Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¡Ya disponible el número 2 del Magazine de MaidenSpain!

Admin · 35 · 13642

Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
[imgindex]https://static.maiden.es/upload/i/mag2small.jpg[/imgindex]¡Aquí estamos de nuevo! Como os prometimos ya está aquí el Nº2 de nuestro nuevo magazine. Un número cuya columna vertebral es un homenaje al 25º aniversario del Somewhere in Time. Encontraréis un extenso análisis del albúm y su posterior gira. Además nos detendremos en su paso por nuestros escenarios alla  por diciembre del 86.
 
El nuevo libro de John McMurtrie, una entrevista a nuestros amigos de Maiden Argentina o la visita de Paul DiAnno por nuestras tierras serán otros de los temas que te encontrarás.

Este nuevo número, como el anterior, es gratuito y está disponible en formato PDF descargable y en formato libro ONLINE (para comodidad).

Disponte a hacer una viaje en el tiempo, un viaje a los años de oro, desde ya entrando aquí, porque MaidenSpain continúa:





« Última modificación: 02 de Jul de 2012, 18:54:02 pm por Nomad 1978 »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
tan bueno el trabajo como el anterior,o mejor.cada vez vais a mas.animo y seguid asi.gracias.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
LA CAÑA!!!!! Lo habéis vuelto a hacer... si el primer número era bueno con áste os habéis superado... ENHORABUENA, como os lo habéis currao!!!!
Y además me habéis tocado la fibra sansible con el homenaje al "Somewhere in time"... UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado sevap11

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
    • Email
Excelente trabajo. Sólo fans auténticos de Maiden, podían hacer un trabajo tan elaborado como este, y compartirlo de forma gratuita... Me faltan las palabras. Un 10.
Never turn your back on a friend, 'cause you can count your real true friends on one hand


Desconectado DRPhibes

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
Wow, genial el numero dos, un especial del somewhere in time, junto con el seventh los mejores discos de maiden.
Muchisimas felicidades por el numero 2, un trabajo excelente, gracias.
UP THE IRONS


Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
Gracias a todos los que habéis participado en la redacción y configuración del magazine. Es extraordinario.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Aún no he tenido el tiempo para leerlo, pero me lo he bajado, y de nuevo, solo con la presencia tras hojearlo, se vuelve a ver el currazo que lleva y todo lo que hay detrás. Me descubro ante todos los que lo habéis hecho posible.

¡Enhorabuena!


Desconectado Dieguito Midnight

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
Tan buena como la primera, o incluso mejor. Me sorprende sobre todo el apartado gráfico, es impresionante!! Y qué lujazo de artículos!! Muchas gracias por curraros algo tan sumamente bueno.


Desconectado Nessa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 33
  • Be quick, or be dead
    • Email
Una pasada chicos!! Me la estoy leyendo ahora mismo. Muy buenos artículos, muy bien redactada, una visualización exquisita: que eddies, que fotos, me gusta todo! Y el homenaje del Somewhere in time con ese Eddie recorre espacio-tiempo en 3d...Alucinante de verdad


''Eddie, ¿qué te apetece cenar hoy?

Lo de siempre nena. Cerveza.''


Desconectado lamanocornuda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 45
    • La Mano Cornuda
Parecía difícil superar el número 1, pero lo habéis conseguido!!!

Enhorabuena cracks!


Desconectado alberhalen

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
Enhorabuena por la revista,esta muy muy trabajada.Sin duda consume mucho tiempo llevarla acabo¡Me a gustado mucho,sobre todo la reflexion sobre somewhere in time.Es un disco increible,adelantado a su epoca,y que a dia de hoy suena fresco como un disco reciente;).
Up the irons¡¡¡¡¡



Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Alucinante!!! Me ha encantado el reportaje de Paul Di'Anno. Gran trabajo!  :D


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
esto es demasié!!!!la revista es una pasada :Penhorabuena chicos,os habéis superado!
I´m not a number I´m a free woman