Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Sí claro, miro basicamente en UK y USA. A veces también en Holanda y Alemania aunque tengo problemas con el idioma  ;D ;D y también en Francia e Italia aunque no sé porque pero ahí es bastante carillo. Éste último concretamente lo pillé en Portugal.
 
Prefiero bootlegs que tener varias copias del mismo vinilo solo por ser de distintos países. El bootleg siempre lo puedes ir escuchando y no deja de ser un nuevo disco, el otro es siempre el mismo, ¿no? Además, los bootlegs, con el tiempo, se revalorizan que no veas. No sé, es mi forma de coleccionar, quizás no es la más "ortodoxa" pero me gusta tener vinilos distintos. Eso no quiere decir que si encuentro un Killers color naranja (por poner un ejemplo) bien de precio no lo vaya a pillar.... :P  De todas formas, admito consejos en ésto...



(Os habeís fijado cuántas veces utilizamos la palabra "pillar" cuando hablamos de Maiden.. ;D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Caro sobre todo en Italia, es verdad, además los bootles suelen serlo y más en vinilo, es otra forma de coleccionar y muy bonita, lo que pasa es que yo soy omnicoleccionista, aunque me decanto más por los vinilos  :P


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
¡¡Omnicoleccionista!! Buff, con la cantidad de cosas que hay...si ya las paso canutas para recoger algo de pasta para ir pillando vinilos, solo me faltaría tener más frentes abietos  :D :D :D   Con eso no quiero decir que no tenga otras cosas como figuras, posters, calendarios...pero no es lo que más me interesa. Es más, igual algún día me pongo a venderlo para pillar algún vinilo más... :P




Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Lo de los Boot esta bien y tengo algunos, pero no me termina de convencer, pero no me digas que no te gustaria tener una foto como esta

ademas muchos tienen gran valor como por ejemplo los Iris ó Taiwan, venezuela o incluso 2mtm con la galleta purpura....
yo soy mas como Jose, pero no me suelo poner metas, (que verdaderamente es lo mejor, asi no te vuelves loco) pero yo voy por rachas, lo mismo me da por vinilos que por material grafico, que merchan...
por cierto Ramon, si te desaces de algo avisa, envia fotos e incluso podemos hacer cambios  ;)
« Última modificación: 01 de Ene de 2011, 14:19:25 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Buff, lo del colega francés éste ya me parece un nivel inalcanzable para mi. Ya os comenté que no estoy tan puesto como muchos de vosotros en el tema de coleccionar Maiden. Se me escapa por ejemplo lo que mencionas de "los Iris ó Taiwan, venezuela o incluso 2mtm con la galleta purpura...."...¿que son los Iris?¿Y la galleta púrpura?
Flipo con que todos los aprox.80 vinilos de la foto tengan algo diferente los unos de los otros....¿hace lo mismo con toda la discografía?
No sé, imagino que seré un coleccionista de andar por casa, me limito a juntar vinilos (no me gustan los CD'S, crecí con el vinilo y después de 30 años sigo con ello) y no más. Por eso me gusta que me expliqueís cosas y así ir aprendiendo cada día un poco más, y por eso me gusta entrar en éste foro y os doy las gracias.
Por cierto, ¿porqué dices que los boot no te acaban de convencer, por el sonido de algunos o porqué........?

« Última modificación: 01 de Ene de 2011, 19:08:14 pm por ramon »


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Respecto a lo que tengo que no colecciono, tampoco creo tener nada demasido especial que os pueda interesar teniendo en cuenta los años que llevaís en ésto y que yo tampoco me he dedicado a coleccionar demasiado. Algún calendario antiguo (creo que el de 1974) el mega-poster que ya os puse la foto en éste mismo post y poca cosa más...si teneís algún interés especial en algo, no tengo ningún problema en deshacerme de ello. No tengo prisa por sacarmelo de encima pero si va a parar a alguno de vosotros, estaré contento porque sé que no podrá estar en mejores manos.. ;D ;D ;D 


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pués para nuestro asombro sí hace lo mismo con toda la discogrfía, además de singles promos y otras rarezas como acetatos que son como la prueba de impresión pero en vinilo, de los que solo existen uno o dos a lo sumo, vamos una pasta  :D, y lo otro son ediciones más limitadas, los iris son de Irlanda, los de Taiwan, eso ediciones más limitadas en tirada pero desconozco de cuantos y la galleta es el label del vinilo, 2 minutes to midnight purple otra edición muy rara y cara.

A mi me pasa como a Anastasio, depende un poco del mercado  :P :D :D, unas veces tiras más por los vinilos, otras por los cd´s, los promos o posters, no sé, depende de lo que se ve por ahí, y de los precios claro, hay que saber esperar y no pillar lo primero que ves, si no al final te quedas sin pasta rápido   ;) :D :D
a que sí Anastasio?  :P


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno pués aquí van un par de reliquias, mayormente por que es un formato que ni se usa ni se fabrica y además en edición española  :P







Desconectado Deathmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
    • Email


Aki dejo unas fotillos,aunke me a costado bastante ponerlas.
 
« Última modificación: 04 de Ene de 2011, 13:49:12 pm por Deathmaiden »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Deathmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
    • Email
Gracias,el cartel lo arranque de una parada  de metro el mismo dia del conciero y el video fue el primero que me compre de maiden.
Esos videos que  sacas en la foto estan tambien muy guapos sobre todo el 12 wasted years por aquella epoca no havia ningun recopilatorio igual.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
 Gracias, a mi también me ha tocado arrancar uno, en La Coruña el de la gira del Give Me Ed en 2003 lo bueno es que estaba con chinchetas en un panel y nmo se rompió nada.
Las cintas de video son en Beta.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Lo interesante de esas Beta es que son de Spain !!
no las habia visto antes..
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!