Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
A parte de llevar los 15 cd de la reedicion del 98, sabeis si esta caja lleva algo mas???  Es un pack nuevo, es el completo que iba con una caja????




Buenas, pues aqui tienes a uno que ha caido con este anuncio.

Llevo preguntandome desde el primer dia si es bootleg o no. La caja lleva sello de EMI, su codigo de barras UK, etc El diseño es rarote puesto que mezcla el logo de X-factor y el Eddie de Visions of the Beast (2003)... y la re-edición es de 1998...

Los cds parecen autenticos, los he comparado con otros originales de las re-ediciones, y coinciden hasta en la marca de la empresa que fabrica los cds... en mi caso, solo un cd tiene un defecto de impresión. Pero como viene de Hong Kong, pues... la duda existe, y bastante fundada.

Asi, que yo lo dejaria en casi original.



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Si ha leido los otros posts puedes observar que es un boot al 100%. si te ha salido barato, y te gusta pues de lujo!!! Esta guapa la caja , sube mas fotos de tu material que queremos verlo!!! ;)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Hola a todos, os pongo fotos de mis cosicas q comparado con lo q se ve por aqui es un poco ridicula pero bueno ;D ;D

La foto firmada ya la conoceis...




Baqueta de la gira no prayer firmada...






Muñequera del mejor bajista de la historia...



Parches...



En especial a este le tengo mucho cariño ya q fue el primero q compré con 11 añitos...



Pua de Adrian del concierto de Valencia...





Pase de uno de los conciertos q dieron los Maiden en Polonia en el 2007, este pase tiene historia luego os la cuento...



DVDs y libros de letras...



El libro de Companion y su Update y la metalbox...







Tengo tb todos los discos por supuesto y decenas de camisetas q si algun dia me da la venada sacaré unas fotillos.

Un saludo.

Ace.
« Última modificación: 09 de Nov de 2011, 15:52:34 pm por Aceman »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Muy guapa la coleccion!!!!!!!!!!! Sube todo lo que tengas que aqui nos encanta ver las colecciones de los demas!!!!!!!!! Esperare a ver las camisetas!!!!!!! ;) ;)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bonita colección Javi, esperaremos a ver el resto  :P :P

Ah, y la historia del pase  :D  Enhorabuena  8) 8)

Me alegro q os guste!!

Pues la historia del pase es curiosa...me fui con mi mujer a Cracovia de vacaciones (por cierto ciudad llena de heavys, rubias de metro ochenta y las cañas de medio litro a 1,75€ un paraiso vaya!! jejeje), el caso q visitando la ciudad vi una tienda muy pequeña con anuncios de conciertos y con camisetas y tal...y le dije a la mujer ala a comprar algo de Maiden...

Esta es la tienda...




El caso es q entro y el dueño era un tio de 50 y algo años muy majete, empezamos a hablar, le enseñé los tattos le pille un par de camisetas (la mujer pillo un tanga de fear of the dark :o :o) y de repente me dice...ven un segundo...me saca un album de fotos y me empieza a contar q el era quien se encargaba de traer la mayoria de conciertos de rock/heavy para esa zona de Polonia...y yo así  :'(...abre el album y esto es lo q ví...












Tenia fotos con los Maiden, Metallica, Deep Purple, Judas, Dio...etc etc etc cientos y cientos de fotos, estuve alli un ratazo viendo las fotos y me debió ver tan flipao q cuando me iba me dice...espera...abre un cajon me saca ese pase y me lo dá...se q es una chorrada y q no vale para nada pero la ilusión  q me hizo no tiene precio.

Asi q nada me saqué una foto con el y le prometé q si volvia a Cracovia pasaría a saludarle y a por otro lote de tangas  :P :P :P

Este es el susodicho...



Asi q ya sabeis si vais a Cracovia no dejeis de visitar la tienda porq como dice el dicho...pequeñica pero matona!!!

P.D. os dejo fotos de los dos tipos de Rubias de Polonia q os he comentao... ;D ;D






Saludos.

Ace.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Gran historia !! asi da gusto viajar ; )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
que gran historia!

me encantan ese tipo de tiendas, siempre que viajo intento encontrar una.

y lo del pase, es un puntazo!! joder encontrarte con el tio que mueve el heavy por allí... que pasada.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bonita historia la del pase Javi  8) 8), se veía muy enrrollado el de la tienda y la tiendaa de las que gusta para rebuscar  :D :D :D Enhorabuena!!!!

Ah!!!! y las rubias muy ricas las dos  :D :D :D :D
« Última modificación: 15 de Nov de 2011, 16:01:14 pm por joseshigh »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bueno animemos esto un poco !!
finalmente tengo ambos...





y algo mas desde Canada ;)



Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Excelentes nuevos items A!!!!!!!!!   ;) ;)

Gracias Marc ; )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Un empleado del ayuntamiento a puesto esto esta mañana en el pasillo de mi casa... :o  :D

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!