Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Bruce Dickinson En The Sunflower Jam 2012

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
[imgder]https://static.maiden.es/upload/i/5788324027.jpg[/imgder]IRON MAIDEN's Bruce Dickinson, QUEEN's Brian May, DEEP PURPLE's Ian Paice, LED ZEPPELIN's John Paul Jones En The Sunflower Jam 2012

La edición de 2012 de girasol The Jam llevará a cabo el domingo, 16 de septiembre en el Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra. Por la tarde, conducida por el actor Jeremy Irons, constará de muchas actuaciones muy especiales de artistas confirmados como Bruce Dickinson (IRON MAIDEN), Ian Paice (DEEP PURPLE), Mark King, Alfie Boe, Brian May (QUEEN) y Kerry Ellis y John Paul Jones (LED ZEPPELIN) – y más que se anunciará.

Jacky Paice, esposa de Ian Paice, baterista de Deep Purple, configuro la acto de caridad The Sunflower Jam en 2006 para ayudar a las personas con cáncer dentro de la UCLH. Ahora acto de caridad tiene un enfoque integrado en tratamiento médico para todo el planeta. Por educar, apoyar, informar y desarrollar servicios de atención centrada en el paciente. Al reunir a profesionales de la salud, científicos, médicos y pacientes a lo largo de lado un conjunto de músicos que no sólo realizar sino apoyar la causa, podemos crear una red más amplia de apoyo y sensibilización a través de nuestro evento.

La asosiacion trabajará por apoyar las iniciativas para reducir la brecha entre la medicina integrada, funcional y convencional con un enfoque natural de bienestar para los niños, jóvenes, adultos y sus familias con una gama de condiciones agudas y crónicas, emocionales, mentales y físicas.


Fuente: http://www.bravewords.com/home
« Última modificación: 15 de Ago de 2012, 21:12:21 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Interesante, cuanto me gustaría estar allí presente. Curioso que a día de hoy, y desde hace ya algunos años,Bruce se codee no solo con músicos de su ámbito sino con leyendas vivas que han dicho mucho en la música rock. Bruce es ya toda una identidad por si ya no lo fuera desde antes.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno Holysmoke, Iron Maiden, y por ende sus músicos, hace años que se relacionan con músicos de rock en general. De hecho, ya para el Rock in Río 2001 Maiden había hecho una rueda de prensa junto a Jimmy Page, y tampoco es algo anormal ver a Brian May con músicos de metal desde hace muchos años; es más, el guitarrista de Queen ya había alabado la actuación de Maiden en el Rock in Río de 1985 y había departido con ellos alegremente. Maiden es una banda muy reconocida ya a nivel mundial desde hace mucho tiempo; el problema lo tenemos en este país (en otros también...), porque el metal siempre se ha considerado un género menor, si bien hoy goza de mayor aceptación que hace 20 años.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
el problema lo tenemos en este país (en otros también...), porque el metal siempre se ha considerado un género menor, si bien hoy goza de mayor aceptación que hace 20 años.

Si, ya no somos los porreros drogatas alcholicos de antaño!!!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Ya ni es que es eso Joseshigh, es una cuestión de cultura musical. En este país seguimos teniendo unas discográficas que priman lo de siempre: borreguismo y folclore. Además, la clase política denosta el rock porque sigue creyendo que "le altera el gallinero", lo cual influye en el acceso de gente a grupos en vivo. Tampoco los promotores se mojan lo que debieran, y algunos que se mojan sólo piensan en el dinero. Y tampoco los medios, por lo general, ayudan en muchas ocasiones. Por ahí fuera vas con una camiseta de Iron Maiden o Helloween y pasas desapercibido; en muchos pueblos y ciudades de España aún se dan la vuelta para verte... Estamos como en una transición perenne, donde muchas cosas de los 70' siguen entre nosotros.

En un país como UK sería impensable que Armando de Castro no fuese una persona reconocida, o José Carlos Molina, o Rosendo Mercado. Aquí sólo les conocemos quienes escuchamos rock y metal. En Portugal, por ejemplo, y para más inri de muchos españolitos que se creen superiores a los portugueses, la cultura del rock es mucho más seria y está más afianzada. Sólo hay que comparar los eventos musicales en el país vecino respecto de los de aquí.
« Última modificación: 16 de Ago de 2012, 16:33:52 pm por Adiran S. »


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Copiando lo que me dijo mi profe de guitarra, en este país, de no ser por el flamenco, no tendríamos ni cultura musical...y lógicamente, lo único que parece que se acepta en este país en el ámbito musical, es el folclore, el flamenco y "las españoladas" (Manolo Escobar, El Fary, etc...)

Solo por lo estrictamente musical y por las finanzas, yo quisiera vivir en Inglaterra (por lo demás, ni de coña >:()


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Copiando lo que me dijo mi profe de guitarra, en este país, de no ser por el flamenco, no tendríamos ni cultura musical...y lógicamente, lo único que parece que se acepta en este país en el ámbito musical, es el folclore, el flamenco y "las españoladas" (Manolo Escobar, El Fary, etc...)
Bueno ,ahora la mayoría de los españoles(por lo menos desde mi punto de vista)escuchan chunda chunda,reggeaton y a los DJ,y a los niñatos de moda,como no,como el Justin ese  :E
Respecto a lo de Bruce,me parece increible,este hombre es mi héroe!ya me gustaría ver a cualquiera de los "músicos" de ahora intentando hacer lo que está haciendo Bruce(entre otros)  necesitarían beberse 200 resbulls para intentarlo(intentarlo,no hacerlo)
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Qué buena pinta tiene este cartel... y además en el "Royal Albert Hall" na menos...
Este Bruce es incombustible....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Espero que algún desaprensivo lo grabe todo con buena calidad y lo podamos ver, jaja.
¡A aaaaah!