Iron Maiden España | MaidenSpainFC

FC Oficial edventure weekend 2012

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo por lo que pagamos pues me vale, recibes 3 o 4 revistas, la camista del fc, y lo que realmente marca la diferencia son los presales y los First to the barrier. que eso si que no tiene precio.

Estoy de acuerdo con que el club podria ser mejor, pero bueno... no tengo referencias de fc de otros grupos. Eso sí, lo del EdVenture me parece muy poco interesante.

Los presales exactamente que son?? Posibilidad de conseguir las entradas o los discos antes que el público en general??? Yo siempre he pillado las entradas en cuanto han salido a la venta pero generalmente creo que no suele haber problema de entradas, por lo menos por aquí, no??
Los first to the barrier es para cualquier concierto?? Nunca he visto estas entradas a la venta, ¿qué son sólo para miembros del club de fans? Reservan estas entradas en todos los conciertos?? No recuerdo haberlas visto a la venta...
Estuve viendo hace algún tiempo para inscribirme al club de fans pero hace años me pareció leer que a los nuevos socios le daban más cosas, no sé... si me podéis aclarar un poco, soy un mar de dudas...  ??? ???
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Los presales exactamente que son?? Posibilidad de conseguir las entradas o los discos antes que el público en general??? Yo siempre he pillado las entradas en cuanto han salido a la venta pero generalmente creo que no suele haber problema de entradas, por lo menos por aquí, no??
Los first to the barrier es para cualquier concierto?? Nunca he visto estas entradas a la venta, ¿qué son sólo para miembros del club de fans? Reservan estas entradas en todos los conciertos?? No recuerdo haberlas visto a la venta...
Estuve viendo hace algún tiempo para inscribirme al club de fans pero hace años me pareció leer que a los nuevos socios le daban más cosas, no sé... si me podéis aclarar un poco, soy un mar de dudas...  ??? ???

Los presales consiste en poder comprar antes que el resto del mundo. Por ejemplo, para la gira americana del Maiden England hemos podido comprar las entradas 3 dias antes de que salieran a la venta. Con lo que te pillas las mejores entradas.

Hay otros presales, como comprarte el EnVivo y recibirlo el dia que sale, pero lo hacen a través de Amazon. esto esta abierto a todo el mundo.

El First to the Barrier no es una entrada, no sale a la venta. Es un concurso solo para los miembros del Club. La gente se apunta para ganar "un pase", bueno un brazalete, para entrar antes que nadie al concierto y asegurarte estar en primera fila. Pero debes tener la entrada del concierto, sino no entras.