Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bueno chicos, al final lo conseguí por un precio razonable, 64 libras, pero es que ya andaba detrás de él demasiado tiempo y ésto cada vez se dispara más de precio.. :o
Y lo que es más importante es que se oye de put**madre, que cuando un vinilo no es nuevo, pues nunca se sabe, pero éste en cuestión está practicamente perfecto.. ;D ;D ;D




Buena compra compañero, este es de UK verdad?
yo de momento tengo 3, UK SPAIN y Brazil aunque se que ahi algunos mas que no recuerdo...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Coño Jose, ke haces aqui??? :P :P :P Esta es la nueva mascara que Neca saca para el agosto???

No, la de verano es esta:
http://necaonline.com/28857/licenses/music/iron-maiden/iron-maiden-latex-mask-powerslave/
esta las hace una chica de US y si te digo la verdad me gusta mas...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Jod**, me encanta esa máscara. Que cosas más guapas tienes, Anastasio !! :o

Pues ésta mañana tan fea de domingo me he acercado a un mercadillo y he encontado ésto, dos Sticker Albums. El SBIT TOUR 08 está completo y el TBOTB,VOL II le fatlan 6 o 7 stickers.

 

Las que te faltan las puedes encontrar en ebay !!!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Nuevas adquisiciones de BCN City con Ramon.

Flight of Icarus 7"







Somewhere In Time LP Edicion Griega











El Best Of The Beast LP precintado de nuevo.





Y el The Sound House Tapes 7" Boot



« Última modificación: 05 de Jun de 2011, 22:00:54 pm por Toshiromifune »


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Las que te faltan las puedes encontrar en ebay !!!

Bueno, las compré porque son guapos, pero no es un tema que coleccione, ya sabeís. Igual un día me los vendo.. ;D ;D De todas formas, he echado un vistazo en ebay y no he encontrado ningun  8)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Enhorabuena Mark, bonitos articulos 8) 8), ese BOTB precintado si que es una reliquia  :o ;)

Es de 2a mano, lo que pasa que la tienda que lo vendia lo precinto de nuevo para que aguante mejor el tiempo. Vamos, que a durado 3 dies en la tienda, juas. ;D ;D


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Es de 2a mano, lo que pasa que la tienda que lo vendia lo precinto de nuevo para que aguante mejor el tiempo. Vamos, que a durado 3 dies en la tienda, juas. ;D ;D

Ya te digo, había quedado con Marc a las 18,00 y cuando nos vemos ya se lo habóa agenciado el tio. No veas como busca, es un auténtico sabueso maiden. Y lo ráapido que pillo el griego, no se lo pensó dos veces... :D :D :D

¡¡¡¡¡GRANDE MARC!!!!



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Ya te digo, había quedado con Marc a las 18,00 y cuando nos vemos ya se lo habóa agenciado el tio. No veas como busca, es un auténtico sabueso maiden. Y lo ráapido que pillo el griego, no se lo pensó dos veces... :D :D :D

¡¡¡¡¡GRANDE MARC!!!!

Jajajajajajja, me adelante porque no me queria pelearme con Ramon. Muy buen chaval, si señor!!!! Como todos los que estais aqui!!!!!!!! ;) ;) ;)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Hoy me han vuelto a pasar los Reyes Magos...........que iluision me hacia tener el set completo con la caja!!!! :P :P :P :P :P :P

























Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
¡Sí que mola, sí señor!¡Felicidades!

A mi me gustaría conseguir la caja pero para los vinilos pero me parece que va a ser misión imposible. Para una que veo que se vende vacía de cuando en cuando en ebay, no veas a que precio se acaba vendiendo..... :o :o


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
¡Sí que mola, sí señor!¡Felicidades!

A mi me gustaría conseguir la caja pero para los vinilos pero me parece que va a ser misión imposible. Para una que veo que se vende vacía de cuando en cuando en ebay, no veas a que precio se acaba vendiendo..... :o :o

Yo tambien la estava buscando y la verdad que pagar tanto por una caja vacia, lo siento pero noooo!!!!! Si hay alguno ke le sobren 2, a mi y a Ramon nos interesa. ;D ;D ;D