Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden







Desconectado BarondeHierro

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 15
    • Email
Y finalmente....gracias por su paciencia...gracias Iron Maiden por existir !.

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=alim0167k.jpg&s=37' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muchas gracias por compartirlo con nosotros!!! UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
muy bien! tienes la 2a edición del What are we doing this for, no la he encontrado nunca. Salen imagenes de la gira del Seventh Son, no?

felicidades!! up the irons :D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
muy bien! tienes la 2a edición del What are we doing this for, no la he encontrado nunca. Salen imagenes de la gira del Seventh Son, no?

felicidades!! up the irons :D

Gebemaiden qué te refieres al "The photographs" de Ross Halfin, no?
Mira aquí:

http://www.ebay.es/itm/Iron-Maiden-A-Photo-History-Book-Ross-Halfin-NEW-PB-1-/230780578961?pt=Non_Fiction&hash=item35bb982c91

El libro es del año 2006, tiene 240 páginas y unas fotos bestiales... sí tiene fotos del 7th tour y hasta del Dance of the road  :P :P
Un poco más atrás en esta sección pregunté por él y hay alguna que otra foto..
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado BarondeHierro

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 15
    • Email
Gebemaiden qué te refieres al "The photographs" de Ross Halfin, no?
Mira aquí:

http://www.ebay.es/itm/Iron-Maiden-A-Photo-History-Book-Ross-Halfin-NEW-PB-1-/230780578961?pt=Non_Fiction&hash=item35bb982c91

El libro es del año 2006, tiene 240 páginas y unas fotos bestiales... sí tiene fotos del 7th tour y hasta del Dance of the road  :P :P
Un poco más atrás en esta sección pregunté por él y hay alguna que otra foto..

Si, estoy casi seguro que las fotos no se repiten, asi que hay fotos diferentes en el What are we doing this for?....el segundo el del 2006 esta muy brutal...me falta el ultimo que saco el otro fotografo(se me escapa el nombre) que abarca hasta la gira del Final Frontier.me lo prestaron y posee muy buenas fotos, vale lam pena para la coleccion.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Si, estoy casi seguro que las fotos no se repiten, asi que hay fotos diferentes en el What are we doing this for?....el segundo el del 2006 esta muy brutal...me falta el ultimo que saco el otro fotografo(se me escapa el nombre) que abarca hasta la gira del Final Frontier.me lo prestaron y posee muy buenas fotos, vale lam pena para la coleccion.
Totalmente, altamente recomendado!!!
On board flight 666 es la caña!!!
IMPRESCINDIBLE!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Gebemaiden qué te refieres al "The photographs" de Ross Halfin, no?
Mira aquí:

http://www.ebay.es/itm/Iron-Maiden-A-Photo-History-Book-Ross-Halfin-NEW-PB-1-/230780578961?pt=Non_Fiction&hash=item35bb982c91

El libro es del año 2006, tiene 240 páginas y unas fotos bestiales... sí tiene fotos del 7th tour y hasta del Dance of the road  :P :P
Un poco más atrás en esta sección pregunté por él y hay alguna que otra foto..


En realidad el libro por el que pregunta Gebemaiden es el "What are we doing this for?" de Ross Halfin que salió una primera edición en 1987 y otra en 1992/93. En ese libro viene mayoritariamente fotos de la gira del Somewhere on tour 86/87 y en segundo lugar algunas páginas del World Slavery Tour 85, asi como algunas fotos de la primera época de la banda con Di'anno.

El otro es el libro blanco que sale en su portada la contraportada del single de "Two minutes to midnight" llamado "The photographs" y en donde si hace una compilación de todas las giras hasta el "Dance of death" con las principales y más famosas fotos de la banda tomadas por Ross. Ese libro es recomendadísimo y se puede pillar barato y nuevos por ebay o en algunas tiendas especializadas. El primero si es más caro de comprar porque es más antiguo pero se puede conseguir a un buen precio.

Estos dos libros son básicos para un coleccionista de maiden, mas el último que sacó John McMurtrie "On board flight 666", tres libros ricos en fotos que muestran fielmente el momento que vivía la banda gira por gira. Sólo veo una pega a toda la historia fotográfica en forma de libro de maiden, que la gira del A matter of life and death se ha quedado sin referencia fotográfica...ni audiovisual.