Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada de MaidenSpain Fan Club en Madrid 2013

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Gracias por las fotos Oscar no pude saludarte en el Blood ese dia pero nos traen wenos recuerdos al ver el ambiente de familia ke resaltan, saludos del canarion y la proxima no se me escapa ese apreton de manos  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Igualmente Blackmoon!
La verdad que por el foro sabía que ibas a ir con tu mujer y que era la primera vez que verías a Maiden, pero durante la quedada fue un continuo estar con unos y otros y no pude conocerte personalmente. Al día siguiente, recordando la reunión del Blood, fue cuando me di cuenta que no habíamos coincidido. La verdad es que ni recordaba haberos visto allí dentro (evidentemente culpa de los excesos de Trooper Beers :cerveza: ;D).
Fijo que habrá una próxima para vernos!!!
Un abrazo canarión! :\m/O\m/: 


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Igualmente Blackmoon!
La verdad que por el foro sabía que ibas a ir con tu mujer y que era la primera vez que verías a Maiden, pero durante la quedada fue un continuo estar con unos y otros y no pude conocerte personalmente. Al día siguiente, recordando la reunión del Blood, fue cuando me di cuenta que no habíamos coincidido. La verdad es que ni recordaba haberos visto allí dentro (evidentemente culpa de los excesos de Trooper Beers :cerveza: ;D).
Fijo que habrá una próxima para vernos!!!
Un abrazo canarión! :\m/O\m/: 

Pues si Oscar te aseguro que fue el excesivo consumo de la trooper porque cuando llegamos mi mujer y yo se habían agotado,  jajaja  nuestra cara fue un poema, pero Weno al menos cayeron en buen sitio, la próxima vez será, lo dicho espero tener más oportunidades para visitar el Blood y escuchar vuestras anécdotas sin tanta carrera, un abrazo amigo.
In Steve we trust....