Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Concurso de verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Vaya caña, Jose!.
Aquí en Madrid lo tenemos un poco difícil. Tenemos de todo menos playa.... :D
Pero bueno, con suerte en Septiembre me dejo caer por Alicante e intenteré hacer algo, aunque lo mas seguro es que me salga un churro. ;D

Pos aunque sea un churro, es que tengo el otro ordenador estropeado, cuando lo arregle ppongo la foto del primero que hice y luego me contais  :D :P


Desconectado Nessa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 33
  • Be quick, or be dead
    • Email
¡Jose! Son impresionantes los Eddies de arena!! Me han encantado enserio. Ojalá yo tuviese tanta arte, porque con la de playas que hay por aquí en Mallorca tendría para hacer Eddies todos los que quisiese jejejeje.

Vamos, que que arte :).

Cuídate y un beso


''Eddie, ¿qué te apetece cenar hoy?

Lo de siempre nena. Cerveza.''


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
¡Jose! Son impresionantes los Eddies de arena!! Me han encantado enserio. Ojalá yo tuviese tanta arte, porque con la de playas que hay por aquí en Mallorca tendría para hacer Eddies todos los que quisiese jejejeje.

Vamos, que que arte :).

Cuídate y un beso


Gracias guapa, pués animate que tú lo tienes facil  ;) ;)

Y no se anima nadieeeeeee!!!!!!!!!!!!!



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Parece que somos mas de piscina, no? jaja
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado lolo1977

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Jose esos Eddies son la hostia  :o, estan muy guapos, ya he llegado tarde para inttentarlo pero la próxima vez que vaya a la playa intentare hacer uno con mi hijo.

Saludos.
  


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Jose esos Eddies son la hostia  :o, estan muy guapos, ya he llegado tarde para inttentarlo pero la próxima vez que vaya a la playa intentare hacer uno con mi hijo.

Saludos.

El año que viene lo volveremos a intentar a ver que tal, a este verano ya no le queda naaaa!!!!!  :D :D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno, pués visto lo visto doy por finalizado el concurso (por este año) así que ir practicando que el año que viene lo volveré a poner a ver si alguien se anima, rajaos que sois unos rajaos  :D :D :D :P


Desconectado pablocantabria

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
    • Fist Of Gamers
Y un concurso de invierno? Eddie de Nieve o algo jajaaj es que me da pena que yo nadie se lleve ese fantastico premio


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???