Iron Maiden España | MaidenSpainFC

REEDICION DE LOS 8 PRIMEROS ALBUMS EN PICTURE!!!

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
En la web de EMP pone que la caja estara disponible con los 8 LP´s a partir del 22.02.2013 a un precio de 179,99 euros.

Está muy bien de precio!!
Vuelvo a decir que con el rollito de la exclusividad de "What Records" nos va a salir por unos 250€ al cambio  :E :E
Al final nos encontramos la cajita hasta en el Carrefour....
« Última modificación: 26 de Oct de 2012, 20:51:58 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado Toshiromifune

• UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Ya ves!!!!! Y encima se estan columpiando con la entrega, alguien lo ha recibido de whatrecords??? :E
Nada Marc, sin noticias...
Ya no deben de tardar mucho, no??
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado KillerSmith

• UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
  • Up the Irons ! from Chile
En la web de EMP pone que la caja estara disponible con los 8 LP´s a partir del 22.02.2013 a un precio de 179,99 euros.

http://www.emp-online.com/iron-maiden-boxset-9-lp/art_246939/
Exclusivo?? Nos estaran vendiendo el cuento igual que what records??
« Última modificación: 27 de Oct de 2012, 03:41:51 am por adrianH »

Desconectado clairvoyant 1979

• Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
Ya ves!!!!! Y encima se estan columpiando con la entrega, alguien lo ha recibido de whatrecords??? :E
Está muy bien de precio!!
Vuelvo a decir que con el rollito de la exclusividad de "What Records" nos va a salir por unos 250€ al cambio  :E :E
Al final nos encontramos la cajita hasta en el Carrefour....

Ufff yo me desesperoooo  :\m/O\m/:

Desconectado pipe

• Novato
  • *
    • Email
Uff que tentador lo de la caja con los 8 a ese precio. Me da miedo por los problemas que parece que hay con estos discos. Un colega se pilló en amazon los 2 primeros y los ha tenido que descambiar, le han mandado otros 2 y el killers lo tiene que devolver otra vez. Vamos que de 4 discos, 3 están mal...

He enviado un email a la web para que me aclaren la política de devoluciones ya que pone que una vez abierto no hay derecho de devolución, pero como voy a saber si están bien si no los abro? Y me da miedo que de 8 discos (bueno 9 vinilos) haya 2 ó 3 mal y como se procedería al cambio.

No se no se....  :'(

Desconectado Toshiromifune

• UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Envia un mail al servicio de clientes y les preguntas cuales son los requisitos de devolucion y en caso de que te enviasen mal los vinilos si es posible devolverlos

Desconectado pipe

• Novato
  • *
    • Email
Envia un mail al servicio de clientes y les preguntas cuales son los requisitos de devolucion y en caso de que te enviasen mal los vinilos si es posible devolverlos

Gracias por el comentario. Es lo primero que he hecho antes de hacer el pago, que en este caso no lo pasan hasta el momento que el pedido sale, pero quiero estar seguro antes de hacerlo.

Según os vayan llegando ir comentando si vienen defectuosos, porque pagar una pasta por unos dibujos jeje seremos fans pero no estupidos jeje

Desconectado danitoledo

• Usuario Completo
    • Email
Yo ya he caído, me pillé la semana pasada los dos primeros ya...y ahora veo que se vende una caja con los 8... :llamas:

Desconectado pipe

• Novato
  • *
    • Email
Alucino. Me he registrado en la web y justo cuando iba a confirmar el pedido he pensado: "voy a escribirles para que me aclaren el asunto de posibles devoluciones en caso de estar defectuoso", todavía no me han contestado, pues bien el producto ya está agotado!!! Alucinante. Estoy condenado a no poder comprarlo con la caja  :'(

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
Ya los he recibido...y por poco no los tengo hoy.

Por lo que parece el que me trae las cosas de MRW (o como se diga)no estaba por la labor de traérmelo o algo así, porque le han mandado un mensaje a mi madre diciendo que la entrega no se podía realizar hoy, sobre las 9:30, ha llamado y les ha preguntado el porqué, y que a ellos no les habían mandado nada, que todo estaba en orden, y a las 10 ya estaba llamando el que me trae las cosas con los discos.

De momento solo he escuchado el Iron Maiden, y, salvo algún ruido raro (no se si del disco o de la aguja) entremedias de Remember Tomorrow y Running Free, todo en orden.

Es más, la cara de Sanctuary esta mal pegada, hay una parte de Transylvania que está entre Vinilo Negro normal y Picture :D

Edito: Ya he oído el Killers también, y, están perfectos, salvo que el sonido ha veces hace algo raro, como en el otro, con Wratchild y Prodigal Son, pero por lo demás, estan guays, sin saltos de aguja ni nada parecido.
« Última modificación: 29 de Oct de 2012, 21:31:41 pm por roquer »

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
Una duda para los que los halláis comprado en Amazon, ahora estaréis pensando en comprar los dos siguientes, suman 40 libras, a esto se le añade los gastos de envio? o se puede elegir envio gratis?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
Una duda para los que los halláis comprado en Amazon, ahora estaréis pensando en comprar los dos siguientes, suman 40 libras, a esto se le añade los gastos de envio? o se puede elegir envio gratis?
Yo lo compré por el Amazon español y son 3€ el envío estandar