Iron Maiden España | MaidenSpainFC

La cuenta atrás...

Aceman · 334 · 104282

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno,aquí mientras me tatuo os comento, por si no os acordáis...q quedan 9 diiiiiiaaaaaaaassss


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Bueno, está bastante bien las 4 fechas que voy a hacer. Si al final es cierto ese rumor que me contaron de que cierran en el O2 Arena de Londres en Agosto lo mismo me animo a ir también. Pero voy bastante servido de momento...no puedo decir lo mismo del coleccionismo porque eso nunca se acaba jaja.

Que si está bien dice jaja, esta de puta madre jodío jaja, los hay algunos que solo vamos a poder verles una vez y encima en el Sonisphere  :llamas:
Aunque si lo de Londres se concreta...y surge un vuelo barato...y ya sin putos exámenes que intercedan pues...muy posiblemente iría.

Lo peor de esta cuenta atrás es que no hay dios que se concentre a estudiar!!  :llamas:


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
joder, ayer mirando la planificación de la semana que viene me di cuenta, en la agenda un gran circulo que pone "Bilbao"! que esto ya esta aqui al lado! ...y nervioso como si tuviese 15 años.


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Dos semanas para los que los vemos en Barcelona!!!!!!!

El sábado pasado estaba en un bar con mi novia, y pusieron unas cuantas canciones de Maiden. Imaginad la emoción que llevaba dentro y la cara de mi pobre novia que me tenía/tiene que aguantar.

Las dos últimas semanas siempre se me hacen eternas dioooooooooooos

Up The Irons  :trooper:  :trooper:  :trooper:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
No es por nada pero hemos bajado de la decena...
Sólo 8 fucking days para escuchar ese "Screeeeeam for me Bilbaoooooo"....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
No es por nada pero hemos bajado de la decena...
Sólo 8 fucking days para escuchar ese "Screeeeeam for me Bilbaoooooo"....

Ya estamos yaaaaaaaa




Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
A estas horas, dentro de una semana exacta, estaremos con un par o tres de cervezas ya encima y comiendo pinchitos...


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Sé que no es el topic adecuado, pero como es el topic que más movimiento está teniendo ultimamente os lo cuento por aquí:

Me ha chivado un colega que va a trabajar en el montaje de todo el set de Maiden en su concierto en el BEC que las cosas se empiezan a montar el 24, y que seguramente les lleve toda la tarde montarlo. Por lo que los ensayos empezarán el 25. Los que seáis de por allí estad alerta!!  :\m/O\m/:

Pero yo no os he dicho nada  ;)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Buenas a todos.

Q NO QUEDA NAAA CHAVALESSSS!!!!

Q monazooo tengo señoresss!!!

11 Y BAJANDO!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Afinando las cuerdas vocales :llamas:

Q ganas vendito SCREAM FOR MEEEEE :trooper: :trooper:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

*6, 6 ,6, el numero de dias que quedan son!!!!

*hay q ponerle la musica de the number of the beast, es una chorrada lo sé pero me apetecia ;D ;D


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Es curioso, cuando no tenía la entrada estaba que me subía por las paredes. Ahora que la tengo ni me hace ilusión, hay veces que tengo que mirar la entrada para recordar que voy a ver a los Maiden...

Es más, mi cerebro no me pide a todas horas oír a los Maiden, estoy oyendo a los Status Quo (mi disco favorito...pero aún así)

¿Estoy grave, doctor?