Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IronMaiden.es se reestrena...

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
IronMaiden.es se reestrena, si peña, esta era la sopresa que veníamos “anunciando” desde hace una semana.

Aprovechamos para alegrar un poco la web con el nuevo diseño y la llegada de Iron Maiden a nuestro país y añadir algunas sopresas y algunas secciones más, incluso quitar las que no usamos. Gracias a nuestro compa akirant, hemos podido hacer posible esto.

En esta nueva etapa, Iron Maiden España se llamará también Maiden Spain Fan Club, (en mención al club que estamos preparando) en el que tendremos muchas sorpresas y novedades: revista, crónicas, sorteos especiales durante todo el año, ¡incluso entrevistas con algún personaje conocido!  Actualmente sorteamos dos entradas para el Sonisphere, ¡hasta el día 11 de Julio!

Ya sabes, en el foro de “Problemas y Sugerencias” puedes hacernos llegar lo que quieras, toda sugerencia es bien recibida (pero tampoco nos comprometemos a realizarlas todas, porque no sería del todo posible)

Aquí puedes echar un vistazo y comparar:

Antes:


Ahora:


Y además os dejamos con tres wallpapers chulos para que los pongáis de fondo de vuestro escritorio. Podeis encontrar más en la galería de IronMaiden.es: www.ironmaiden.es/fotos

       


« Última modificación: 04 de Jul de 2011, 19:14:28 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Me gusta mucho el nuevo diseño  ;D
Simplemente.... genial!!!!!


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bien hecho compañeros !!!!!  ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
¡Menudo sorpresón me he llevado cuando he abierto la web, creía que me había equivocado de página  :D :D :D :D

¡Me gusta mucho!¡Felicidades!  8) 8)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Me gusta mucho... es más personal... más propia, no sé, como que al abrirla te da otra sensación... Buen trabajo.


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
La verdad es que esta increiblemente trabajado....
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado meigamaiden758

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • The Talisman is in my hand
    • Email

Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120