Iron Maiden España | MaidenSpainFC

HARRIS DAY !! - Madrid 23 de Febrero

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Lo que no sabia yo ( me he enterado por los comentarios de la cronica del concierto de Helloween el viernes en La Riviera), es que por estar bebiendo una misera lata de cerveza, nos podian haber venido a multar los "señores" municipales. Madre mia como anda el patio!!!! Habria sido la ostia que hubiera salido Steve y nosotros con los agentes del orden.......
Es que desde que está a la cabeza del gobierno municipal la Sra. Botella tiene que hacer honor a su apellido, pero con el anti- de prefijo, en vez de preocuparse por solucionar los verdaderos problemas que le rodean. Una cosa es hacer botellón y otra tomarse una cerveza en la calle puntualmente. >:(


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Por si alguno estaba interesado u os apetece, aquí os dejo la crónica ya subida a la web que realicé del concierto de Steve Harris en Madrid!  :\m/O\m/:

http://truenometalico.com/cronica-de-steve-harris-febrero-la-riviera-madrid/

PD: Finalmente no he utilizado ninguna foto de las que me pasaste Carlos, pero muchas gracias de todas formas amigo!!  ;)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Por si alguno estaba interesado u os apetece, aquí os dejo la crónica ya subida a la web que realicé del concierto de Steve Harris en Madrid!  :\m/O\m/:

http://truenometalico.com/cronica-de-steve-harris-febrero-la-riviera-madrid/

PD: Finalmente no he utilizado ninguna foto de las que me pasaste Carlos, pero muchas gracias de todas formas amigo!!  ;)
No hay de qué Dani!!
Lo mejor la buena noche que echamos!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)