Iron Maiden España | MaidenSpainFC

REEDICION DE LOS 8 PRIMEROS ALBUMS EN PICTURE!!!

Desconectado clairvoyant 1979

• Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
Oye Jose, ¿cómo funciona lo de What Records? Yo pagué los dos primeros y la reserva de los otros seis y he recibido los dos primeros con la caja.
Tengo entendido que los otros seis los mandan juntos en febrero que además es cuando cobrarán el resto de la pasta.
Por lo que dices ¿crees que los irán mandando de dos en dos conforme vayan saliendo? ¿En ese caso habría que pagarlos de dos en dos, no??
A mí no me han mandado correo ni nada ni para avisar que pague los dos de ahora (TNOTB y POM) ni nada...
A ver si alguien que lo hicera como yo puede aclararme. GRACIAS!!

Pues ahora que lo dices es verdad Carlos...se cobraron los 2 primeros. Me he quedado con la duda yo también  ;D

Desconectado lord of the flights

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
Yo les pregunté sobre el tema a What Records y me dijeron que pagaría los otros seis discos, menos las 2 libras de "reserva" y lo mandarían todo en Febrero sin añadir más gastos de envío, que por cierto, ya nos los cobraron bien.

Así es que habrá que esperar.

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Yo les pregunté sobre el tema a What Records y me dijeron que pagaría los otros seis discos, menos las 2 libras de "reserva" y lo mandarían todo en Febrero sin añadir más gastos de envío, que por cierto, ya nos los cobraron bien.

Así es que habrá que esperar.

OK pero entonces nos los guardan hasta febrero conforme vayan saliendo, no??
Lo digo porque imagínate que alguien hizo la reserva pero finalmente no los compra. Que menos que manden un email pidiendo confirmación o algo, no???
No sólo lo digo por eso, imagínate el caso contrario, que contamos con que nos los están guardando y nos digan en febrero que como no confirmamos, los vendieron...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
Creo que tambien los podeis recibir cada mes, solo teneis que contactar con Tim WhatUK@aol.com
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Creo que tambien los podeis recibir cada mes, solo teneis que contactar con Tim WhatUK@aol.com
OK!! Gracias A!!!
Habrá que mandarle un E-milio  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado mickymaiden

• Usuario Héroe
    • Email
perdonar por la pregunta, ando algo desconectao con esto de las reediciones y  la caja.
¿si  se compra la caja viene con toda la coleccion de golpe? o  solo vine con los dos lps que creo  que ya estan a la venta y luego  hay  que ir comprando los lps conformen se van editando para digamos rellenar la caja?
gracias!!!!!!

Desconectado Toshiromifune

• UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Se supone que de cajas totales a la venta han puesto unas 2000/3000.

WhatRecords: si querias la caja tenias que comprar los 2 primeros y reservar los otros 6. Pagando 2 libras por reserva y todos los gastos de envio.

Amazon UK vendía la caja con los 2 primeros vinilos.

EMP.de vendía la caja con los 8 vinilos a 200 euros pero no la enviaban hasta el 23 de Febrero del 2013

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
perdonar por la pregunta, ando algo desconectao con esto de las reediciones y  la caja.
¿si  se compra la caja viene con toda la coleccion de golpe? o  solo vine con los dos lps que creo  que ya estan a la venta y luego  hay  que ir comprando los lps conformen se van editando para digamos rellenar la caja?
gracias!!!!!!
La caja viene con los dos primeros. Después tienes que ir completándola comprando el resto de vinilos.
Por cierto, los de What Records han dado señales de vida y entiendo que no tenemos que preocuparnos los que hicimos la reserva de los seis restantes. Lo que deja muy clarito es que los enviarán en febrero todos de golpe. Si quires que te los vayan mandando de dos en dos conforme vayan saliendo, no hay problema, eso sí suma gastos de envío adicionales por cada envío...  :E

Desconectado pipe

• Novato
  • *
    • Email
Aclarar que la caja ya no está disponible, bueno si en ebay pero a precios desorbitados.

Si alguien conoce algún sitio donde adquirir la caja que lo comente.

Un colega está teniendo muchisimos problemas con los vinilos y los está descambiado en la fnac hasta que le den uno que no tenga saltos, no se al resto como os están yendo.

Desconectado mickymaiden

• Usuario Héroe
    • Email
bueno pos ya si encarta me ire pillando los vinilos sueltos sin cajit, no esta la cosa muy boyante para caprichos

Desconectado Powerslave77

• Usuario Completo
    • Email
Finalmente ayer recibi el segundo lote (The Number Of The Beast/Piece Of Mind) y hoy escuche el primero de ellos,no tiene saltos ninguno y se escucha perfectamente.Seguiremos informando :\m/O\m/:

Desconectado Powerslave77

• Usuario Completo
    • Email
...Y ya se ha hecho oficial que Powerslave/Live After Death salen el 14 de Enero...volvemos a ahorrar...

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
...Y ya se ha hecho oficial que Powerslave/Live After Death salen el 14 de Enero...volvemos a ahorrar...
Finalmente ¿cuál ha sido la fecha de salida del "The number/Piece of mind"? se hablaba para el 12 de noviembre pero creo que ha salido más tarde, no??