Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado strangeloves

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Totalmente de acuerdo, tienes tesoros a montones, envidia, pero nada de envidia sana, envidia cochina  ;D



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
De tonterias nada de nada, son items de tu coleccion!!!! Tan bonitos como el resto!!!!!!!! ;) ;) ;)

Es que después de ver los acetatos de A, pues tú dirás.. >:( >:( ;D


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Es que después de ver los acetatos de A, pues tú dirás.. >:( >:( ;D

De eso nada Ramon, que en su dia cuando yo vi ese singel que acabas de publicar, me volvi loco y tambien lo flipe.... todos tenemos momentos buenos y momentos menos buenos....  ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno, yo os voy enseñando mis tonterías.... ;D





Como que tonterias ??
Alguno se va a llevar un capón  :D :D :D

Está muy bien Ramon, vas a hacer la colección esta del Beast Studios?


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Bueno, no sé si llamarlo colección, pillo los que veo por ahí si los puedo conseguir a buen precio. Como solo colecciono vinilos....La verdad es que me gustan mucho, aunque no sean oficiales. He conseguido algunos gracias a un chico que vende en una tienda on-line pero lo tiene todo muy caro por lo de las comisiones y eso. Pero como lo conozco, cuando veo algo que tiene en venta que me interesa, me lo vende por fuera y me lo rebaja bastante. Si hay alguno interesado en algo, os puedo facilitar el contacto.

Tengo alguno más , iré poniendo las fotos..









Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Estan muy chulos Ramon, yo tengo 4 o 5 de estos....
pero por lo que veo, te gustan mas los bootleg que los oficiales no?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Estan muy chulos Ramon, yo tengo 4 o 5 de estos....
pero por lo que veo, te gustan mas los bootleg que los oficiales no?

No, ¿porqué lo dices? Tengo todos sus discos oficiales en vinilo. Lo que pasa es que no colecciono otra cosa que vinilos y cuando veo un boot pues si puedo lo pillo. También es cierto que no tengo un interés especial en tener el mismo disco en varias ediciones de distintos países,a no ser que la portada sea distinta,o el disco sea de colores o cosas así.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Si ya, yo me refiero a vinilos, pero lo interesante esta en las etiquetas, mas que en el color !!!
echale un vistazo al las paginas que puse hace unos dias....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Si ya, yo me refiero a vinilos, pero lo interesante esta en las etiquetas, mas que en el color !!!
echale un vistazo al las paginas que puse hace unos dias....

Bueno, no sé a que páginas te refieres exactamente ya que has puesto un montón... ;D ;D ;D
Con lo de las etiquetas ¿te refieres a lo del centro del vinilo (label) o las letras de la contraportada donde te dice el país de donde es la edición?
Perdonad mi ignorancia en el tema, poco a poco voy pillandole el tranquillo.. ???
« Última modificación: 24 de Jun de 2011, 20:20:27 pm por ramon »


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Si, me refiero a lo del centro del vinilo (label)
te pongo un ejemplo Women in uniform, aunque Maiden Japan seria mejor porque ahi mas ediciones
pero no tengo foto en conjunto...

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Del MJ te pongo un ejemplo de los mas rarillos que yo tengo



Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!