Iron Maiden España | MaidenSpainFC

REEDICION DE LOS 8 PRIMEROS ALBUMS EN PICTURE!!!

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
A mi todavía en el amazon me siguen poniendo "envío próximamente", y lo cachondo es que pone "Entrega estimada 24 oct-30 oct"...Ya veo yo la entrega...espero que el lunes como muy tarde esten en mis manos...más vale  :llamas:

Desconectado Powerslave77

• Usuario Completo
    • Email
sabeis si ya es oficial que The Number Of The Beast/PieceOf Minf salen el proximo 12 de Noviembre????al menos es lo que ponen en amazon...

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • Y, quienes son estos Maiden???
sabeis si ya es oficial que The Number Of The Beast/PieceOf Minf salen el proximo 12 de Noviembre????al menos es lo que ponen en amazon...

En la revista de Tipo ya vienen anunciados, así que supongo que sí.

Desconectado icarus666thegreat

• Usuario Héroe
  • Only the Good Die Young
No se si a alguno de vosotros que ya habéis conseguido los dos primeros pictures os pasará como a mí, pero tienen una cantidad de saltos los discos que vaya tela! Sobre todo la cara del Purgatory es la que se lleva la palma. :E

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Habemus box!!! Por fin... Super chula! La bandera no viene incluída. :\m/O\m/:

Guau!!!! Y esa bandera?? Seguro que tiene su historia... Me encanta!!!

No se si a alguno de vosotros que ya habéis conseguido los dos primeros pictures os pasará como a mí, pero tienen una cantidad de saltos los discos que vaya tela! Sobre todo la cara del Purgatory es la que se lleva la palma. :E
No me acojones....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
A mi ya me han mandado el mensaje de que ya están en camino, asi que no me asustes!

Yo ya comenté lo que me pasó con el Flight 666, que la cara B es "imponible" en mi tocadiscos por lo doblado que está el LP, quizás tiene algo que ver, que salta por estar tan abombado.
« Última modificación: 25 de Oct de 2012, 15:53:55 pm por roquer »

Desconectado ramon

• Usuario Sr.
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Yo pienso que los pictures son un objeto más de colección que para escuchar. Yo por lo menos apenas los pongo. Un picture del BBC ARCHIVE 2 ya tuve que devolverlo porque también saltaba como una puta rana. Y es que se veía como la pegatina que forma el picture estaba mal pegada. Vamos, que no me extraña lo que os pasa con los pictures.

Desconectado roquer

• Usuario Sr.
Los pictures no valen para otra cosa que para ver como gira la imagen y para ver lo bonitos que son, pero para oir música son feísimos, ya solo con que la aguja toque el papel del vinilo ya suena un ruido de fondo...y oír eso durante todo el rato, no me mola...lo que no se es como caigo de comprarlos de vez en cuando y después me quejo tanto ;D

Desconectado ramon

• Usuario Sr.
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Los pictures no valen para otra cosa que para ver como gira la imagen y para ver lo bonitos que son, pero para oir música son feísimos, ya solo con que la aguja toque el papel del vinilo ya suena un ruido de fondo...y oír eso durante todo el rato, no me mola...lo que no se es como caigo de comprarlos de vez en cuando y después me quejo tanto ;D

Pues por eso, por lo bonitos que son...y porque son de los Maiden... :D :D

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Como lo sabes Ramón... esto es un vicio...
Hacía tiempo que no se te veía por aquí... se agradece!!!!
A ver si te subes alguno de tus vinilos para deleite...
Un saludo!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado clairvoyant 1979

• Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe

Yo pienso igual Ramon!!! Por cierto, a alguien de los que compraron las reediciones en What Records, les ha llegado? Me estoy desesperando ya... :P
« Última modificación: 25 de Oct de 2012, 21:15:00 pm por clairvoyant 1979 »

Desconectado Toshiromifune

• UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado icarus666thegreat

• Usuario Héroe
  • Only the Good Die Young
Guau!!!! Y esa bandera?? Seguro que tiene su historia... Me encanta!!!
No me acojones....
Jajaja... Tranqui Carlos, cuando coincidamos un día te la cuento. Aunque ésta es menos épica. La hice para el concierto de Albacete en el '98 para primera fila. Harris vino a darme la muñequera pero, torpe de mí, se cayó al foso y el segurata se la dio al de al lado. :dedomalo:. Me conformé con la púa de Janick.

Desconectado Toshiromifune

• UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email