Iron Maiden España | MaidenSpainFC

REEDICION DE LOS 8 PRIMEROS ALBUMS EN PICTURE!!!

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
...Venian con la famosa cajita???
Que va, pelaos, solo los LP, cosa que prefiero, porque no iba a juntar las reediciones con las ediciones originales en la caja.

Desconectado KillerSmith

• UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
  • Up the Irons ! from Chile

Desconectado Powerslave77

• Usuario Completo
    • Email
Vaya,malas noticias,hoy me ha llegado un mensaje de Amazon.es en el cual me dicen que por motivos ajenos a ellos la salida de The Number Of The Beast/Piece Of Mind en vinilo picture se retrasa hasta el 18 de Diciembre.Os ha llegado a vosotros tambien algun mensaje parecido(A los que tengais echa la reserva)?

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
Pero dicen algo de si las ediciones de diciembre no van a estar disponibles?

Me veo que el LAD lo voy a tener después de reyes >:(

Desconectado Powerslave77

• Usuario Completo
    • Email
Es que se supone que en Diciembre no sale ningun disco,el Live After Death y el Powerslave tocaban en Enero y el Somewhere In Time y el Seventh Son en Febrero...

Desconectado akirant666

• Usuario Sr.
    • akirant.es
A mi también, esta semana voy a preguntar en FNAC si allí no existe el problema y si eso anulo pedido. Ya os cuento.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14

Desconectado akirant666

• Usuario Sr.
    • akirant.es
Bueno ya están aquí. FNAC a 23,95€
Amazon.es se queda sin su pedido.

http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14

Desconectado clairvoyant 1979

• Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
Que bonitos!!! :o  Espero que What Records no se demore demasiado, como pasó con la caja y los 2 primeros albums...

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
Como molan! El del Piece...joder, me dan ganas de comprármelo por las fotos!

Osease, que el retraso es solo de amazon y no del general.

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
Ke buena pinta Akirant !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
A todo esto, alguien me puede comentar sobre la calidad de sonido de estos picture disc? Suenan a las grabaciones originales?, comparado con los vinilos originales y la remasterizacion de 1998 en que grado pondríamos el sonido de estos picture? (los que hayan sido sacados ya a la venta claro  ;D)
« Última modificación: 14 de Nov de 2012, 19:46:17 pm por Holysmoke78 »

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Que bonitos!!! :o  Espero que What Records no se demore demasiado, como pasó con la caja y los 2 primeros albums...
Oye Jose, ¿cómo funciona lo de What Records? Yo pagué los dos primeros y la reserva de los otros seis y he recibido los dos primeros con la caja.
Tengo entendido que los otros seis los mandan juntos en febrero que además es cuando cobrarán el resto de la pasta.
Por lo que dices ¿crees que los irán mandando de dos en dos conforme vayan saliendo? ¿En ese caso habría que pagarlos de dos en dos, no??
A mí no me han mandado correo ni nada ni para avisar que pague los dos de ahora (TNOTB y POM) ni nada...
A ver si alguien que lo hicera como yo puede aclararme. GRACIAS!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Bueno ya están aquí. FNAC a 23,95€
Amazon.es se queda sin su pedido.

Guapísimos Alberto!!!
Qué ganas  :P :P :P
A ver si no tengo que esperar hasta febrero para tenerlos entre mis manos....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado KillerSmith

• UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
  • Up the Irons ! from Chile