers y que no se agoten tan pronto como en un pub heavy del Casco Viejo en Bilbao por la noche. :cerveza:


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Pues igual me paso un ratillo aunque sea de 12:30 a 13:30 a tomar esas birras troopers jeje y a vernos más tranquilamente que luego en el BC va a ser eso un pequeño caos seguramente jeje.


Desconectado juanmaiden666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
Apuntad a otro me pasare tambien por ahi a ver ke tal. saludos y UP THE IRONS!!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Bueno compis se acabo la cuenta atras.........

A todos lo que vais al Blood os pondré caras y podré compartir con vosotros historias de los Maiden y cervezas......

Saludos a todos....

UP THE IRONS!!!! :\m/O\m/: :trooper:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

Qué guai!!!
El cartel lo ví in situ por estar desconectado del foro estos días... Bien hecho!!!
La quedada como siempre, todo un éxito!!!
Pude conocer y poner cara a gente del foro si bien también es verdad que repasando el hilo no conocí a muchos de los que aquí confirmaron que asistirían...
Enhorabuena Oscar y todos los que lo habéis hecho posible.

Fantástico el Bloob! Ahora sólo queda que Oscar haya hecho buen acopio de Trooper Beers y que no se agoten tan pronto como en un pub heavy del Casco Viejo en Bilbao por la noche. :cerveza:
En Bilbao si es verdad que volaron!!!
Si no que le pregunten a ac maiden...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

Hola Carlos alli nos vemos, entonces ya me kedo mas trankilo, me da igual pillar cerca del escenario o 6 filas mas atras ya ke al final siempre pierdes el puesto al ir al baño y demas, es mi primer concierto de maiden y le voy a sacar el jugo, ya en el Blood me enterare como ir alli ya ke mi mujer y yo tendremos el billete turistico para movernos esos dias por madrid,lo dicho nos vemos en el Blood Brothers.
Qué tal BlackmOOn??
Pasamos un buen rato en el Blood Brothers y tuve la oportunidad de charlar contigo y tu mujer un rato.
Espero que llegaras bien al festival...
Encantado de conocerte!!!
Seguimos hablando por aquí guanche!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Antes que se me vuelva olvidar quería darle las gracias a los organizadores de la quedada del Blood fue espectacular y para remate las cervecitas TROOPER :P, todo un puntazo.
ENHORABUENA  :\m/O\m/:.






Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Que buenas fotos Jesús!!!
Se nos vé en la cara lo bien que lo pasamos!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
mañana pondre alguna del grupito de lisboa que tampoco lo hicimos mal, eh carlos. jajaja


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Buenas fotillos las que veo por aquí!! Me hubiera gustado estar peeero, en cualquier caso os saludé a unos cuantos por el BC, el que se me escapó fue Mariano a quién vi pero me hermano quería salir para ir al baño...y luego ya cuando vi a Akirant me comentó que ya te habías ido... ???

Yo acabo de llegar de Amsterdam...si lo del viernes con Maiden fue memorable no os quiero decir lo que ha sido ver a RUSH en un paballón, tocando tres horas y con una pequeña orquesta de cuerda...encima Alex Lifeson al ver mi pancarta, mandó a un pipa para cambiarme mi pancarta por una púa..SUBLIME!

No me enrrollo más, la crónica del Sonisphere ya la colgaré en el topic apropiado así como la crítica de Rush por si queréis leerla alguno.

Akirant cuando vea las fotos y las retoque te mando un privado  ;)