Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Festivales o cerrado?????

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • Y, quienes son estos Maiden???
En lugares abiertos como hicieron en Valencia 2010
En lugares cerrados como hieron en La Cubierta en 1999
En festivales tipo Download, Sonisphere y de ese tipo.

Desconectado Aceman

• Usuario Héroe
    • Email

Cerrados sin ningun tipo de duda y contra menos aforo mejor ;D, el concierto q vi yo en Donosti en la plaza de toros (cerrada) con unas 11.000 personas fué apoteosico...

Saludos.

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
He votado Cerrados, aunque los abiertos tampoco están demasiado mal...dependiendo de la zona/época del año (porque si se considera un estadio como del tipo "abierto", el concierto de los AC/DC del calderón fue "pasado por agua")

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild

Desconectado Iñaki

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Por supuesto... cerrado, es algo más intimo y no tienes que esperar tanto ni tragar polvo y Sol para ver tocar a tus ídolos :P
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

Desconectado icarus666thegreat

• Usuario Héroe
  • Only the Good Die Young
Estoy con Aceman: cerrados y cuanto más pequeño el sitio mejor. Y si pudiera volver a ser como en el '93 en la Sala Canciller, ya sería la leche.
Además, todavía estoy con la resaca de haber visto a Manowar anteayer en La Riviera y... qué concierto!! Todavía estoy flipao'! :\m/O\m/:

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Yo también me apunto a verlos en pabellones como a principios de los 90 (Palacio de Deportes, Canciller,...)  :'(
Apoteósico concierto del Palau en 2006....  :\m/O\m/:
De momento gana "cerrado" de goleada...
UP THE IRONS!
P.D.: Qué toquen donde quieran pero que vengan yaaaaa!!!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • Y, quienes son estos Maiden???
A mi también me gustaría que vinieran a algún sitio cerrado o plaza.
  Yo en la cubierta y las ventas he disfrutado como un enano  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Desconectado jesus almendralejo

• Usuario Héroe
cerrado, por supuesto. en estadios o festivales como haga un poco de aire el sonido se combierte en una autentica mierda sin contar el bullicio que se monta al haber tantisima gente. digo yo, que tengo un almacen en el que cabemos unos cuantos de aqui. se la presto gratis si quieren. jajaja.

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
P.D.: Qué toquen donde quieran pero que vengan yaaaaa!!!!!
Técnicamente es donde a los promotores les salga más barato :llamas: :dedomalo:

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
Estoy con Aceman: cerrados y cuanto más pequeño el sitio mejor. Y si pudiera volver a ser como en el '93 en la Sala Canciller, ya sería la leche.
Además, todavía estoy con la resaca de haber visto a Manowar anteayer en La Riviera y... qué concierto!! Todavía estoy flipao'! :\m/O\m/:

Completamente de acuerdo contigo icarus, yo siempre lo he dicho que el mejor concierto fué el del 93, yo los vi en Barcelona en el Zeleste, y fué una experiencia única e irrepetible. La cercanía con el grupo, y la conexión fueron brutales, lastima que Bruce no estuviese muy por la labor...

y por lo de Manowar, pedazo concierto se marcaron en Barna, y por lo que veo también en Madrid! ;)

Desconectado mickymaiden

• Usuario Héroe
    • Email
cerrados!!!  ya eta bien de comer polvo o de cocerce en el asfalto, ejemplo grtafe y valencia

Desconectado clairvoyant 1979

• Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe

Desconectado jesus almendralejo

• Usuario Héroe
hasta ahora no pueden quejarse los que quieren en cerrado, eh? de momento para la gira de 2013 parece que ganaran los pabellones por goleada. a ver si en españa tambien caen un par de pabellones

Desconectado akirant666

• Usuario Sr.
    • akirant.es
Rod Smallwood: "Pabellón cerrado en España? No hombre, si lo que mola de allí es el sol, la paella... no?"
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14