Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Concierto de París-Bercy

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
He estado visionando algún vídeo de la noche del 27 de junio en Youtube... Me he fijado especialmente en uno sobre "The Trooper"... no sé que opinará el resto de la gente, pero noto a Bruce algo cascado en la voz... Canta un tono más bajo, y por momentos parece que se le puede quebrar la voz... Me recuerda a la gira de "Seventh son...", al concierto de Donington, donde en algunos temas, entre ellos "The Trooper", Bruce estaba realmente destrozado... No es que me moleste o que lo critique, porque es normal con el ritmo de conciertos que llevan en relación con sus edades... pero me fastidiaría que cuando vinieran a Getafe Bruce no pudiera darlo todo... Estos días también he visto algún vídeo de la nueva gira de Judas Priest... y al margen que sin KK no es lo mismo, Rob está más que finiquitado, tanto en su voz como en su presencia en el escenario... y evidentemente desluce mucho lo que es una gran banda sobre el escenario, por mucho Judas Priest o Iron Maiden que sean... Veremos que pasa.
« Última modificación: 30 de Jun de 2011, 21:00:36 pm por Adiran S. »


Desconectado Metal_Kingdom

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
Me parece que exageras un pelin  ;D

Digamos que The Trooper es un tema MUY exigente a la hora de interpretarlo, y teniendo en cuenta que pudiera estar reventado de la anterior canción/es pues.. pero vamos, no me parece mal que baje un tono, es preferible eso que forzar y suene como un pedo.

Sé que no nos defraudarán... a mi vocalmente me suena peor el directo del Death on the road que quieres que te diga..

Un saludo


Desconectado Metal_Kingdom

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
Adrian_S, ves como no nos iban a defraudar? jajaja, el que tiene la garganta como el coño de la Duquesa de Alba soy yo xDDD


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
En Bercy suelen tocar dos dias seguidos, así que si el video es del segundo dia se entiende que Bruce tenga ya la garganta un poco desgastada, aunque ahora se cuida mucho más que antes. ;D