Iron Maiden España | MaidenSpainFC

La cuenta atrás...

Aceman · 334 · 104278

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Es curioso, cuando no tenía la entrada estaba que me subía por las paredes. Ahora que la tengo ni me hace ilusión, hay veces que tengo que mirar la entrada para recordar que voy a ver a los Maiden...

Es más, mi cerebro no me pide a todas horas oír a los Maiden, estoy oyendo a los Status Quo (mi disco favorito...pero aún así)

¿Estoy grave, doctor?

Macho tu lo q eres es un Hereje!!! a la hoguera!!! ;D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Es curioso, cuando no tenía la entrada estaba que me subía por las paredes. Ahora que la tengo ni me hace ilusión, hay veces que tengo que mirar la entrada para recordar que voy a ver a los Maiden...

Es más, mi cerebro no me pide a todas horas oír a los Maiden, estoy oyendo a los Status Quo (mi disco favorito...pero aún así)

¿Estoy grave, doctor?

Véndesela a otro que si quiera disfrutar del concierto y la necesite.
« Última modificación: 21 de May de 2013, 19:14:51 pm por Holysmoke78 »


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
¿Estoy grave, doctor?
¿Doctor? Yo lo que estoy ya escuchando es el DOCTOR, DOCTOR, como intro a lo que después vendrá el día del concierto (Seven deadly sins, seven ways to win...), y tengo el vello que se me sale de la piel!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Véndesela a otro que si quiera disfrutar del concierto y la necesite.
No no no no no no, quiero ir, no he soñado yo con ir a verlos, lo que me imagino que pasa (y se que parece una chorrada) son los exámenes que tengo justo el lunes siguiente del concierto, me tienen absorbido, hasta me quita la ilusión.

Bueno, eso, y que al ser un festival, no lo agarro yo con la misma ilusión...


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
5 DIAS!!!!! ....y bajando  ;D

Eso si, advertiros de que aqui la primavera pasa de venir. No deja de llover, y la temperatura, no sube de 15 grados.
Yo confiaba en que pegara un cambio de esos raros que suelen pegar, en los que pasa de hacer malo a bueno en un dia, pero ya por lo que veo en los pronosticos, parece que no va a cambiar.
Asi, que ya sabeis, traeros algo de abrigo, no vengais muy veraniegos, porque muy bien no pinta. Yo ya no pido calorcillo, solo me conformo con que no llueva.
« Última modificación: 22 de May de 2013, 08:18:22 am por Maiden Bilbao »
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
5 DIAS!!!!! ....y bajando  ;D

Eso si, advertiros de que aqui la primavera pasa de venir. No deja de llover, y la temperatura, no sube de 15 grados.
Yo confiaba en que pegara un cambio de esos raros que suelen pegar, en los que pasa de hacer malo a bueno en un dia, pero ya por lo que veo en los pronosticos, parece que no va a cambiar.
Asi, que ya sabeis, traeros algo de abrigo, no vengais muy veraniegos, porque muy bien no pinta. Yo ya no pido calorcillo, solo me conformo con que no llueva.

Bueno igual hay suerte, ahora mismo la predicción es de 24º-20º... http://www.eltiempo.es/barakaldo.html


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
eso es que Eddie esta con todo el hielo del Seventh Son esperandonos...  ;D espero que no llueva.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
que ganaaaasss!!  :\m/O\m/:
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Por cierto, creo que Maiden ya deben estar en Bilbao, si no es hoy como mucho mañana.Pero me huele que hoy ya estarán rulando por allí.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Llevaba bien tranquilo un par de semanas... ::) y hoy no sé ni dónde puse la entrada, ni los billetes de tren, ni la reserva del hotel... ni qué ropa me voy a llevar...  :-\


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Llevaba bien tranquilo un par de semanas... ::) y hoy no sé ni dónde puse la entrada, ni los billetes de tren, ni la reserva del hotel... ni qué ropa me voy a llevar...  :-\
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ya tengo el SSOSS a todo trapo a todas horas!!! En tres días arribamos a tierras vascas a darlo todo por Maiden!!!
Joer tíos, estoy con mi peque escuchando a todo volumen The Evil That Men Do y me siento como si tuviera treinta años menos!
Up the Irons!! :\m/O\m/:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo he tratado de ya hace unas semanas de no escuchar nada del Ssoass, de hecho no he visto ningún vídeo de la gira desde el año pasado cuando hicieron las dos o 3 primeras fechas por Usa. Quiero que todo se quede impoluto y "casi virgen" para la hora en que salgan al escenario el día 27.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Yo he tratado de ya hace unas semanas de no escuchar nada del Ssoass, de hecho no he visto ningún vídeo de la gira desde el año pasado cuando hicieron las dos o 3 primeras fechas por Usa. Quiero que todo se quede impoluto y "casi virgen" para la hora en que salgan al escenario el día 27.
Ya es tarde para eso, amigo Mariano! Ese tipo de sensaciones afloraban antes, cuando venían de gira y acababan de sacar hacía pocos meses o incluso días el LP de turno a promocionar, y, lo más importante, no había internet que te pudiera desvelar nada. Eso sí que era estar virgen de verdad!! :mechero:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ya es tarde para eso, amigo Mariano! Ese tipo de sensaciones afloraban antes, cuando venían de gira y acababan de sacar hacía pocos meses o incluso días el LP de turno a promocionar, y, lo más importante, no había internet que te pudiera desvelar nada. Eso sí que era estar virgen de verdad!! :mechero:
Como lo sabes Icarus!!!
Recuerdo llegar al Palacio de los deportes sin tener ni idea, pero ni idea de las canciones que iban a tocar... y recibir cada una de ellas con un subidón sobrenatural!!!
Después para el concierto de "Las Ventas" de septiembre 92 ya rulaba por ahí una doble cinta de Donington con muy buen sonido y el set list casi que nos lo sabíamos de memoria...
Aún así, ni de lejos lo de hoy en día que tenemos posibilidad de acceder al set list en tiempo real al mismo tiempo que tiene lugar el concierto
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)