Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada de MaidenSpain Fan Club en Madrid 2013

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Repito mensaje por aquí.
Bueno pues según me ha comentado un pajarito el próximo 31 de mayo en el Meet del Blood Brothers podremos saborear la nueva cerveza de Maiden. Un aliciente más para pasarse!!
Qué gran noticia!!!
Pues nada, habrá que brindar con "Trooper" por los troppers  :cerveza:
 :trooper:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
tranquis. que no digan que maiden spain es una panda de borrachos. todos a base de cerveza sin y refrescos.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
tranquis. que no digan que maiden spain es una panda de borrachos. todos a base de cerveza sin y refrescos.

Naa, q corra la cervezaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=YCsuAMNsBQ0#


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Mi mujer y yo estaremos tambien, somos de las palmas y vamos para el SONISPHERE ,necesitaremos un poco de ayuda con el tema de como llegar al concierto y volver etc... y por supuesto en nuestra ruta estaba el Blood Brothers y ke mejor gente para orientarnos jejeje, nuestra idea es llegar para Newsted y a partir de ahi seguir la fiesta, tambien me gustaria saber que ventajas tiene la entrada Black circle, si se puede entrar y salir sin problema, si podremos entrar a cualkier hora, etc... si desde ya nos asesoran un pokito aki en el foro les estaremos muy agradecidos.
In Steve we trust....


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Mi mujer y yo estaremos tambien, somos de las palmas y vamos para el SONISPHERE ,necesitaremos un poco de ayuda con el tema de como llegar al concierto y volver etc... y por supuesto en nuestra ruta estaba el Blood Brothers y ke mejor gente para orientarnos jejeje, nuestra idea es llegar para Newsted y a partir de ahi seguir la fiesta, tambien me gustaria saber que ventajas tiene la entrada Black circle, si se puede entrar y salir sin problema, si podremos entrar a cualkier hora, etc... si desde ya nos asesoran un pokito aki en el foro les estaremos muy agradecidos.
Perfecto BlackmOOn. Nos veremos en el "Blood Brothers".  :P :P
Al Black Circle se supone que puedes entrar cuando quieras. Si para un determinado grupo el Black Circle no está lleno se completa con gente del público general.
Al principio de cada grupo desalojan a los que no tengan la entrada Black Circle para que entren los que sí la tienen.
De esta manera se supone que aun llegando justo antes del grupo que quieres ver tienes tu sitio dentro del BC.
Otra cosa es pillar primera fila dentro del BC que la cogerán los primeros que entren en el BC y que se chupen desde el primer grupo del cartel...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
hola no soy del club de fan de iron maiden pero soy fan de iron maiden saves cuando se tarda desde ese bar  al festival metro es por si me acerco.


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Perfecto BlackmOOn. Nos veremos en el "Blood Brothers".  :P :P
Al Black Circle se supone que puedes entrar cuando quieras. Si para un determinado grupo el Black Circle no está lleno se completa con gente del público general.
Al principio de cada grupo desalojan a los que no tengan la entrada Black Circle para que entren los que sí la tienen.
De esta manera se supone que aun llegando justo antes del grupo que quieres ver tienes tu sitio dentro del BC.
Otra cosa es pillar primera fila dentro del BC que la cogerán los primeros que entren en el BC y que se chupen desde el primer grupo del cartel...



Hola Carlos alli nos vemos, entonces ya me kedo mas trankilo, me da igual pillar cerca del escenario o 6 filas mas atras ya ke al final siempre pierdes el puesto al ir al baño y demas, es mi primer concierto de maiden y le voy a sacar el jugo, ya en el Blood me enterare como ir alli ya ke mi mujer y yo tendremos el billete turistico para movernos esos dias por madrid,lo dicho nos vemos en el Blood Brothers.
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Q tal BlackOOm, no te despistes mucho haciendo turismo por Madrid q lo del Blood comienza a las 12:30 hasta las 16:30 creo recordar, estaré por allí y nos pdremos conocer. :trooper:

Joer 3 JODIDOS DIASSSSSSSSSSSSS!!!

SCREAN FOR ME MADRIDDDD!!!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :llamas:


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Q tal BlackOOm, no te despistes mucho haciendo turismo por Madrid q lo del Blood comienza a las 12:30 hasta las 16:30 creo recordar, estaré por allí y nos pdremos conocer. :trooper:

Joer 3 JODIDOS DIASSSSSSSSSSSSS!!!

SCREAN FOR ME MADRIDDDD!!!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :llamas:

No te preocupes Josele que desde ke me llego el mensaje de la kdd el Blood Brothers estaba en mi ruta de destino si o si, de hecho mi idea es almorzar y salir de alli para el concierto con el debido asesoramiento de los asistentes, ya ke no me preokupe ni por mirar como llegar al Sonisphere jejeje, ventajas de pertenecer a un grupo como este, alli estaremos mi mujer y yo sin falta.
In Steve we trust....


Desconectado ironlocomaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 19
ironlocomaiden,pasarlo bien pensaba ir pero llegare a madrid 1.30 tengo que ir al hotel lo tengo en vaciamadrid ya de alli no me muevo  UP THE IRON


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
dificil mejorar el meet de ayer en bilbao pero seguro que lo conseguimos. nos vemos alli


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Saludos Jesus, lo de Bilbao por lo que me dicen tuvo sus momentos graciosos y fue la bomba.
Nos vemos en el Blood

UP THE IRON...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
hola josele. claro que nos veremos y tomaremos unas cervezas. viviremos un gran día el viernes tambien en madrid. seguro