Hola a todos!
Tengo una duda respecto a la camiseta de gira que llevaba Janick en la gira "Brave New World", la que lleva en el concierto de "Rock in Rio".
La he visto de segunda mano y tengo dudas.
Recuerdo esa camiseta que la vendían en el stand de "Las Ventas" en Madrid. En la parte delantera aparece el Eddie greñudo con el logo pequeño en el margen superior izquierdo pero creo recordar que en la parte trasera venían estampadas las fechas de la gira.
Sin embargo la parte trasera es la cabeza de Eddie inclinada con estampación completa.
¿Habría dos tipos diferentes, con fechas o con Eddie?
¿No hubo en esa gira entonces ninguna camiseta con las fechas en la parte trasera? Juraría que sí....
Sé que muchos de vosotros la tenéis a ver si me podéis aclarar. ¿Me podéis decir también que pone en la etiqueta, si es de "Screen Stars", "Fruit of the Loom",...?
Muchas gracias!!!
« Última modificación: 08 de Oct de 2012, 00:18:31 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)