Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Deathmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
    • Email
Hola a todos,no es que tenga muchas reliquias pero tengo todos los albums desde iron maiden asta el live 92(portada blanca y no prayer original)en cinta y todos los cds (el a real dead portada original),tambien el single holy smoke en cinta del 90 los videos descatalogados video pices y iron curtain,el cd the firts ten years del somewhere in time (singel)y varios piratas como el brave new war barcelona y uno de la gira somewhere in time 86,algunos mas modernos tambien de lo que mas cariño tengo es el poster del concierto de despedida de bruce dickinson del 93 en barcelona menos mal que eso ya paso!     


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Muy chulos Ramon, 8)

Vas a tener que sacar una foto de todos juntos  :D





Unos nuevos pictures para mi colección, Se trata del Somewhere Back In Brazil,08. ¡A qué molan!  :P :P










Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hola Deathmaiden, bonita colección, unas fotillos no?  ;)


Hola a todos,no es que tenga muchas reliquias pero tengo todos los albums desde iron maiden asta el live 92(portada blanca y no prayer original)en cinta y todos los cds (el a real dead portada original),tambien el single holy smoke en cinta del 90 los videos descatalogados video pices y iron curtain,el cd the firts ten years del somewhere in time (singel)y varios piratas como el brave new war barcelona y uno de la gira somewhere in time 86,algunos mas modernos tambien de lo que mas cariño tengo es el poster del concierto de despedida de bruce dickinson del 93 en barcelona menos mal que eso ya paso!     


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
mi penultimo vinilo recibido... ;)



Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
¡Joder, que pasada de carátula, colega! Informa un poco del susodicho.....estoy en ascuas.... :P :P


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues nada, como dice Jose es Checo y no deja de ser un bootleg que gusta tener y creo fueron muy limitados pero no se decirte...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Dios!!! no dejais de pensar en pillar pillar pillar pillar?? :P :P me dais envidia! (sana)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Si no es indiscreción...¿lo has pillado en ebay?

indiscreción ninguna tio !! si lo pille en ebay..
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Dios!!! no dejais de pensar en pillar pillar pillar pillar?? :P :P me dais envidia! (sana)

esa es la verdad mucho pensar, porque si pillara todo lo que pienso.... ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
indiscreción ninguna tio !! si lo pille en ebay..

Muchas gracias, compi. Hombre, me lo suponía pero mira que voy chafardeando por ebay a menudo y nunca lo había visto, por eso te lo preguntaba..


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???