Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Maiden England Norteamerican Tour - Toronto

Desconectado Eddthehead

  • "My son ask for thyself another Kingdom, for that which I leave is too small for thee"
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 29
Maiden England Norteamerican Tour - Toronto - Mi resena!!!

Viernes 13  “Ni te cases nit e enbarques” (Como decicmos en Mexico) El dia de hoy me senti como nino en la manana de navidad.  Listo para abrir los regalos, y que major regalo para un adulto ir a ver a Iron Maiden.

Desde la manana que fui a trabajar me senti con ganas de empesar a gritar Maiden, Maiden!!! Pero me tube que contener hasta la hr del concierto. Sali temprano del  trabajo, pues curiosamente tengo horario de verano, asi que a la hr de la salida me fui directo al Meet & Greet, organizado por miembros del  IMFC.  Estuvo de poca madres! Los organizadores siempre tienen cosas gratis para todos, y podias escojer desde botones de IM En Vivo, posters y book tour del TFF.  El cual escogi el boton y booktour.  

Despues de varias hrs de charlas y mucha cerveza, los organizadores empezaron a rifar los premios gordos, que fueron desde DVD de En Vivo, LP de TFF, Camisetas y para el gran final una bufanda autografiada por IRON MAIDEN.  \m/   El cual no gane nada (como siempre) Pero el ver las caras felices de todos con sus premios y la convivencia no tiene precio.

Front To The Barrier Y concierto

Este ano gane mi 3er  FTTB, que mas puedes depir, entrar antes que todos, y tener la comodidad de comprar tus souvenirs e instalarte en un lugar enfrente sin que mas gente este enfrente de ti. Hell yeah!!!

 Alice Cooper, fue un super show! Fue mi primer concierto de el y mis respetos que buen espectaculo, lo mejor de este show, fue cuando una Polaca que estaba enfrente de mi, fue banada en la cara de sangre!!! Cuando el verdugo le corta la cabeza al Alice y cuando la sostiene lo besa y alli fue cuando el literalemente supio la sangre a los de enfrente!!!  La cara banada en sangre de la muchacha fue PRICELESS!!!

Maiden, Como empezar describiendo cada detalle de tu banda favorita? Simplemente disfrutando cada momento! Se que va a llegar el dia cuando ellos van a colgar los instrumentos, y cuando eso suceda todos los recuerdos de los tours y shows a los que (eh/ hemos)  asisitido  son interminables, pues estaran con nosotros por siempre.   :\m/O\m/:

Fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151094902156233.480508.518371232&type=3&l=43c6103d2b



Setlist:

Moonchild
Can I Play With Madness
The Prisoner
2 Minutes to Midnight
Afraid to Shoot Strangers
The Trooper
The Number of the Beast
Phantom of the Opera
Run to the Hills
Wasted Years
Seventh Son of a Seventh Son
The Clairvoyant
Fear of the Dark
Iron Maiden

Aces High
The Evil That Men Do
Running Free

P.d. Disculpen mis omisiones ortograficas
« Última modificación: 20 de Jul de 2012, 18:54:06 pm por Eddthehead »
1998 MX, 2003 CAN, 2005 CAN, 2006 CAN, 2008 CAN, 2010x2  CAN, 2012x2 CAN.


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Enhorabuena!!!! Muchas gracias por compartir tus fotos amigo.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Conozco esa sensación del día del concierto  :P
Esos recuerdos no se olvidan  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Que envidia sana me das...Nosotros tendremos que esperar unos cuantos meses mas, para poder disfrutarlos en directo  :(

Gracias por la info y por las fotos!!!  :\m/O\m/:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Muchas gracias colega por la reseña! Yo si todo va bien y si tocan en Sudamerica a principios de 2013 iré a verlos a Lima y Buenos Aires  :\m/O\m/: