Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Disfrutemos EN VIVO juntos !!

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
MIerda, al final tengo trabajo que me sale por las orejas y tengo que trabajar todo el finde. Son los problemas de ser freelance.

Me hacía mucha ilusión conoceros en persona, pero seguro que tenemos otra oportunidad. A ver si la siguiente la hacemos en Barcelona, no?  :D :D

Un abrazo!! :trooper: :trooper: :trooper:


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Una pena GebeMaiden, otra vez será.
Bueno como ya habéis visto hemos actualizado el primer post, ya que la hora para ver juntos el DVD pasa de las 20:00 a las 22:30 al coincidir con el partido Barça-Madrid. Así a los que les guste el fútbol podrán disfrutar de las dos cosas. De todas maneras esta tarde voy a pasar por el pub a ver si se puede hacer un apaño y ver el partido en la pantalla del Blood Brothers, eso si, con Maiden de fondo jajaja!!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado lamanocornuda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 45
    • La Mano Cornuda
La verdad es que estaría bien poder ver el partido allí mismo, para calentar motores e ir tomando unas buenas cervezas antes del DVD! Y a nadie le interesa oir a los comentaristas, Maiden de fondo a tope!


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
La madre del cordero, estoy acojonado. De momento ya me han cambiado el vuelo que tengo para el viernes. Iberia en pie de guerra la primera vez en años que compro un billete suyo, josdeputa. A ver si me dejan en tierra y termino prendiendole fuego a todo el aeropuerto de Barcelona.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
La madre del cordero, estoy acojonado. De momento ya me han cambiado el vuelo que tengo para el viernes. Iberia en pie de guerra la primera vez en años que compro un billete suyo, josdeputa. A ver si me dejan en tierra y termino prendiendole fuego a todo el aeropuerto de Barcelona.

Me cago en la leche tio, vete al bar del aeropuerto hasta que te den vuelo!!!

El cuanto al partido intentaremos ponerlo en el ordenador que hay dentro de la barra, desde fuera se ve bien.
Si alguien quiere verlo bien mejor que lo haga en casa si tiene GolTV o en un bar donde lo pongan.
Eso si, a las 10:30 Eddie pasa lista!!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buenos y supongo resacosos días!!
¿Cómo estuvo eso anoche???
A ver si alguien sube fotos o algo... qué pena no haber podido ir...
 
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues ayer estuve de pm todo.Buen ambiente, éramos unas 50 personas aprox. pero muy buen rollo. Akirant súbete alguna fotillo! jeje. hubo de todo, hasta un programos de tv hecho por nuestro amigo hombre botella, eres la caña colega!. Bueno, en el proximo magazine habrá un reportaje de este meeting con hartas fotos. UP the irons!!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Ayer estuvo de pm!!!!! Todo el dia en familia y comimos y bebimos excelentemente!!!! Muchas gracias a todos por el dia de ayer!!!!!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
me alegro mucho de que estuviese todo de puta madre. ha sido una pena no poder ir pero no he tenido un fin de semana para mucha fiesta.


Desconectado MontseGur

  • EDDIE-A
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
Aunke dispongo d muy poco tiempo para entrar y bichear un poco, pero comentaros q la kdd dl sabado fue genial, estuvo todo d p.m. y ademas me sorprendió el buen rollo q tiene la peña, realmente kedé fascinada con todo, con la gente, el ambiente y me encantó el bar. Realmente creo q la base d este club está realmente consolidada, ahora lo q keda es mantenerla entre todos.

Por cierto, la camiseta d p.m. :\m/O\m/:

Gracias a todos los q haceis q este club cada dia siga adelante. A partir d ahora os prometo pasarme mas x akí,jejeje.

Saludos a todos!!!!!
« Última modificación: 23 de Abr de 2012, 12:32:17 pm por Nomad 1978 »


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Un resumen del día:  Pues.... genial!!, reencontrando a la gente que desde Londres ya no habíamos coincidido y conociendo a mas gente del foro y todo ello aderezado con la musica de Maiden, buena comida y cañitas. Que más se puede pedir?  :D


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Yo quiero disculparme porque di una imagen lamentable. Lo poco que soy capaz de recordar es de pasarmelo super bien. Espero no haber hecho nada fuera de lugar. Eso si, ni punto de comparacion entre la fiesta de Madrid con la supuesta fiesta de barcelona. Saludos a todos y de nuevo disculpar mi descomunal castaña.
IRON MAIDEN OVER THE TOP
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Nada tío, nada de imagen lamentable, te lo pasaste bien y punto...además esto es rock and roll no? que cojones!! Yo me la pasé muy bien compartiendo contigo y echandonos unas risas.Un abrazo! Up the irons!!