Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Concurso de verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno, que se me acaba el verano y no lo pongo  :D :P

La cosa va así, se trata de hacer un Eddie de arena, o que se le parezca lo más posible, no hace falta que sea ninguno oficial, con que sea un Eddie vale, os pongo unos ejemplos que hice yo para que veais más o menos. Lo haceis, le tirais una o más fotos y las poneis aquí.


El premio, una figura de Eddie también hecha por mi, la otra foto  ;)

Debe haber un minimo de cinco participantes y el jurado serán los admins y yo, si hay menos de cinco me reservo el derecho de dar la figura, siempre y cuando las que se presenten tengan algo de trabajo.

El final del concurso será aproximadamente para últimos de septiembre, ya diré la fecha exacta, cuando no haga tanto calor  ;) ;)

Venga, animaros y a disfrutar de la playa.

EJEMPLOS









EL PREMIO




Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
 :o Vaya!, esas figuras de arena son la caña. Te las has currado tú?.


Desconectado meigamaiden758

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • The Talisman is in my hand
    • Email

Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Menuda máquina!!!te ha quedado genial :o -yo intentaré hacer uno,pero me va a salir un poco defesio... :P
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Gracias chic@s, si tienen un poco de curro, pero es muy entretenido. Este finde he estado en la playita y aproveché para hacer otro, pero la arena no acompañó y tuve que hacerla dos veces, el resultado no es muy bueno pero es lo que hay  :P así que a ver si os animais  ;) ;)



Desconectado meigamaiden758

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • The Talisman is in my hand
    • Email
La intencion es lo que cuenta,yo lo intentare a ver que me sale


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado meigamaiden758

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • The Talisman is in my hand
    • Email
Ya me espero a probarlo la semana que viene en Menorca,aqui en Barcelona la arena no acompaña mucho


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
¡¡Jo, que manos tienes, Jose, que artista!! Yo mejor no me arriesgo, que en la playa donde yo voy está llena de maricones y no quiero llamar la atención.

 :D :D :D :D :D :D

Por cierto, el chaval de la izquierda de la foto no es hijo tuyo, ¿verdad? Es que pone una cara de alucinao viendo a tu peque haciendo los cuernos... :P


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
¡¡Jo, que manos tienes, Jose, que artista!! Yo mejor no me arriesgo, que en la playa donde yo voy está llena de maricones y no quiero llamar la atención.

 :D :D :D :D :D :D

Por cierto, el chaval de la izquierda de la foto no es hijo tuyo, ¿verdad? Es que pone una cara de alucinao viendo a tu peque haciendo los cuernos... :P

Muchas gracias Ramon, te pones te pones y mira lo que sale  ;)

Pos ten cuidado no vayas a sentir la ira de los dioses en alguna zona delicada  :D :D :D :D :D

Si, el de la izquierda es el pequeño, que estaba enfadado y no quería salir en la foto, los que tenían cara de flipados eran los dos abuelos que estaban detrás de mi mujer, cuando vieron al niño hacer los cuernos de HEAVY METAL  :D :D :D


Desconectado meigamaiden758

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • The Talisman is in my hand
    • Email
No tendrás un hueco en alguna maleta y me voy para allá  :P :P :D :D Las vacas mías ya dieron a su fin, pásalo bien  8) 8)
En la maleta fácil,el problema esta en la casa,que se ha ido acoplando peña y mi mujer y yo al final vamos a tener que dormir fuera,jeje



Desconectado meigamaiden758

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • The Talisman is in my hand
    • Email
Y eso que íbamos a ir solos!Aunque estamos acostumbrados,cada año vamos y siempre se acaba llenando la casa


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Vaya caña, Jose!.
Aquí en Madrid lo tenemos un poco difícil. Tenemos de todo menos playa.... :D
Pero bueno, con suerte en Septiembre me dejo caer por Alicante e intenteré hacer algo, aunque lo mas seguro es que me salga un churro. ;D