Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Maiden, Priest, Sabbath y Motorhead, ¿juntos? (rumor)

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Este es el RUMOR que hemos podido leer en la web de Mariskal Romero.

Según leemos, se les ha propuesto a las oficinas de management de las cuatro bandas una propuesta de hacer un tour juntos, "The Classic Four".[imgder]http://www.mariskalrock.com/wp-content/uploads/2011/10/Portada-Classic-Four1-300x166.gif[/imgder]

Desde Judas Priest, Ian Hill y Rob Halford dan su opinión: "Ahora que todo indica que Ozzy vuelve a Black Sabbath, podría ser una excelente idea. Es algo que hemos hablado muchas veces con los chicos de Iron Maiden, aunque nunca encontramos la oportunidad de hacerlo… quizá ahora sea el momento."

Desde IronMaiden.es podríamos vaticinar que seguramente esto no se haga realidad al menos por parte de Iron Maiden, motivos tendríamos para decirlo... aunque todo puede ser posible.

Fuente: MariskalRock.com

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
El cartel es tremendo, eso esta claro, pero si en Black Sabbath canta Ozzy, Maiden fijo que no toca. Otra vez verse las caras con la zorra de la mujer de Ozzy podría ser tremendo. Lastima por eso que si Megadeth y Metallica han sido capaces de tocar en el mismo escenario, no poder montar un Big 4 clasic o clasic 4 por una zorra es muy triste.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Uy ya empezamos con los rumores.Bueno,dudo que Iron Maiden se quiera embarcar en una gira como esta.No creo que a Harris le parezca bien juntarse con todas las viejas glorias porque es algo precisamente de lo que se quiere alejar...de la sensación de estancamiento, de la sensación de querer vivir de las rentas,ya sabemos lo incoruptible que es Harris en ese aspecto.La marcha de la banda en los últimos años es de mirar hacia adelante,con nuevos álbumes y mejors directos.No creo que Steve quiera hacer una gira tipo "viejas glorias del metal"...lo dudo.Seamos sinceros,en los últimos años maiden ha sido mas prolífico que todos los otros grupos y ha sido número 1 en 30 países con su último album...cosa que no han conseguido los demás...Me gustaría verles tocar pero es casi imposible.Más aún que sabemos que el ingles medio es muy suyo y volver a lidiar con la mánager de Ozzy? nahh no creo que ocurra...es más,creo que hasta me gustaría que Maiden se dieran su lugar y pasen de estos eventos


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hombre como cartel hay que reconocer que es la leche, si lo hicieran como un concierto benéfico seguro que Steve haría de tripas corazon y alomejor colaba, pero yo creo lo mismo que Mariano, dificilmente Maiden haría una gira completa así. Todos sabemos que el lleno está asegurado, pero los caminos que lleva cada grupo, uno con vocal renuevo jejeje y que no mola a nadie en Maiden, otro que si se separan (mal augurio, viendo el incierto futuro de Maiden) y el otro que está pero que no, RESIGNACIÓN!!!!!!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues esto, para mí, tiene varias lecturas y sensaciones. De entrada un festival con estos cuatro nombres es un festival de la historia del rock duro y del metal británico, sino mundial; tener en el mismo escenario a los impulsores del metal (Black Sabbath), a quienes le dieron forma (Judas Priest), a quienes lo llevaron a lo más alto (Iron Maiden), y a quienes sin ser heavy metal, suponen el mejor híbrido entre metal, el punk primigenio, el rock garage más crudo (Motörhead), es sencillamente alucinante, mucho más que los recientes bolos de los 4 fantásticos del thrash norteamericano.

No obstante, veo difícil que Maiden participe en algo así, porque ellos siempre han sido muy independientes en cómo planifican sus giras y sus actuaciones. No obstante, me chocan las declaraciones de Halford; no sé lo que hablaría con "los chicos de Maiden", pero me creo más que algo le dejó caer a Dickinson (con el que tiene una buena relación), sin contar con que quienes deciden son Harris y Smallwood. Si acaso les veo haciendo un par o tres de fechas en el Reino Unido, pero poco más...

Finalmente, está la cuestión de si canta o no Ozzy, y si lo ocurrido en su día en el Ozzfest sigue trayendo cola... Lo cierto es que la esposa de Ozzy actuó de forma bastante visceral, poco profesional y demás adjetivos que le querráis poner, pero lo cierto es que Bruce se pasó criticando el reality de la familia Osbourne... Claro que Bruce estaba escocido, seguro, de unas declaraciones de Ozzy sobre lo "ridículo" de la forma de cantar de Bruce, cuando dijo en su momento que ya "nadie cantaba así"... Yo creo que estas cosas, si se decide llevar la iniciativa a término, estarían más que solucionadas; de hecho, el mismo Harris habló con Sharon Osbourne tras el incidente en el Ozzfest...

Pero que lo veo crudo... Aunque tampoco veo a Lemmy muy entusiasmado con todo esto... Lemmy también es un tipo muy honesto... quizá una cosa de estas se la trae al pairo... aunque bueno, ya acaba de hacer unas fechas con Judas Priest y Saxon...

El tiempo dirá, pero lo cierto es que, aunque se cristalice la intención... es evidente que Iron Maiden y Motörhead están en un nivel muy superior en vivo que Judas Priest y Black Sabbath... Halford da un poquito de pena ya en el escenario, y Ozzy... pues más o menos...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues no te creas que Halford dá tanta pena.Los ví hace poco en la gira con Saxon y Motorhead y la verdad que me sorprendió.Si vamos,que no es igual que antes pero los seis o siete primeros temas arrasó,luego bajo el fuelle...cosa obvia sabiendo que su estilo vocal no es nada fácil,es más....hay que tener una destreza y una técnica de huevos para seguir cantando temas así.Luego en el concierto si bueno...digamos que "dejó cantar" al público algunas partes (Breaking the Law la cantó la peña y el no dijo ni mu),se guardaba para algunas partes,bastante reverb por aquí y por allá.Aún así me pareció un concierto de Heavy metal como no los veía hace mucho tiempo.Pues a saber en que acaba esto, dudo que Harris quiera hacer algo como esto.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues no sé chicho, a lo mejor es que soy yo muy exigente. Lo cierto es que he visto muchos videos de la gira en España, y el último concierto dado en Argentina... y me ratifico; Halford está físicamente muy deteriorado, no actúa, sobreactúa y deambula por el escenario; la voz la tiene muy limitada, y de verdad, yo no pago para que sea yo quién tenga que cantar "Breaking the law". Y luego, la cantidad de efectos para tapar carencias vocales... Reconozco la importancia de Judas Priest en la historia del metal (imprescindibles), pero eso no da motivos para este tipo de giras, en mi opinión, deshonestas. Creo sinceramente que ésta es la gira más deshonesta (por no decir la única deshonesta) que han hecho en su gloriosa y digna carrera.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Pues yo sinceramente espero que no hagan un big 4 con estas bandas clásicas, a no ser que el tiempo en el escenario de cada grupo sea el que llevan en sus conciertos en solitario.

En el Big 4 de Metallica, Anthrax, Slayer y Megadethm todos tocaban 1 hora más o menos excepto Metallica.

Iron Maiden y Mötorhead ham tocado varias veces juntos en festivales y Mötorhead están "acostumbrados" a tocar una hora más o menos. Pero si se incluyera a Judas Priest y Black Sabbath, todos tendrían que reducir su setlist. Black Sabbath con Ozzy no puede aguantar mucho más de una hora u hora y cuarto. Y al final, solo el cabeza del cartel tocaría su repertorio completo.

Acordaros de cuando Iron Maiden giró en el famoso Ozzfest que tuvo que recortar el setlist.

Ahora ha aparecido la noticia de que Judas Priest, Black Sabbath y Mötorhead harán una gira en juntos en primavera del 2012 en Estados Unidos y luego encabezando festivales en Europa. Esa opción la veo más factible. Judas Priest con su set list, y hora y cuarto para cada uno de las otras dos bandas.

Que si, que es muy bonito tener en la misma entrada a Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath y Mötorhead (incluso a Led Zepellin como dice Rob Halford en el video cuando habla del tema), pero no a costa de recortar tiempos.

Yo prefiero ver a Iron Maiden en solitario en una gira de pabellones.


Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
Black Sabbath, supongo que cerrará el cartel en EEUU, es mucho más importante allí que Judas Priest, Motorhead, o incluso Iron Maiden, aunque a mí apenas me gusten, pero es la realidad.

Como mucho prefiero una gira conjunta de Iron Maiden con los Judas Priest, cada uno con su set list completo.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pues yo sinceramente espero que no hagan un big 4 con estas bandas clásicas, a no ser que el tiempo en el escenario de cada grupo sea el que llevan en sus conciertos en solitario.

En el Big 4 de Metallica, Anthrax, Slayer y Megadethm todos tocaban 1 hora más o menos excepto Metallica.

Iron Maiden y Mötorhead ham tocado varias veces juntos en festivales y Mötorhead están "acostumbrados" a tocar una hora más o menos. Pero si se incluyera a Judas Priest y Black Sabbath, todos tendrían que reducir su setlist. Black Sabbath con Ozzy no puede aguantar mucho más de una hora u hora y cuarto. Y al final, solo el cabeza del cartel tocaría su repertorio completo.

Acordaros de cuando Iron Maiden giró en el famoso Ozzfest que tuvo que recortar el setlist.

Ahora ha aparecido la noticia de que Judas Priest, Black Sabbath y Mötorhead harán una gira en juntos en primavera del 2012 en Estados Unidos y luego encabezando festivales en Europa. Esa opción la veo más factible. Judas Priest con su set list, y hora y cuarto para cada uno de las otras dos bandas.

Que si, que es muy bonito tener en la misma entrada a Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath y Mötorhead (incluso a Led Zepellin como dice Rob Halford en el video cuando habla del tema), pero no a costa de recortar tiempos.

Yo prefiero ver a Iron Maiden en solitario en una gira de pabellones.

Eso, eso, una gira de pabellones  :o :o 8) 8) 8), más juntitos, más ambiente, más FTTB, sin polvo ni mierda, yo lo prefiero aunque seaa menos entrada (entre comillas) que hay pabellones y plazas muy grandes  ;) :D :D :D


Desconectado McBrain Jr.

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
    • Periodismo Humano
La verdad es que un tour de estos cuatro no tendría precio!
Run, live to fly, fly to live, do or die.


Desconectado alberhalen

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
Esto realmente seria la leche;)pero..creo que es muy dificil que coincidan y se ponga de acuerdo en todos los aspectos de como llevarlo acabo.
Pero si el big four se llevo acabo,nunca se sabe¡
Soñar es gratis;)
Up the irons¡¡¡¡¡


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Sería la repolla en vinagreta una gira así, aunque creo que se darían empujones para decidir quién es el cabeza de cartel, ya que en el anterior Big 4 parecía más evidente que fuera Metallica. No sé si se hará o no, pero también lo veo dificil. En cuanto a que Maiden mira hacia adelante y no quiere vivir de las rentas es un decir, porque ya ha habido últimamente bastantes recopilatorios, giras de recopilación e incluso discos en directo de giras de recopilación.

Quizás giras como Maiden-Judas-Metallica-Kiss o Black Sabbath-Led Zeppelin-Deep Purple sean más ideales para mi forma de entender la fama de estos grupos.

Pero bueno, yo me conformo con que no hagan la guarrería de someterse a un contrato de exclusividad en un festival y tocar más de un día en España o la península.
¡A aaaaah!


Desconectado McBrain Jr.

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
    • Periodismo Humano
Y Maiden Metallica y Megadeth??
Run, live to fly, fly to live, do or die.