Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Disfrutemos EN VIVO juntos !!

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
¡Qué envidia me dais!!!  >:(
He estado en el Blood Brothers un par de veces y la verdad es que el sitio es la caña, un santuario!! Qué pena esto de los kilómetros...
He aquí una foto con Óscar de Blood Brothers y mi colega Pablo, otro maidenmaniaco la noche antes del concierto de Getafe del año pasado...



Dadle recuerdos a Óscar de mi parte!! UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Espero estar ahí la kdd pasada me la perdí y esta espero que no y a esperar la girar del 2013


Desconectado Nessa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 33
  • Be quick, or be dead
    • Email
Agggg :(, no creo que pueda ir... (dinero, universidad...)

Pasadlo muy bien los que vayáis!!!


''Eddie, ¿qué te apetece cenar hoy?

Lo de siempre nena. Cerveza.''


Desconectado madness83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
  • can i play with madness
espero porder asistir,,, y pasarlo genial con toda la raza, :\m/O\m/:


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Yo ya tengo mi billete de avión para ir a madrid el viernes 20. Espero que los jopu... de los pilotos de iberia no me jodan el viaje.
Si todo va como tiene que ir, ahi estare encantado de la vida de beber con todos vosotros viendo a los Gloriosos Maiden.
Un abrazo.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Yo ya tengo mi billete de avión para ir a madrid el viernes 20. Espero que los jopu... de los pilotos de iberia no me jodan el viaje.
Si todo va como tiene que ir, ahi estare encantado de la vida de beber con todos vosotros viendo a los Gloriosos Maiden.
Un abrazo.

Joder que sorpresón tio!! Que bueno que te pases. Al final nos vamos a juntar un buen grupo. Va a estar de PM!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Joder que sorpresón tio!! Que bueno que te pases. Al final nos vamos a juntar un buen grupo. Va a estar de PM!!

Ostras tio! Justo hoy nos estábamos acordando de tí Akirant y yo, sobretodo de tu programa Metal o Muerte y fijate que sorpresa...ya haz lanzado el programa nº 2 y encima vienes a Madrid para el meet...bueno,bueno lo mismo nos vemos desde el viernes. ;)Un saludo!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Buena noticia Hombrebotella !! alli nos veremos....
quien mas se apunta??
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
La verdad es que tengo muchisimas ganas de este viaje, veros a todos, bebermelo todo, jajaja y como no, gozar por ya enesima vez del concierto EN Vivo de Maiden.

He pasado una mala época pero ya estoy de vuelta. Hay muchos temas para ponerme al dia, asi que el sabado 21 desde primera hora cerveza en mano nos vamos contando la vida y como no todo lo referente a los que mas ilusiones me han dado en los ultimos tiempos.

Abrazos indiscriminados a todos.
IRON MAIDEN OVER THE TOP



Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Cojonudo, Nº1 y merecido, el reportaje es acojonante, ya no comento nada del concierto porque es logico que es una pasada.

Curioso es ver en el nº2 a Pantoja, joder que pais, pero también ver en el 20 a hombres g madre mia...
Por cierto que es eso del cantajuego?

En fin, Maiden esta inmenso una vez mas.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Maldita sea! Tengo el 21 por la tarde bodorrio.
En cambio, por la mañana voy a estar cerca del Blood Brothers ya que en el Palacio de Congresos (Pº Castellana) ese día por la mañana se celebra la III Feria Internacional del Disco. ¿Hay alguna posibilidad de pillar las camisetas por la mañana en el Blood?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Maldita sea! Tengo el 21 por la tarde bodorrio.
En cambio, por la mañana voy a estar cerca del Blood Brothers ya que en el Palacio de Congresos (Pº Castellana) ese día por la mañana se celebra la III Feria Internacional del Disco. ¿Hay alguna posibilidad de pillar las camisetas por la mañana en el Blood?

En el Blood no creo pero podríamos quedar en el centro a mediodia,estamos en  contacto y ya lo coordinamos.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Actualizado el primer post !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!