Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Sorpresa programada para Noviembre...

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Según ha aparecido hoy en IronMaiden.com, para el Martes 2 de Noviembre a las 6 p.m. GMT (las 7 en España) tendremos preparada alguna sorpresa, suponemos que serán las fechas para el nuevo Tour o algo relacionado con el nuevo tour...

Esta es la imagen intro que nos han dejado con el anuncio...

¿Qué será, repetimos? vuestras especulaciones, aqui...
« Última modificación: 29 de Oct de 2010, 20:45:42 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Seguramente sean fechas para Asia y Australia,si no fijense en la situación de la imagen de la tierra.También he visto que al parecer Maiden tocan en Chile en Abril.

http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2010/10/65-86560-9-iron-maiden-reservo-el-estadio-nacional.shtml


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Puede ser efectivamente que anuncien más fechas para su nuevo tour... pero ¿hace falta tanto misterio? De hecho, las fechas de Australia y Escandinavia fueron anunciadas sin bombo ni platillo... ¿Habrá un lanzamiento del DVD de esta última gira? ¿Quizás algún material inédito? ¿La fecha de su retirada? Bueno, reconozco que esta última es especulación mayúscula... pero yo creo que se va a tratar de algún material de la banda...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Me parece que son fechas para la zona de Australasia (si porque las fechas de Australia ya están dadas),siempre se ha estado hablando de conciertos en países que Iron Maiden nunca ha ido com Singapur,Indonesia,incluso China.Material,ufff!! eso sería suculento pero bueno creo que lo dejan en misterio porque supongo que para la gente de esas zonas donde nunca ha tocado maiden si sería una sorpresa.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Donde esta eso en la WEB??? yo no lo veo.....  :(
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Coincido con Hollysmoke, de alli a Sudamerica, suben al Norte y de vuelta a Europa, y cuanto mas al sur lleguen... mejor para nosotros


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues buceando por aquí y allá, parece que se va a publicar un nuevo single, "Coming home"... ¿Se tratará realmente de eso?

En otros sitios también coinciden con holysmoke78, anunciando que Maiden desvelarán el próximo martes las fechas de Suramérica...

El martes lo sabremos.
« Última modificación: 29 de Oct de 2010, 23:22:01 pm por Adiran S. »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Alguien tiene fe, de que saquen otra box como la del eddie´s archieve, para celebrar el 30 aniversario de la banda. o lo veis a largo plazo??


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
A mí me encantaría que hicieran otro dvd continuación de "The early days", y que abarcase desde "Powerslave" a "Seventh son..."... Fue su primera etapa dorada, y posiblemente la que todos y todas recordamos con más cariño.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo llevo esperando que saquen algun día material en directo de la gira del somewhere on tour 86/87 en su prox entrega de los dvd con la historia de maiden.Aunque al parecer no hay nada grabado,esperemos que no se así y nos den la sorpresa ya que cronológicamente sigue la época del somewhere...


Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
A mí me encantaría que hicieran otro dvd continuación de "The early days", y que abarcase desde "Powerslave" a "Seventh son..."... Fue su primera etapa dorada, y posiblemente la que todos y todas recordamos con más cariño.

Yo diría que su época dorada comprende también otros dos discos "The number of the beast" y "Piece of Mind", sin desmerecer en absoluto tanto a los dos primeros trabajos como a los posteriores.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
En realidad lo de "Early Years" solo se refiere única y exclusivamente a sus cuatro primeros discos,luego ya sacaron el dvd del Live After Death y siguiendo la coyuntura siguieron con el documental de la historia de Maiden cronológicamente con la época del Powerslave y su mastodóntica gira.Siguiendo la lógica lo que debería venir ahora es la época del Somewhere in Time que por cierto no existe material oficial de ningun tipo,mas que solo 45 seg de un concierto en Japon en el video 12 Wasted Years.Lo que sí está remezclado es el video del Maiden England (así lo refleja en la web de Caveman Productions de Kevin Shirley)para un futuro lanzamiento que por cierto iba a ocurrir a finales del 2008 pero al parecer la banda y el management vieron que la gira "remember" del 2008 funcionaba muy bien y dejaron aparcado ese lanzamiento para sacar un dvd (Flight 666)con lo ocurrido en dicha gira.Se sabe que a la banda,menos a Smith,no le gusta mucho ese disco en general y mas aún a Harris.Pero sería un error colosal saltarse esa época y mas aún con semejante discazo! También se dice que la banda no grabó nada de aquella época ya que quedaron exhaustos de la producción y gira anterior y aparcaron justo en esa gira del 86 todo tipo de iniciativa de documentarla.Esto fué dicho por Harris o Rod,no recuerdo.Pero vamos que me resulta difícil creer que en sus archivos,o en los archivos de Emi o en los de las mismas productoras que les han llevado de gira por el mundo nadie tenga aunque sea 30 min de material videográfico de dicha gira.


« Última modificación: 31 de Oct de 2010, 11:16:23 am por holysmoke78 »


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno... que no me creo lo más mínimo que no haya material grabado de la gira de Somewhere on tour... cuando además hay un montón de material pirata por ahí de esa gira... Otra cosa es que no lo vean pertinente publicar, o que haya motivos personales que no les empujen a hacerlo...

Respecto a la época dorada de los 80... yo creo que entre 1982 y 1983 fue el salto al estrellato y consolidación; en 1984 prácticamente nadie les podía toser en el panorama del metal... a excepción de unos fugaces Scorpions que vivieron su momento más álgido entre 1984 y 1985..., y en 1988, con su liderato indiscutible en el Donington de ese año, era evidente que Maiden ya eran dioses intocables...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Donde esta eso en la WEB??? yo no lo veo.....  :(

 :D perdon, yo tengo en favoritos la pagina y se salta el principio...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues sí... eran fechas... fechas por Asia, y también por Suramérica y Europa... Aunque yo creo que tanto misterio es un poco innecesario... De todas formas, faltan fechas... agosto, septiembre...