Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Buena joya Gebemaiden!!!  :P :P
Yo tengo la edición Fama. Es cierto, no viene "Asesinos" en la portada pero sin embargo en el label vienen traducidos los títulos de las canciones

si si, es curioso que en la del 81 traduzcan la portada y no el label, y en la posterior lo hagan al revés!  :D :D


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
si si, es curioso que en la del 81 traduzcan la portada y no el label, y en la posterior lo hagan al revés!  :D :D

Yo también tengo ese mismo....




Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Como siempre, excelentes boots Ramon :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

¡Moltes gracies, xato! Aunque tu baqueta de Nicko no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta lo que te ha costado, mamón!! Joder, como mola!!

 :\m/O\m/: :\m/O\m/: :trooper: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
¡Moltes gracies, xato! Aunque tu baqueta de Nicko no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta lo que te ha costado, mamón!! Joder, como mola!!

 :\m/O\m/: :\m/O\m/: :trooper: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Es lo bueno de Maiden, que hay fans en todo el mundo!!!!!! :trooper:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Sí que están guapos tus nuevos vinilos Ramón  :P :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Regalo de un colega de Andorra. Maqueta de Nicko que toco en el Pavellon de Hebron el año 1999 durante la gira del D Hunter Tour en Barcelona junto los Halloween.



Muy bonita Mark  :\m/O\m/:, ahora a enmarcarla junto con la entrada no?  \m/  Ah!! le habrás dado las gracias al colega no?  :-D :-D
« Última modificación: 18 de Feb de 2012, 16:47:51 pm por joseshigh »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
mi reliquia del mes es este Killers edición española de 1981. sé que hay otras ediciones como las de Fama, pero son posteriores. Esta es del mismo 81, almenos no he encontrado otra, y además pone "Asesinos", que diria que en el resto de Killers españoles no sale, bueno, al menos yo no lo he visto.


Muy bonita Gebe, si, esa es la primera edición, las otras, las Fama no ponen en portada el asesinos, el label es amarillo y tienen otro numero de catalogo. De esta primera edición hay otra que cambia algo en la contraportada, cambian algunas letras de sitio  ;)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Buenos Bootlegs Ramon  8) 8), la cole va creciendo eh??  ;) ;)

Muchas gracias Jose. Sí, la cole va creciendo y la cuenta corriente va bajando... :llamas: :llamas:


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Muy bonita Mark  :\m/O\m/:, ahora a enmarcarla junto con la entrada no?  \m/  Ah!! le habrás dado las gracias al colega no?  :-D :-D

No tengo la entrada porque no fui :o :o :o :o :o :o


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Esa baketa Marc !!! congrat !
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
mas material prof...


Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!