Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
hoy me ha llegado la nueva camiseta del IMOFC.  ;D


Muy chulo el dibujo... esa camiseta se la mandan a todos los socios o la has comprado???
No la he visto en la tienda de la página...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Muy chulo el dibujo... esa camiseta se la mandan a todos los socios o la has comprado???
No la he visto en la tienda de la página...

Esta camiseta es solo para miembros del club de fans. No esta a la venda.

Cada año hay una camiseta nueva y la envian a todos los miembros. Creo que si te apuntas no te envían camiseta, no lo recuerdo bien. Lo seguro es que te envian camiseta cada vez que renuevas.
« Última modificación: 16 de Abr de 2012, 23:36:28 pm por gebemaiden »


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Esta camiseta es solo para miembros del club de fans. No esta a la venda.

Cada año hay una camiseta nueva y la envian a todos los miembros. Creo que si te apuntas no te envían camiseta, no lo recuerdo bien. Lo seguro es que te envian camiseta cada vez que renuevas.
Para nuevos fans no he leído que manden camisetas... si mandan una al año cada vez que renuevas, además de las 3 revistillas anuales y alguna prioridad parece que no está mal, no?? Los que sois socios lo recomendais, merece la pena??
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Caro no es. Son como 35€ al año para Europa. Cuando te apuntas te mandan el carnet de socio, 1 foto de la banda, 1 pin de 1 bajo y alguna cosilla más, y cuando renuevas, te mandan la camiseta. Ahora ya se han quedado con la idea de la camiseta, pero antes mandaban relojes, linternas, incluso 1 botella para llevar en la bici, pero ahora cada año es 1 camiseta.

Si te pones a mirarlo, no es dinero, son unos 3€ al mes y la gran ventaja son los pre-sale de la venta de entradas.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
¡ah, se me olvidaba!, también, por ser socio, tienes un pequeño descuento en el merchandising, 1 ó 2 libras, dependiendo del producto, no es mucho, pero algo es algo, lo malo son los gastos de envío, pues te lo cobran por peso. Hasta 1,900 kilos son los gastos normales. Entre 2 kg y 4,900 son 36 libras esterlinas, y a partir de 5 kilos son 70 libras. En esto si que se pasan.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muchas gracias por las aclaraciones. La verdad es que pinta bien...
Hace tiempo estuve mirando y creo que daban más cosas. El pin con la réplica del bajo de Steve lo están dando a nuevos socios desde hace bastante tiempo... yo creía que iban cambiando...
De todas formas está muy bien, el caso es que llevo años siguiendo a la banda y cuando empecé a seguirles les mandé cartas y todo a la dirección del Fan Club que aparecía en los discos, pero bien por mi inglés chapucero de la época o no sé por qué, el caso es que no recibía contestación. Me apunté a un club de fans que se fundó en España a principios de los 90 (todavía debo conservar algún fanzine) donde te mandaban revistillas fotocopiadas con el seelo de Iron Maiden y un carnet, pero el caso es que era todo muy laborioso y los organizadores curraban y tenían poco tiempo (que os voy a contar a vosotros)
Lo mismo alguien también estuvo asociado en aquella época y sabe de lo que hablo...
Después con internet nunca me decidía a dar datos bancarios por la web y demás y por último me ha podido la pereza... pero en fin, parece que más vale tarde que nunca, UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Muchas gracias por las aclaraciones. La verdad es que pinta bien...
Hace tiempo estuve mirando y creo que daban más cosas. El pin con la réplica del bajo de Steve lo están dando a nuevos socios desde hace bastante tiempo... yo creía que iban cambiando...
De todas formas está muy bien, el caso es que llevo años siguiendo a la banda y cuando empecé a seguirles les mandé cartas y todo a la dirección del Fan Club que aparecía en los discos, pero bien por mi inglés chapucero de la época o no sé por qué, el caso es que no recibía contestación. Me apunté a un club de fans que se fundó en España a principios de los 90 (todavía debo conservar algún fanzine) donde te mandaban revistillas fotocopiadas con el seelo de Iron Maiden y un carnet, pero el caso es que era todo muy laborioso y los organizadores curraban y tenían poco tiempo (que os voy a contar a vosotros)
Lo mismo alguien también estuvo asociado en aquella época y sabe de lo que hablo...
Después con internet nunca me decidía a dar datos bancarios por la web y demás y por último me ha podido la pereza... pero en fin, parece que más vale tarde que nunca, UP THE IRONS!

Supongo que a todos nos ha pasado lo mismo. Yo ahora me pregunto porque no me hice antes jejeje... pero una cosa que no se ha dicho, es además de lo que te envían, el acceso al forum del club de fans, los presales y los first to the barrier (para mi es lo mejor de ser miembro del IMFC, increible tener la oportunidad de ver al grupo desde la primera fila)... pues añado, que hay tambien todos los materiales extras. Como la IMTV, que ahora con el cambio de web ha desaparecido, pero espero que la recuperen, donde iban colgando videos a lo largo de la gira. Es como el documental del En Vivo, pero en videos de 10 minutos, jejeje

lo dicho, son 35€ al año que para mi estan muy bien gastados


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues a mi esta ultima camiseta no me gusta.... : (
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Un nuevo pster en 3D y otras cosillas....







Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
La verdad es que si ésta es la camiseta del IMOFC'12, no parece que sea la mejor de las que regalan con la renovación. Yo hasta noviembre que me cumple la suscripción no me llegará.
Está mejor la blanca de la edición del pasado año. Si la de éste además llevara el mismo logo en grande en la espalda, habría sido otra cosa.
Saludos a Toshiromifune que tuve el placer de conocerle en persona el pasado sábado en la Feria del Disco en Madrid. Ya nos contamos qué tal fue la Feria y el Meet&Greet del BB.
Pronto subiré mis reliquias para compartirlas con MaidenSpainFC.
Saludos


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email