Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Veo que ultimamente se esmeran más en la presentación de los bootlegs que los oficiales  :( :( Muy bonito Ramon  8) 8) enhorabuena!!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Veo que ultimamente se esmeran más en la presentación de los bootlegs que los oficiales  :( :( Muy bonito Ramon  8) 8) enhorabuena!!

Gracias Jose. Yo también he pensado lo mismo. A ver que tal está el próximo directo de Chile EN VIVO! en cuanto a presentación se refiere. Solo sé que se trata de un doble picture disc.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Gracias Jose. Yo también he pensado lo mismo. A ver que tal está el próximo directo de Chile EN VIVO! en cuanto a presentación se refiere. Solo sé que se trata de un doble picture disc.

Si, a ver que tal, donde quedaron cosas como el LAD con el libro, alguno con poster, como BOTB con ese pedazo de libro lleno de fotos y datos, a ver si se estiran un poco más, que dinero e ingenio tienen para ello  :) :)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
No sera la de color gris??

ei Nomad, estaba hablando de camisetas de transfer, las que se planchan. eran las que podia pillarme por esa época, finales 80-principios 90. Se jodian bastante con el paso del tiempo, por eso no se si aún tengo alguna.

La camiseta del 2 minutes, era negra con el dibujo a color. no se si te referias al dibujo con lo de gris...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Hola chicos, me he hecho con el FINAL FRONTIER IN OBERHAUSEN. Os dejo unas fotillos del desplegable que trae. Es un triple vinilo de color blanco e incluye poster.

Muy bien Ramon! la verdad es que la presentación esta muy bien!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
ei Nomad, estaba hablando de camisetas de transfer, las que se planchan. eran las que podia pillarme por esa época, finales 80-principios 90. Se jodian bastante con el paso del tiempo, por eso no se si aún tengo alguna.

La camiseta del 2 minutes, era negra con el dibujo a color. no se si te referias al dibujo con lo de gris...

Yo aún coservo la del purgatory en blanca  ;) :D, ahora, eso si el transfer está todo rajado  :( :(

Las otras son una que pinté yo hace la tira y la del Beast on the Road es primera que pillé en Discoplay



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Sí que está guapo Ramón  :o :o :o
Como mola y además se ve que está súper currado en la maquetación... otro más para la colección, no?
Yo lo he visto por ahí pero a unos precios....  :(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo aún coservo la del purgatory en blanca  ;) :D, ahora, eso si el transfer está todo rajado  :( :(

Las otras son una que pinté yo hace la tira y la del Beast on the Road es primera que pillé en Discoplay


¡Qué nostalgia!! Reucerdo esas camisetas de tirantes... un colega tenía la del Seventh son también en blanca...
Antiguas pero muy guapas sí señor 8)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Por cierto, ¿veís esto de "PREPRESE para morir" como que se han olvidado de poner una "A" entre la "P y la R" o qué?  :o A no ser que en Venezuela lo digan así..!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muy buena adquisición Ramón, sí señor  :P :P
Por cierto, ¿sabes si hay volumen 2?
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Por cierto, ¿veís esto de "PREPRESE para morir" como que se han olvidado de poner una "A" entre la "P y la R" o qué?  :o A no ser que en Venezuela lo digan así..!

En el mío también lo pone... supongo que habrán hecho toda la tirada igual  :o :o
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Muy buena adquisición Ramón, sí señor  :P :P
Por cierto, ¿sabes si hay volumen 2?

Gracias Carlos, veo que ya lo tienes.. :P :P

Pues quiero pensar que sí habrá un volumen 2.Por lo menos en CD sí que está grabado. Estas son las canciones del segundo:
1.Bring Your Dauther
2.Heaven Can Wait
3.Run To The Hills
4.2 Minutes To Midnight
5.Iron Maiden
6.Hallowed By Thy Name
07.The Trooper
8.Sanctuary
9.Running Free