Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Sonisphere 2012

Silex · 17 · 15889

Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Bueno, hace poco me entere del cartel:



No esta nada mal.

Eso si, el recinto es el de siempre aunque la organización se ha vuelto a comprometer a arreglarlo.

Por lo que he leído, hay entrada normal(69 euros mas gastos) y bonos Black Circle (120 euros mas gastos) que es mas o menos como el First To The Barrier de Maiden.

Las entradas del Black Circle se han agotado ya.

Ahora si que han cerrado el cartel.

Alguien tiene planeado ir?

Fuente: http://es.sonisphere.eu
« Última modificación: 19 de May de 2012, 12:13:13 pm por Silex »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Pues yo me lo estoy pensando, pero me tira para atras la polvorosa y q toquen entero el black album...imagino q en el set entraran 5 o 6 canciones mas pero si de esas 6 te meten varias del load/reload/stanger/D.Magnetic te hacen un hijo de madera...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
animate aceman. es un buen dia para que tu niño y mi niña se conozcan. jajaja.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
animate aceman. es un buen dia para que tu niño y mi niña se conozcan. jajaja.

Jajajajaja no estaría mal no y de paso q se conozcan sus madres mientras vamos al concieto no? ;) ;)


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Hoy mismo han cerrado el cartel. Ya lo he actualizado. Pienso que no está nada mal  ;D


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
el cartel aun no esta cerrado. aun quedan algunas bandas por confirmar. entre ellas annihilator (jeff waters ya lo anunció en su facebook oficial). es un gran cartel


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Pues si no lo han cerrado mejor aun jejeje
Yo ya tengo la entrada, esto no me lo pierdo  :o

Por cierto, os habéis dado cuenta de que va Rise To Remain y Six Hour Sundown?? Las bandas del hijo de Bruce y de la hija de Steve. Tenemos genes Maiden en el festival jajaja
« Última modificación: 19 de Feb de 2012, 12:12:39 pm por Silex »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Al final yo creo q me voy a animar y voy a ir pero tengo una duda, he llamado a Ticketmaster para preguntar sobre las entradas de un solo dia y dicen q el promotor solo ha ofrecido el bono de dos dias...creeis q sacaran entrada de un dia?


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
aceman. yo ire solo el sabado. las entradas para un dia saldran cuando esté el cartel cerrado y la distribucion de los grupos hecha. segun informacion no oficial creo que van a costar 55 euros. ya veremos si el precio es cierto. de todos modos alli estare. espero que al menos podremos tomar unas cervezas, no?


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
aceman. yo ire solo el sabado. las entradas para un dia saldran cuando esté el cartel cerrado y la distribucion de los grupos hecha. segun informacion no oficial creo que van a costar 55 euros. ya veremos si el precio es cierto. de todos modos alli estare. espero que al menos podremos tomar unas cervezas, no?

Y se sabe mas o menos cuando será eso? lo digo porq me da miedo q luego no queden entradas de Sabado solo o no las saquen...

Lo de las cerves no hay ni q preguntarlo!! eso está hecho!!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Y se sabe mas o menos cuando será eso? lo digo porq me da miedo q luego no queden entradas de Sabado solo o no las saquen...

Lo de las cerves no hay ni q preguntarlo!! eso está hecho!!
eso ya no tengo ni idea pero imagino que aguantaran aun un poco mas para que la peña se gaste la pasta para los 2 dias. de todos modos no creo que haya mucho problema para conseguir entradas para el sabado.


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Por lo visto han cambiado el recinto a uno asfaltado para evitar los problemas de otras ediciones ^^


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
estaria bien que el que tenga la camiseta del fc la lleve puesta en el sonisphere y asi es mas facil reconocernos y podernos saludar y tomar unas cervezas


Desconectado Moonchild79

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
Que tal chicos!!! Alguien va al Sonisphere??? Yo iré el sábado a ver sobre todo a Metallica y Children of Bodom.....a ver si nos encontramos por ahí y nos tomamos unas cerves!!!

Muy buena idea lo de la camiseta Jesús a ver si nos vemos... :\m/O\m/: