Iron Maiden España | MaidenSpainFC

"Maiden Epics" para Rock Band

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
El 22 de mayo para celebrar la próxima gira de IRON MAIDEN "Maiden England", Rock Band lanza un nuevo paquete con seis canciones descargables de Rock Band Music Store para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

El contenido se llamará "Epopeyas Maiden", e incluirá: Phantom of the Opera', 'The Prisoner', 'Flight Of Icarus', 'Rime Of The Ancient Mariner', 'Infinite Dreams' y 'Seventh Son Of A Seventh Son'.

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
GUAUUU!!! Buena noticia!!!
¿Serán estas seis canciones porque serán parte del set-list? No sé, la que no me cuadraría sería que volvieran a tocar "Rime of the ancient mariner"...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Mooola. Me encantarían todos esos temas en el rock band, a ver si convenzo al colega que lo tiene de que juntemos un dinero pa descargarlas, jejeje.
¡A aaaaah!


Desconectado gtr666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
Hola,Yo creo que estos 6 temas si van a ser parte del set list 2012 aunque hubiera preferido en vez de Rime of The Ancient... q tocaran Still Life y Killers q si estan en el show de Maiden England


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Cuando vi esta noticia también pensé en que esos temas pudieran formar parte del set list de esta gira que empezará en junio, pero también pensé que no necesariamente podría ser así. En todo caso, si estos temas van a ser tocados en directo, la gira promete... pero mucho.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Puede, como otras veces ha pasado que la banda ha lanzado sutiles informaciones acerca de su devenir, que sea parte del set list. Menos "Rime..." que la verdad dudo bastante que la vuelvan a tocar, todos los demás temas son muy probables y estan fuera de toda utopía de posibles actos para un show...sobretodo sorprendería "Flight of icarus" que no la tocan desde 1986, The prisoner" desde 1990 seguido con menos efecto sorpresivo de "Phantom..." que la tocaron en 2005. Los temas del "Seventh son..." a bote pronto sorprenden menos ya que hay una supuesta lógica que las toquen si o sí llamandose esta gira "Maiden England".


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Pienso igual,tambien veo dificil que incluyan "Rime Of The Ancient Mariner" en el set, sobretodo si tocan "SSOASS", pero todo es posible también...en pocos dias salimos de dudas  :trooper:


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Puede, como otras veces ha pasado que la banda ha lanzado sutiles informaciones acerca de su devenir, que sea parte del set list. Menos "Rime..." que la verdad dudo bastante que la vuelvan a tocar, todos los demás temas son muy probables y estan fuera de toda utopía de posibles actos para un show...sobretodo sorprendería "Flight of icarus" que no la tocan desde 1986, The prisoner" desde 1990 seguido con menos efecto sorpresivo de "Phantom..." que la tocaron en 2005. Los temas del "Seventh son..." a bote pronto sorprenden menos ya que hay una supuesta lógica que las toquen si o sí llamandose esta gira "Maiden England".

Hombre pues yo si tocan Rime... pues encantado de la vida!! aunque no sería propia del SSOASS, si la tocaban en la gira del SIT... jejeje pero claro, yo no sacrifico SSOASS por Rime... eso sería imperdonable.

The Prisoner seria de esperar, y agradecer, que la recuperen... y el resto pues es una lotería. Si bien es verdad que Killers i Still Life salían en el Maiden England, solo las añadieron en la parte inglesa del final de gira.

Por cierto Holysmoke, yo habría puesto la mano en el fuego que yo había visto Flight of Icarus en directo... pero estoy rebuscando setlist y la verdad es que no la tocan desde 1987! buen ojo  :\m/O\m/:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Gebemaiden,"Still Life" y "Flight of icarus" serían la reostia en directo, pero ¿Crees que quitarían del medio The trooper por poner uno de estos dos temas del mismo disco en directo? Vamos, por mi que lo fulminen por meter estos dos pedazos de temas. Por cierto, "Flight..." solo la tocaron en las primeras fechas de la gira de 1986  ;D... menos de un mes para el comienzo de gira y bajando!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
vaya siempre me olvido una frase cuando digo lo del Maiden England... :P lo que me refería, es que veo poco probable que incluyan Killers y Still Life, porque no fueron de las fijas en el setlist de la gira de SSOASS. Pero esta claro que estaría genial! Completamente de acuerdo  ;D Y ningún problema con que no toquen The Trooper ;)

...y si, es verdad, me he dado cuenta cuando ya lo había posteado jejeje Flight of Icarus solo la tocaron al inicio de la gira del SIT.  :P


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Hombre, la gira se centra supuestamente en el Maiden England, no en la gira del SSOASS, o al menos es el nombre que lleva.

Yo creo que la salida de estos temas no tiene relación con el set list por lo que pone en la propia página del rock band. Por lo visto el tipo responsable de este pack explica que las ha elegido por su temática "épica", concretando que son canciones que están basadas en literatura o televisión (como es el caso de "The prisoner"). "Infinite dreams" la mete como parte de la historia del Seventh son, en plan "balada".

Ahora, por soñar que no quede, nosajoío.
¡A aaaaah!