Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Me acabo de pillar el libro de la biografía de Harris "The Clairvoyant" que ha escrito un tipo del FC de Croacia.
Creo que me llegará en navidad.  ;D ;D ;D

http://www.maidencroatia.com/harrisbook.htm

Por lo que he leido, el pago ahi que hacerlo por una pagina, que es una especie de Paypal no?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Por lo que he leido, el pago ahi que hacerlo por una pagina, que es una especie de Paypal no?

SI pero no. Tu abres una cuenta en moneybookers (que es la web tipo paypal) y ellos le pagan a Maidencroatia. Pero en esa cuenta tu no das ningún dato bancario. Al darte de alta a traves del link de maidencroatia lo único que hacen es decirte la cuenta donde tienes que meter la pasta y te dan un ID. La diferencia con paypal es que tu haces la transferencia desde tu banco online.
Resumiendo:
1. Te das de alta en moneybookers
2. Te mandan un nº de cuenta
3. Haces una trasnferencia desde tu banco a esa cuenta adjuntando tu ID
4. Ellos le pagan a Maidencroatia

Espero haberme explicado ???
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Bueno chicos, pues acabo de recibir una "reliquia" que todavía estou flipando. Como podeís ver en las fotos, se trata del picture disc del Seven Son edición brasileira. Pues resulta que la cara A es correcta, pero la cara B es la cara B ¡¡¡del "The X Factor"!!!! yo esperando el comienzo de la canción Seventh Son of a Seventh Son y empieza a sonar "The Aftermath", y así todas las del X factor. :o :o :o
Y eso que lo pone bien clarito en el disco. Aparte que la cara B del picture es distinta a la del digamos oficial
¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?





Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Vaya pasada no? Dios, dios :P si averiguas algo más sobre esto, ponlo ponlo!!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
.Se han editado muchos pictures piratas de los albumes en incluso singles en países como Brasil y Alemania,he tenido algunos cuantos que en su día vendí.Pero es curioso que venga de caraB el X Factor. ::)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
SI pero no. Tu abres una cuenta en moneybookers (que es la web tipo paypal) y ellos le pagan a Maidencroatia. Pero en esa cuenta tu no das ningún dato bancario. Al darte de alta a traves del link de maidencroatia lo único que hacen es decirte la cuenta donde tienes que meter la pasta y te dan un ID. La diferencia con paypal es que tu haces la transferencia desde tu banco online.
Resumiendo:
1. Te das de alta en moneybookers
2. Te mandan un nº de cuenta
3. Haces una trasnferencia desde tu banco a esa cuenta adjuntando tu ID
4. Ellos le pagan a Maidencroatia

Espero haberme explicado ???

Te has explicado muy bien, pero vaya rollo, la que ahi que liar....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
.Se han editado muchos pictures piratas de los albumes en incluso singles en países como Brasil y Alemania,he tenido algunos cuantos que en su día vendí.Pero es curioso que venga de caraB el X Factor. ::)


Pues sí, "curioso" es la palabra exacta  ;D
No sé, tampoco voy a devolverlo ni nada parecido, lo compré en ebay y no me costó mucho, la verdad. Además, los picture disc los tengo más como colección que otra cosa, cuando me apetece escuchar alguno pongo el vinilo de toda la vida, que excepto el Virtual XI y el Dance of Death los tengo todos.
Y éste es distinto al oficial, por eso lo pillé.
En fin, que tengo un picture mitad de cada, si me apetece escuchar a Bruce pongo la cara A, y si prefiero a Blaze, pues pongo la cara B,  ;D


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
JAJAJA, pues sí que es un rareza para coleccionar :P
AUPA OSASUNA!



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol

Pues sí, "curioso" es la palabra exacta  ;D
No sé, tampoco voy a devolverlo ni nada parecido, lo compré en ebay y no me costó mucho, la verdad. Además, los picture disc los tengo más como colección que otra cosa, cuando me apetece escuchar alguno pongo el vinilo de toda la vida, que excepto el Virtual XI y el Dance of Death los tengo todos.
Y éste es distinto al oficial, por eso lo pillé.
En fin, que tengo un picture mitad de cada, si me apetece escuchar a Bruce pongo la cara A, y si prefiero a Blaze, pues pongo la cara B,  ;D

Realmente si, pero escucharas medio LP en cada cara, y no estaras contento :P
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Unos nuevos pictures para mi colección, Se trata del Somewhere Back In Brazil,08. ¡A qué molan!  :P :P