Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Y AL SÉPTIMO DÍA... Ya disponible el Magazine número 4 de MaidenSpainFC

Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email

No es una vuelta sin más, sino que esta vez volvemos con una muy interesante y más que completa publicación, el nuevo Magazine Nº4.

MaidenSpain/IronMaiden.es os trae en exclusiva, y por primera vez para un medio español, una entrevista con DEREK RIGGS; en ella podréis leer como Eddie torturó a su creador para que le contase sus más oscuros secretos...

Así mismo, incluímos un amplio reportaje del "Maiden England tour 2012" que pasó por Norteamérica, todo lo que sucedió durante la gira "Seventh tour 1988", una exhaustiva revisión de  las diferentes ediciones y reediciones en CD de la banda...

¡¡¡Todo esto con un nuevo diseño y muchas cosas más!!

Leela, disfrútala y divúlgala, porque por supuesto... ¡¡¡todo esto es FREE!!!





Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndola...

IRON MAIDEN RULES!!

- La editorial de MaidenSpain Magazine

« Última modificación: 17 de Dic de 2012, 15:58:50 pm por Admin »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bueno, aqui tenemos el gesto amable que han tenido Derek y su esposa enviandonos una foto con el magazine  :\m/O\m/:

« Última modificación: 17 de Feb de 2013, 13:38:36 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Buenisima la nueva revista...y muy completa!!!
Enhorabuena a todos los que formais parte de esto...cada vez os superais!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Gracias tambien por ese sitio en The Hall of Fame!!!  :P


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Madre mia, es impresionante el trabajo q haceis, se me agotan los adjetivos, es una pasada, la composición, la maquetación, la redacción...todo todo, os superais cada numero, este simplemente brutal!!

Mis mas sinceras felicitaciones!!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Srs. miembros del comité de redacción del magazine de MSFC:
HALLOWED BE THY NAME!!!
Acabo de hojear el nuevo número de principio a fin y la misma ilusión y pasión que habéis puesto en su edición es la que me ha llegado al darle este primer repaso.
Enhorabuena a todos por el esfuerzo, gracias, como ya dije en otro post, por este regalo adelantado de Navidad y me voy raudo a sumergirme en su contenido.
Up the MSFC! :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Enhorabuena compañeros!!!!
Sabía que diría esto: "Habéis vuelto a superaros!!!"
Y eso que sólo he podido ojearla...
Impresionante maquetación. Súper profesional.
Me recuerda a los especiales que allá por los 90 salían de vez en cuando tipo "Metal Attack", "Heavy Metal Special" hablando sólo de IRON MAIDEN.
Este número me ha levantado la misma expectación o más que cuando iba al kiosko a buscar el ansiado monográfico.
Muchas gracias por hacerme partícipe de ella en el "Hall of Fame" ;D
UP THE IRONS & UP MSFC!!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Impresionante. Una vez más me vuelvo a descubrir por todo el pedazo de trabajo que lleva esta revista. ¿Cuál es vuestro techo? Está claro que cuando las cosas se hacen con ganas, salen cosas como ésta.

¡Enhorabuena tíos!


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Gracias a todos... la verdad es que es un número para estar orgullosos... ¡Eh Lord! Gran trabajo el tuyo también... Es con textos como ése como se pueden hacer buenos magazines.



Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Muy buena revista.
Me encanta. Con cada número os superaris. Felicidades.

Up the magazine !!!


Desconectado dtquique

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 85
De verdad que a cuál mejor. Es verdad que cada vez es más difícil superarse pero lo conseguís. IM-PRESIONANTE.


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Acabo de leerme el reporaje de Holysmoke78 sobre Steve Harris-British Lion y es de lo mejor que he leido sobre el albun en solitario de 'Arry, más completo y con más opinión.

Ya estoy calentando motores para el concierto, prometo enviaros una buena crónica sobre el show de Salamanda el 24 de febrero en Barcelona, para que cojais ideas y datos para la próxima edición de la Magazine (nº5)

Saludos.