Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Steve Harris publica British Lion, su primer álbum en solitario

Admin · 73 · 29266

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
10 años más supone que llegarían a los 65 encima de los escenarios... con lo cual, si esto es así, no os quepa la menor duda de que seguirán ahondando su vena progresiva... lo cual es chocante con las declaraciones de hace unos meses de Smith, cuando dijo que quizá el próximo álbum tendría canciones más cortas... O todo es posible, y el próximo disco de Maiden será más directo para luego centrarse otra vez en temas con más desarrollo... Es que si quieren llegar a esa edad subidos a las tablas las nuevas composiciones no pueden variar demasiado de lo que han hecho en los últimos discos... y aún así...

Yo creo que en el fondo la cosa no va a ir más allá de 5 años... pero bueno...


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Pues mirad grupos como Black Sabbath,Deep Purple o Kiss,por poner 3 ejemplos,que ya han pasado de los 65 tacos y siguen sacando discos...por que los Maiden con cincuenta y picos se tendrian que retirar???no lo entiendo...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno... es que Deep Purple, sin Richie... como que no es lo mismo... Black Sabbath es algo más que irregular, porque hasta el fallecimiento del gran Dio la cosa estaba entre él y Ozzy, pero no pasaban de reuniones con algún que otro disco entre medias... Kiss sí que son un buen ejemplo...



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ke como lo veis? yo la verdad esperaba mas caña, pero bueno...
ahi temas muy rock del que se hace ahora, pero con toques progresivos
algunos temas me recuerda al rock americano de los '80 '90 y otras cosa a UFO
hay que escucharlo mas....
« Última modificación: 20 de Sep de 2012, 15:59:52 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
A mi si que me ha gustado el album!!! eso si coincido con Marc en que la voz no es mi fuerte tampoco...


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Ya tengo el disco entero y despues de muuuuchas escuchas...a mi me mola!!! La voz me recuerda un poco a Genesis o Rush...incluso a Tony Martin de B.Sabbath en "The Eternal Idol"

No me parece un mal debut, y si se nota el bajo de Harris "no lo puede negar"  ;)

Un buen album de Rock Progresivo de los que ya no se hacen...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Lo acabo de escuchar y no me desagrada en absoluto para nada...
Si se echa en falta en algunos temas que la voz rompa pero se acaba uno acostumbrando e incluso esa voz es perfecta para algunas canciones.
El bajo de Harris inconfundible y muy presente como siempre.
Muy diferente como se cabía esperar pero no falto de fuerza en algunos temas, habrá que seguir escuchándolo  :P :P
« Última modificación: 22 de Sep de 2012, 12:51:39 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Me está gustando bastante el disco, aunque aún no le estoy dedicando todo mi tiempo. La voz no es nada del otro mundo, pero no me desagrada.
¡A aaaaah!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Me encanta "Us against the world". Ahora me ha dado por ella.  :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Ya he escuchado varias veces el CD y ya me encanta, sobretodo porque me he acostumbrado a la voz, así que solo queda esperar verlo en Barcelona el próximo 24 de febrero, que ya no queda nada !!!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Tenemos un sorteo de entradas para los conciertos de Steve, entrad en la seccion: http://www.ironmaiden.es/sorteos
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!