Iron Maiden España | MaidenSpainFC

HARRIS DAY !! - Madrid 23 de Febrero

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muy buenas!!!
Lo primero muchas gracias por el inolvidable día que nos hicísteis pasar con la doble quedada, el concierto y todo lo demás...
Un placer haberos puesto cara y haber compartido unas copas con nuestra banda sonora de fondo...  ;D
Sumado a que aún estoy en una nube por haber estado junto a Mr. Harris después del concierto que más se puede pedir....
Aún estoy en Madrid en casa de Pablo. Salgo dentro de un rato para Cádiz y ya desde casa mandaré alguna foto y algunos autográfos.
Seguro que esta mi primera quedada servirá de precedente para muchas otras
UP THE IRON FAMILY!!!
 
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Muy buenas a todos!!  ;D Nada comentar el agradable rato que se compartió en el pre-concierto, que además era mi primera quedada con gente de aquí y una pena que al final no acabará pasándome por el Blood Brothers pero yo ya estaba realmente agotado la verdad jaja.

Dar las gracias sobre todo también a Mariano a quien le debo unas cuantas birras  ;)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Q envidia me daiiiissss cabritooosss quiero ver esas fotos!!!!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Que envidia sana me dais...Enhorabuena a los que pudisteis estar con Harris!!! Imagino que el concierto estuvo brutal
« Última modificación: 24 de Feb de 2013, 16:43:14 pm por clairvoyant 1979 »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muy buenas a todos!!  ;D Nada comentar el agradable rato que se compartió en el pre-concierto, que además era mi primera quedada con gente de aquí y una pena que al final no acabará pasándome por el Blood Brothers pero yo ya estaba realmente agotado la verdad jaja.

Dar las gracias sobre todo también a Mariano a quien le debo unas cuantas birras  ;)
Qué me gusta esa foto Dani!!!!!!

Que envidia sana me dais...Enhorabuena a los que pudisteis estar con Harris!!! Imagino que el concierto estuvo brutal

Bueno Jose a mí se me hizo corto pero tampoco había mucho de donde tirar...
El sonido me gustó y en directo no se me desagradaron, se echó un buen rato. Lo mejor la compañía  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
« Última modificación: 24 de Feb de 2013, 21:55:27 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
buenas chicos,

aún estoy con el subidón de esta noche, en Barcelona. Que buen directo que tienen, que bien han sonado... la verdad, mucho mejor que en disco.

Pero lo más increible ha sido poder estar con Steve. Al final del concierto, y después de estar helandonos en la calle durante 1h y pico, al lado del Tour Bus... la verdad es que había bastante gente y para evitar jaleos, han abierto la sala, y Steve nos ha recibido dentro, a los 20-30 que eramos. entrando de 2 en 2, firmitas y foto... y con una sonrisa de oreja a oreja.

que grande que es Harris!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Madre mia, no sabeis de verdad la envidia q me dais, una de mis mayores ilusiones es poder fotografiarme con alguien de los Maiden y veo q a sido tan "facil" q me da mucha rabia no haber ido...en fin confio poder hacerlo alguna vez en mi vida...
Enhorabuena a los afortunados y a ver esas fotos!!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
enhorabuena a los que habeis podido hacer realidad ese sueño. será dificil pero a ver si hay la misma suerte en el sonisphere


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
enhorabuena a los que habeis podido hacer realidad ese sueño. será dificil pero a ver si hay la misma suerte en el sonisphere

En el sonisphere yo lo veo harto difícil...salvo que según acabe el concierto de Madrid vayas al aeropuerto y sities todos los vuelo con destino a Barcelona, que algo así estaré haciendo yo hasta que salga mi vuelo para Amsterdam...ojalá y tenga esa bendita suerte!!  :P


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Great HARRIS Day in Barcelona !!!

La primera impresión que me dió el show de ayer es que el concierto en directo mejora al CD.
Creo que fue el mismo set-list que en Madrid. La sala estaba llena, yo diria que habían unas 300 personas.
Una vez terminado el concierto pude comprarme el CD de los teloneros Zico Chain, que no lo hicieron mal y sonaron muy bién, pude saludar a sus músicos, que ellos mismos se encargaban de vender el CD, con lo que ya conseguí mis primeras firmas...
Después fuí a la parada de venda de camisetas de British Lion y por solo 20 euros me pillé una. que raro que solo vendieran camisetas, nada de parches, ni otros items de merchandising, y claro, nada de Maiden.
Nos echaron de la sala que tenian que desmontar el escenario, tocaba esperar cerca del autobus.
Una hora después nos dijeron que no iban a firmar, pero al final si, pude saludar a Harris, darle la mano y me firmó dos singles, una postal, el cd del seventh son y su CD.

Espectacular Harris Day !!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Muy buenas a todos!!  ;D Nada comentar el agradable rato que se compartió en el pre-concierto, que además era mi primera quedada con gente de aquí y una pena que al final no acabará pasándome por el Blood Brothers pero yo ya estaba realmente agotado la verdad jaja.

Dar las gracias sobre todo también a Mariano a quien le debo unas cuantas birras  ;)

Que pasa Dani! pues estuvo estupendo el concierto, y nada, que te la ganaste por haber estado allí con todo el frío esperando al tito Harris. Un gusto haber compartido contigo y por supuesto...con todos los demás!


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
Yo estuve ayer en Barna y pude hablar con él 2 veces, una antes del concierto y otra después. Para nosotros era fundamental ya que fuimos 3 miembros de IRON WHAT? a solicitarle su aval como banda tributo. Le regalamos una camiseta y nos hicimos unas fotos que en breve publicaré.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Opino igual que algunos de vosotros, en directo gana mucho el disco, estuvo bien la verdad  :)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Me encantaron los temas nuevos y las versiones, sobretodo "Father Lucifer" con el bajo al estilo Maiden, muy buena. A ver si se animan y después de la gira sacan el show en CD ó DVD.

http://www.youtube.com/watch?v=CCkIEIfXYWg#ws
« Última modificación: 25 de Feb de 2013, 18:11:31 pm por trooper816 »


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Una hora después nos dijeron que no iban a firmar, pero al final si, pude saludar a Harris, darle la mano y me firmó dos singles, una postal, el cd del seventh son y su CD.

Espectacular Harris Day !!!

Hostia Trooper, creo que estuvimos hablando mientras esperabamos en la calle. No llevarías la postal del Seventh Tour, no? Es que ahora me he fijado en tu foto, y creo que si, que eras tu. Yo te pregunté por la postal, yo soy el que llevaba el display del concierto del Ed Hunter blanco!

Joder, que gran noche ayer en el Salamandra!